Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

ClauDramaQ

A mí me gusta más Supremacy que el de los AT-AT. En el de AT-ATs el 90% de la gente pasa de los objetivos. En Supremacy como la acción está siempre en uno o dos puntos concretos, al menos los que dan vueltas como patos mareados son más útiles.

Pero el que más juego es el de los pods.

squa1o

El modo drop-pods organizado (aunque sólo sea con un compañero para respawnear y cubrirse) es la leche.

1
seiferxd

origin : seiferxd que alguien me agregue para jugar porfaaa

4ug

¿Quién se apunta para esta noche y hacer unas patrullas? Ya somos unos pocos y tenemos ts privado.

Si estas interesado mándame un privado y hablamos.

1
tripcorE

Me gustó mucho la beta pero ahora que iba a comprarlo me tira pa atras que solo hayan 4 mapas y luego los dlc cuesten mas pasta..

1 respuesta
Ivlas

#1325 no hay solo 4 mapas, hay 4 planetas, 12 mapas, y de momento, en unos dias seran 5 planetas y 18 mapas.

Los dlc si, son una pasta gasta, 60 pavos si lo quieres comprar ya, aunq si esperas como muchos estamos haciendo igual sale mas baratin :D

1 respuesta
Wululu

#1326 El dlc de Jaku va a dar 6 mapas? No eran solo 2 mapas?

1 respuesta
Ivlas

#1327 un planeta, 3 mapas, pero dijeron q seria el doble, con lo que son 6.

1 respuesta
Aidanciyo

Esto es como gran turismo, para gran turismo, un reverse y 2 variaciones del circuito son 3 circuitos, aqui varías el mismo mapa y ya no son diferentes mapas. xD logic

y no solo eso, sino que sacas un mapa nuevo y como tiene arena, ya es tatooine 2.0, mientras ellos ragean, yo juego.

2 respuestas
Ivlas

#1329 realmente no son "variaciones".

El mapa de at at es el grande.
El mapa de cargo/capsulas es otro mapa del mismo planeta.
El mapa aereo basado en cada planeta.

Y creo que el resto usa variantes de esos, pero son 3 mapas distintos, otra cosa es q tengan tematica similar porque esten en el "mismo planeta".

Por ponerte un ejemplo:
Tatooine tiene el de ATAT, el de los jawas, que es totalmente distinto al de ATAT, el del pozo del sarlaac, y el aereo. 4 en total.
Pero si, los 4 son "deserticos".

Vimes

#1329 Realmente los mapas mas pequeños no son secciones de mapas mas grandes, algunos si comparten algunos elementos, pero otros simplemente la tematica. Pero si se les llena la boca diciendo hay tropecientos mapas, cuando los mapas aereos.. pues bien aceptamos pulpo.

1 respuesta
Aeran

Yo rezo por que en uno de los modos de las expansiones hagan algo a lo battlefield de toda la vida, vehiculos en respawn, vehiculos de transporte , etc. Ya seria jodidamente orgasmico.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1332 Lo dudo bastante, intentan diferenciarse no copiarse.

Wululu

#1328 Pues nose, yo tenia entendido que solo iban a ser 2 mapas, uno grande y otro pequeño.

MendozaH

Merece la pena en PS4? No jugué la beta y no se si comprarmelo

1 respuesta
sPoiLeR

a todo esto, no se puede elegir equipo al entrar no?

1 respuesta
Wululu

#1335 Si, basicamente el juego se ha hecho con ps4 como plataforma principal.

Loler

Alguien encuentra el juego en oferta en algun lado por el black friday?

Ivlas

#1336 no, no se puede :(

#1331 no he entendido bien tu mensaje.
Opinas que hay muchos mapas o no?

Desde mi punto de vista no hay tropecientos, pero no "3 mapillas y au".
Y lo de la tematica... pues no se, si tatooine es un planeta desertico, y los 4 mapas son deserticos, decir que es un solo mapa es tonteria, otra cosa es que haya mayor o menor variedad.

Ejemplo de Tatooine:
Mapa aereo (aceptamos pulpo).
Mapa de Asalto AT-AT.
Mapa del Sarlacc.
Mapa de Sandcrawler jawa.
Obviamente no contamos el de supremacia o algun otro modo, que no deja de ser el de Asalto pero al estilo "rush" del battlefielf, es decir, mismo mapa pero acotado.

Ahi hay 4 mapas bien diferenciados de un mismo planeta. Muy diferentes unos de otros.
Otra cosa, es que digamos, vale, son todos ambientados en tatooine y tiene el mismo "color", desertico.

Pues asi con el resto xD

1 respuesta
Vimes

#1339 Digo que la gente se empecina con que son 4 mapas y no son 4 mapas, son 4 biomas y mapas basados en ellos compartiendo elementos. Tampoco voy a decir que sean muchos, pero 4 no son xD

1 respuesta
luissor

¿Soy yo o a este juego se juega mejor en tercera persona?.

1
4ug

¿Enserio que hay un foro para otros "juegos" y no hay un foro para el mundo de Star Wars?

jonik2

#1340 Bueno yo estuve "defendiendo" tras la beta que no hace falta tirar de DLCs para disfrutar el juego, que son un extra etc etc... porque así me lo parece con los Battlefield. Pero bueno ahora tengo que dar la razón a quienes criticaban por esto porque la verdad que al fin y al cabo son 4 mapas que se juegan todos parecido, hay poca variedad de escenarios.
Hubiese quedado satisfecho con al menos 8 mapas diferentes para AT, coño que menos, que no tiene singleplayer y es el modo "estrella" porque los otros modos de juego parecen de relleno.

Saido

"solo son 4 mapas"
"modos de relleno"

1 respuesta
jonik2

#1344 el amarillo, el verde, el azul y el blanco. Un bucle de 4 mapas. Se ve que han metido un monton de modos de juego para disimular el escaso contenido. Quitando el de naves los demas no valen nada, son deathmatch, deathmatch con captura, deathmatch con captura movil, la mierda de cazar al heroe que puedes ser el que mas daño haces al heroe que si no lo matas no te conviertes en heroe nunca porque lo que cuenta es dar el ultimo toque, tremenda porqueria.
La esencia del juego es el modo AT y tiene 4 mapas por muy way que sean tus memes.

1 respuesta
Saido

#1345 ostia caza al heroe, que buena idea, llevo una hora dandole al modo este de relleno como se llama, supremacia, y ahora voy a darle otro rato al otro modo de relleno este de caza al heroe. Tu sabes lo bueno que es ver a 7 tios disparando y tirandole piñas al heroes de turno? o el subidón de ver al heroe con un filo de vida y tirarle de todo para que se muera? y lo mejor, que le des el golpe de gracia y te toque de heroe y te marques una racha de 20 muerte? claro que no lo sabes, porque no juegas, solo te dedicas a repertir las tonterias que dice la gente. Por mucho que te joda, el juego es divertido a rabiar y de una calidad envidiable. Largo que tengo mucho vicio por delante.

pd: reconoce que te a molado el gif he, eso que te llevas xD

v1rus-

Deberian hacer el foro de star wars battlefront porque hay bastante gente que juega jejejjeje

4ug

Veo el stream de los guiris y veo como matan de dos disparos en 3ª persona y sin apuntar. Pues yo apuntando y calentando el arma a veces ni los mato ¿os pasa también?

Esa sensación de.. wtf, conexión de España.

1 respuesta
SniperWoolf

#1348 Abre consola y pon: NetworkPerfoverlay.enable 1 y te saldra un grafico y datos sobre ping, packet loss etc

SikorZ

Alguna oferta buena de black friday para este juego? Merece la pena? veo muchos lloros desde que salio..

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug