Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

alblanesjr

#960 Si, eso lo se. La cuestion es que yo lo reserve, pero no me venia ningun codigo para que se me desbloqueara el 1 de diciembre. SImplemente el codigo para registrar el juego en Origin

Loler

El juego es exclusivo de origin? Me interesa pero el origin no lo trago.

1 1 respuesta
frostttt

#962 EA = Origin.

Bansan

al juego le falta algo de tactica.

1 respuesta
C

#964 si sabes cómo funciona el modo at-At y juegas en equipo hay bastante táctica. Es EL MODO de este juego. Lástima que no haya mas mapas.

Titan89

Acabo de encontrarme con un cheto, es la primera vez que lo veo en un juego de EA, ni en Battlefield habia visto uno... Se llamaba rvrboy17, tenia aimbot y mataba de un tiro, da igual si tienes al heroe...

k1LiaN

Después de unas partidas me quedo con buen sabor de boca. Es muy divertido, espectacular y entretenido. La verdad es que se me han pasado 4 o 5 mapas seguidos como nada. Han conseguido hacer un producto con un muy buen acabado.

No me gusta es que al morir no puedes respawnear donde quieras. Por ejemplo estoy defendiendo un punto, me matan, quiero volver a algún sitio cerca para seguir defendiéndolo y nazco en la quinta ostia porque el juego quiere. Eso le resta táctica que es como ya varios habéis comentado.

También creo que el estilo de juego que ha intentando implantar DICE es más frenético y rapido que en los Battlefield normales y eso no tiene porque estar mal. Es un juego orientado a jugar for fun y ya está. Yo precisamente me lo compré para eso y creo que va a cumplir bien su cometido.

Bueno y lo que ya se sabe, anda un poco corto de contenido. A ver que tal está Jakku.

pezespada

La carta del disparo explosivo está rotísima... a ver si lo parchean, en 1 vs 1 si no la llevas tú también casi 100% te petan

espartano666

El tema de los respawn tienen que arreglarlo pero ya. No es normal que el enemigo respawne en tu cara o en tu espalda cuando tienes una zona "bajo control" en los modos de Supremacia o Asalto At-At. Tu zona bajo control, tu equipo avanzando y hay respawn enemigo en tu propio respawn? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MisKo

Bueno, pues uno por aqui que lo ha comprado esta tarde, le ha echado 7 horas y acaba de pedir el reembolso a EA.

El juego en sí me gusta, la música y los escenarios son maravillosos, pero por 60€ tener 4 mapas... por muchos modos de juego que haya, si son en los mismos mapas, al final se hace repetitivo.

Si en el blackfriday o con alguna oferta, pillo el juego y season pass por 60€, seguramente lo coja, pero si no, hasta más adelante no creo que vuelva a pensar cogerlo

Chico_Zombye

#969 No he jugado al juego final pero en la beta cuando pasaba eso era porque hacían respawn en un compañero y eso no se puede arreglar (puedes limitarles el paso muchísimo pero igualmente te dispararán desde lejos). Si están haciendo respawn al lado tu respawn es porque estás siendo absurdamente dominado y tienes a un montón de enemigos tan avanzados haciendo de respawn a sus compañeros.

L

Si lo de los respawn es un cachondeo, la peña ya se los sabe y de repente te encuentras al Vader en tu respawn y el juego te respawnea 3 o 4 veces en el mismo sitio. Que pongan 5 ó 6 respawn en cada fase por que en los ATAT debería ser por zonas de Fase y ya en los demás modos zonas y punto, pero con unos mapas tan pequeños y estos modos de juego es complicado.

Pero se da un problema si ponen respawn a elegir, una muerte puede dar movilidad al enemigo, es decir cuando la peña este organizada, habrá digamos los rush por banderas, si tenemos controlado una zona y vemos en peligro una, te dejas matar para mandar tropas a respawn de la zona en peligro, convirtiendo en un juego tedioso.

Por eso yo creo que han optado por este sistema, sin contar que aun no estar marcados los respawn, la gente de igual manera se los aprendería, por que señores jugamos en los mismos bandos todos y sabemos donde respawneamos todos tras una muerte.

sensiK

que arma es la mas rota??

1 respuesta
Ivlas

#973 en realidad cada una es para un tipo de player.

Que eres, mas de mangueras o de disparos precisos?
blaster pistol/rtc 96 vs los de largo alcance/blaster de han solo.

Y en medio el clasico blaster imperial o de los rebeldes.

B

Bueno llevo un par de días jugando y, mi conclusión:

Este juego es un caos.

No hay por donde plantear una estrategia en según qué mapas. Es que ni ves por donde te meten el tiro, si por izq derecha o por detrás.

Eso sí, espectacular.

Lo tengo en ps4. Si alguien quiere jugar conmigo que me mencione.

1 respuesta
Salcort

#975 el juego tiene estrategia si lo sabes jugar, y creeme cuenta mucho saber los respawns de cartas y jugar con esa baza.

1 respuesta
B

#976 Indistintamente, es demasiado aleatorio para no tener un facctor suerte importante.

Rurik

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho

1 respuesta
D4rKNiGhT

#978 Pero no has hecho refund?

1 respuesta
Rurik

#979 Voy a esperar a probarlo un poco más.

sPoiLeR

supremacía no es un poco chain-link? por lo que veo coger los puntos basicamente es lineal....o no se o no veo como poder pillar emplazamientos por detrás

3 respuestas
Heatseeker

Que sentido tiene darle a la "R" para enfriar el arma? No lo entiendo, tarda muchísimo más que si lo dejas que se enfríe por su cuenta.

1 respuesta
k1LiaN

#982 Si te fijas en las barras hay un trocito amarillo creo, si le das a la R cuando está pasando la flecha por ese trozo, se enfría al instante.

1
squa1o

#981 Los puntos sólo se pueden capturar en orden.

1 respuesta
Ivlas

#984 #981 a ver, los mapas son bastante grandes, si te las ingenias puedes cogerlos por detras, aunq es un poco complicado, tampoco vamos a mentir xD

1 respuesta
squa1o

#985 Los puntos de supremacy se cogen en orden sí o sí, no puedes coger los de atrás...

1 respuesta
Ivlas

#986 digo que se puede pillar el punto por detras, si te cuelas y los atacas por la espalda, los puntos claro q no se pueden coger si no has cogido el anterior xD

1 respuesta
squa1o

#987 Y de eso era de lo que se quejaba #981, de coger los puntos linealmente... no de pillarlos a ellos por detrás xD

Belerum

Pues a mi el sistema de conquista lineal me gusta bastante. Al menos sabes que no tendrás al típico pesado de turno conquistandote los puntos de atrás (aunque eso no quita que alguno se cuele a tu retaguardia y empiece a bombardear a tu equipo con la pistola esa que fija infanteria)

2
B

He jugado como 6 partidas en las batallas de naves y en todas quedaba primero, creo que la gente no sabe apuntar con el botón derecho xD

Me está gustando bastante el juego, muchos modos variados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug