Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Vimes

Yo las naves las juego con mando.

3
ClauDramaQ

No sé si es tontería o cosa mía, pero no hay nada que corte más el rollo que ver stormtroopers sin casco...

8 1 respuesta
MoRiBuNdO

hay alguna forma de saber la latencia de los servers?? Soy el unico que nota cierto lag en general? tenemos servers dedicados europeos??

1 respuesta
Vimes

#993 Cuando tienes lag te sale un cartelito avisandote y un medidor de latencia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#994 Eso ya lose.. ademas se nota que va algo arrastrado el juego con lag.. xDDDDD

btw esto es teamwork!!

1 2 respuestas
Rivendel

#990 ya cuando aprendes a hacer las esquivas les haces un destrozo jajaja

1 respuesta
Ivlas

#996 #995 yo llegue a ver en mi partida eso pero con final distinto, ambos speeders chocaron el uno con el otro mientras daban vueltas xD y del rebote se estrellaron cada uno contra su ATAT xD

epic win para los imperiales

Vimes

#995 Es lo unico que he visto que indique el ping xD he mirado entre los graficos de fps y tal y no he visto nada.

B

le habre jugado unas 8 horas y me parece una mierda :-/, matar esta tiradisimo, no hay partida que me maten mas veces de las que mato; y llevaba siglos sin jugar fps.

En fin, muy decepcionante. Eso si, visualmente y bso top

2 2 respuestas
thiffon

#999 Y eso es culpa del juego?

Menudo pedazo de crack estás hecho.

10 1 respuesta
Splendid

#992 Pues espera a que todos lleguen al nivel 50 y ya verás que risas cuando toda la partida sea Shadowtroopers vs Twileks. Ahí ya si que va a dar el asco máximo.

2 2 respuestas
Heatseeker

#1001 Dios, si que va a ser muy triste si... Que desastre.

B

#1000

esque el juego es extramadamente simple, en el cod no me hago las partidas que me hago en este ni de coña.

Me da la sensacion continua de mod del battlefield 4 pero bueno

Dieter

#1001 casi que mejor, porque ir en endor de blanco es free kill para los rebs.

1
Rivendel

cierto deberian poner skins tematicas para los diversos mapas porque sino...

1 1 respuesta
Dieter

#1005 "proximamente en un comodo DLC"

syon21

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91

Ivlas

Yo he llegado ya al 28 y no recordaba q el rifle de ciclos tuviera caida xD
Vaya paco estoy hecho :8

BLaCkDaRk

un láser no tiene caida, sino que pierde intensidad :psyduck:

Dieter

el rifle de ciclos tira proyectiles solidos. :psyduck:

3
Krash

#867 Me ocurre lo mismo, al principio de los mapas petardea durante el primer minuto o asi y luego voy a 80-90 fps y como la seda... has conseguido solucionarlo o saber por donde vienen los tiros? xD

2 respuestas
Salcort

#1011 Generalmente cuando da tirones un juego suele ser por carga de datos, en el 90% de los casos es problema de memoria ram, bien sea del PC o de la grafica. Ocurre cuando el juego esta cargando directamente desde el Disco Duro, que es mucho mas lento y provoca esos tirones.

1 respuesta
B

#1012 Eso me pasaba a mi también hace tiempo, fue poner un ssd y aumentar RAM y nunca me han vuelto a pasar cosas raras en los juegos como ralentizaciones xD

L

#999 Pero las ganabas o te quedabas cual sniper haciendo kill y perdiendo la partida.

s0ny

#1011 Exacto, 1 minuto, y después como la seda.

No entiendo por qué, por disco duro no debería ser, tengo un SSD. Ram, 12gb, y en la grafica 3.

Como no sea cosa del micro? Porque cuello de botella por la velocidad de la ram no creo no?

B

El disparo guiado está demasiado op joder xD He pasado de quedar siempre del rollo 10-19 o 4-15 a 24-9 o 15-6 xDD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1016 es de las armas mas asquerosas que hay a dia de hoy XD

SeeK

Arma para los que no saben jugar.

1 respuesta
B

#1018 Pues corre que como te cace te peto el ano.

Píllate la mochila y pista.

Danico

#1016 Cual es la del disparo guiado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug