Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#1020 es un arma explosiva secundaria que fijas un objetivo y tira una granada teledirigida. Es lenta así que se puede esquivar

sagem9

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy

C

necesito más mapas de asalto At-At. Cuatro es escasisimo. Un mínimo de 8 sería lo suyo.

4
pablofer2

No se lo que se tardara en aburrite del juego, pero hay que reconocer que epico es, mucho.

2 1 respuesta
B

#1024 Opino igual, y es verdad que el juego podría ser mucho mejor, pero hay que reconocer sus puntos fuertes: es divertido, tiene variedad de modos de juego, buenos graficos y sonido, bien optimizado.

Que le faltan mapas, está claro, pero el día que esté el season pass baratito caerá ;)

hipNo-

Joder yo nose porque la gente ragea tanto por el juego. Para mi cumple con notaza

Partidas rapidas, divertidas, freneticas, y sin necesidad de estar ahi enganchando todo el dia.

8/10

1 respuesta
C

El modo At-At deberia tener un numero impar de mapas.

¿por que? Porque si empiezas una tanda siendo de un bando en Tatooine, durante toda la tarde jugarás en ese bando en Tatooine. Con un numero impar de mapas esto no pasaria. Serias imperial en un mapa y la siguente vez que aparezca ese mapa serías rebelde.

#1026 el juego es divertidisimo, pero es muy escaso en cuanto a localizaciones. Por muchos modos de juego que haya ver siempre las mismas localizaciones cansa. Se necesta una Estrella de la Muerte, un Bespin, un Dagobah, un Naboo, un Geonosis, un Kamino, un Mustafar...

Para colmo el mapa nuevo anunciado, Jakku, es un clon de Tatooine: desierto.

1 respuesta
sagha

#1027 a partir del 1 de diciembre seran impares ;P

Salcort

Aqui nadie duda de la calidad del juego

  • La formula de juego y accion escojida por DICE es de 10/10.
  • Graficos 8/10 (El Frostbite 3 da mucho mas de si como hemos visto en otros juegos, pero el balance rendimiento calidad es sobresaliente).
  • Sonido 10/10, posiblemente el juego con mejor sonido de la historia de la industria, y no exagero.

El problema es que su principal modo, el AT-AT, solo tiene 4 escenarios. Si almenos hubiera un modo que alternara AT-AT con Death-Match que ambos son de 40 jugadores, ya seria otra cosa, pero bueno...este juego sera 10/10 cuando tenga sus DLC.

1 respuesta
C

#1029 el tema es que da un poco la impresion de que todo lo que no sea el modo AT-AT es un mero entrenamiento, un mero pasatiempo, una mera curiosidad que dejarás apartada apenas eches 3 partidas en esos modos.

La gente dice "cuando vayan saliendo mapas, el juego será 10/10". Sí, pero es que ahora mismo, con 4 míseros mapas, el juego es full price 60 pavazos. Y lo que salga será a razón de 15€ el pack. Nadie discute lo divertido que es el juego y el potencial que tiene.... Pero es que son 4 PUTOS MAPAS. Es uno de los mayores timos que recuerdo en la industria en cuanto a contenido full price, de verdad. Dificilmente juego más de 45 minutos seguidos sin cansarme de ver siempre los mismos putos 4 mapas.

1 2 respuestas
B

#1030 Si has pagado 60€ es porque quieres eh? xD

1 1 respuesta
Camperito

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/star-wars-battlefront

Ayer estaba en 2.2

2 respuestas
SeeK

#1032 La nota de los users?

sagha

#1030 pues para mi todo lo contrario.

Todos los modos los veo en plan entretenimiento excepto Cargamento, que podria ser hasta competitivo.

1 1 respuesta
B

#1032 Yo no haría mucho caso a metacritic, la gente vota 0 por cualquier tontería.

Aidanciyo

Cuando pillais a vader, se os olvida la falta de conteindo cabrones.

1
C

#1031 A ver, es lo que cuesta y lo que EA quiere cobrar. Otra cosa es que "por otras vías" lo puedas conseguir más barato. Ahí ya no entro, cada cual se busca las castañas como puede. Pero no quita que EA vende este contenido a 60€ (70€ en consolas).

Este juego con todo el contenido previsto en los DLCs podría ser un 10/10 fijo. Pero es que no me quito la sensación de estar jugando a otra Beta, sólo que esta vez algo más extendida, de la que me voy a cansar en 2 semanas a la espera a que salga "el contenido de verdad".

sPoiLeR

a mi por 37€ me parece un juego estupendo xD. por cierto alguien usa la app del juego en el movil? es por saber si vale la pena

2 respuestas
MisKo

#1038 Pasos para sacarlo por 37€? está en el hilo?

2 respuestas
B

#1039 Tienes que sacrificar a un mono mientras tienes el juego en la cesta en origin.

2
sPoiLeR

#1039 Comprandolo en origin mexico. Te conectas a través de un proxy y profit.

El season pass creo que valia algo menos, pero eso no me lo he pillado xd.

Dieter

yo le casque un refund muy majo xD.

SeeK

Yo me lo pille en cuanto salió por 30 pavos.

Salcort

#1038 no esta mal el juego pero tampoco es una maravilla, me sirve para matar el rato cuando voy y vuelvo del curro y de paso consigo creditos del juego.

1 respuesta
sPoiLeR

#1044 Eso quería saber, únicamente se consigue créditos o algo mas?

4ug

¿Se sabe para cuando es el DLC con mas contenido? Por si sale un pack o algo y es mas barato.

Splendid

No sé si ya habéis debatido esto antes pero... no creéis que el sistema de auto-regeneración de la salud es un error colosal?. Te escondes un ratito cuando te están matando y ale, como nuevo!. Deberían de haber puesto los droides que te curaban en el Battlefront 2. Me cuesta creer que con la cantidad de detalles que tienen los mapas no sean capaces de poner unos pocos droides en cada nivel para curarte.

3 respuestas
thiffon

#1047 Yo he visto esos exactos droides en Hoth xD Lo que pasa que son atrezzo na más.

Wululu

#1047 Es una decision en la misma linea de todas las decisiones del juego.
Casualizarlo al maximo.

2
Dieter

#1047 es lo normal ahora. No tendria mucho sentido en un juego con clases y loadouts, pero no es este caso.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug