Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

4ug

No tiene ni diez días y ya queréis una rebaja :psyduck:

Además jugaran con el Hype de la película, papa Noel, reyes.. Hasta Febrero de 2016 como pronto y es que además, es un juegazo. No tienen ninguna necesidad.

Bansan

este juego tiene cosas muy buenas, como por ejemplo la tematica star wars y lo fino que va. pero si le quitas eso se queda en un chusta de multijugador ramplon, descafeinado, aburrido y falta de contenido. de los pocos juegos que me arrepiento de haber comprado este año este sin duda es uno de ellos. en fin, para gustos colores.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1352 Sabes que puedes devolverlo no? origin lo permite.

1 respuesta
Bansan

#1353 que va, no cumplo los requisitos para la devolucion. ademas, nunca criticaria un juego sin haberlo jugado lo suficiente como para poder juzgarlo.

1
krag007

Me esta costando la vida desbloquear a Luke en el companion. ¿ No lo subes en el modo heroes vs villanos?

4ug

Estamos buscando dos jugadores (pc) para formar grupo fijo por las noches y fines de semana, tenemos ts3.
Si estas buscando gente activa para jugar estas de suerte, mandadme privado, saludos.

kun294

Lo alquile ayer gratis para PS4 y esta muy bien pero bueno un poco repetitivo. Demomento el modo que mas me gusta es el de atrapar las capsulas.

Que significa que un jugador de tu equipo resalte en amarillo?

Que arma recomendais que compre? la que me viene default no esta nada mal pero he visto a tios que me meten buenas leches con armas

1 respuesta
Aidanciyo

#1357 El q resalta es tu compañero en el que puedes respamear.

D4rKNiGhT

Aquí uno que lo compro con muchisimas ganas y hoy ha pedido refund. No puede ser que la beta vaya de lujo y la release cortadisima en ciertos tramos, los cuales, con dichos cortes te lagueaba la partida.

Eso sin agregar que es repetitivo a morir.

3 respuestas
Aidanciyo

#1359 Ami me va igual

f0restLOL

#1359 A mi me tira un cacho mejor que en la beta....

Ivlas

#1359 pues que disfrutes de tus 40 pavos.

Eso si, igual deberias haber probado a cambiar de modo para que no te resultase repetitivo, vamos, como consejo.

B

a mi me va bien pero van dos veces ya que empieza la partida sin sonido

boselecta

A mi me va de lujo, me gusta el juego ( y eso que juego supremacía el 90%) y no se me ha caido nunca, me ha ralentizado y me ha pegado tirones.

Lo que si ha pasado es jugar con peña que derrepente se vuelven inmunes y no se si es fallo del juego o es que van cargados. Ayer un español (s4np3dr0), fue reportado, la cuestión es que le pregunte si era inmune y ni contestó.

1 respuesta
f0restLOL

#1364 Es una habilidad...te pones modo DIOS unos segundos xD , hace falta saber jugarla...hay que esconderse un par de segundos y despues sales a rematarlo

1 respuesta
boselecta

#1365 unos segundos, si, pero ese tio estuvo en captura varios minutos y no hubo cojones de matarlo, y eso que yo entraba para pegarle y que me persiguiera :(

B

yo ya lo dije hace pocos dias y se me echaron al cuello; y esque el juego es una absoluta mierda, y si: MIERDA.

Visualmente y de sonido es espectacular, es innegable y eso que lo juego en ps4 (me da pereza jugarlo en pc) y con el homecinema etc te motivas muchisimo........ durante 30 minutos que es lo que aguanto jugando.

Ya me entero de que va la cosa y me hago rachas de bajas absurdas, acabo casi siempre primero en las partidas sin siquiera dedicarle tiempo, suerte si juego 10 minutos al dia; aunque tampoco creo que importe ya que realmente no hay mucho que hacer en ningun tipo de combate, te metes a las naves y es un .. meh. Las skin desbloqueables son absurdas y no motivan a nada excepto las de nivel 50, que a ver quien es el guapo o la guapa que tiene los cojones de subir a nivel 50 en esta agonia repetitiva.

Lo dije en su dia, esto es un mod del battlefield 4 con skins de starwars y simplificado, con unas luchas de heroes que tienen ojo .................. ------> 4 ataques (locura)

Este 2015 el shooter por excelencia es el black ops 3 (en consolas al menos) exclusivamente criticado por gente que no lo ha comprado; ya que todos los que lo estamos jugando coincidimos en que es posiblimente el mejor cod en mucho tiempo.

En fin, una pena, pudo serlo pero hasta que no saquen nuevas skins, rachas o que se yo, cosas que motiven a seguir jugando, battlefront se va a ir a la puta xD

1 3 respuestas
f0restLOL

Agradeceria que este post sea para enterarse de los DLCS...parches,trucos etc... por que si solo vais a decir que es una mierda lo tengo que quitar de favoritos y a mi me molaria enterarme de toda la informacion que salga xD

Si pensais que es una mierda,pues no jugueis...tampoco vengais a comentarlo mal,quedo muy claro para todos...ahora dejar tranquilo el post para los que nos guste,no ? xD

2 2 respuestas
C

#1367 Este 2015 el shooter por excelencia es el black ops 3 (en consolas al menos) exclusivamente criticado por gente que no lo ha comprado;

Haber empezado por allí. Vamos que eres un gruppiefan de los CoD. Enjoy your niños ratas.

Y por cierto, el nuevo CoD es la misma mierda correpasillera de siempre. Sí, lo he jugado :).

3 1 respuesta
B

#1368

En este post tendrá que haber cabida de todo digo yo, quizá hay gente indecisa que no sabe si lanzarse a por el o no, y al menos yo como comprador y gracias a la libertad de expresión, me veo en la obligación de advertirles que no lo hagan.

Despues sobre los dlcs etc pues también, en verdad se debería hablar de todo aquí no solo de eso

1 respuesta
Bansan

#1368 el post deberia ser para comentar lo bueno y lo malo de el juego sin llegar a ser cansino o troll. si piensas que no es como digo igual tendrias que cambiarle el nombre por star wars battlefront para los que nos guste.

f0restLOL

#1370 Pero llevamos demasiadas paginas diciendo lo mismo,creo que ya quedo demasiado claro la opinion de muchos de vosotros, deberiamos de parar ya el temita ^^

Creo que llego un punto que es muy cansino que sigais repitiendo que el juego es malo y repetitivo, es hora de cambiar de tema o esperar a noticias nuevas xD

B

#1369

lee bien: "en consolas al menos". Dime un solo shooter mejor que el bo3 en consolas.

Venga dilo.

Y no soy ningún grupiefan del cod, en este foro dije abiertamente que tanto el advanced warfare como el ghosts eran una jodida basura.

Yo no soy un fanboy de nada, a mis 26 años me suda bastante la polla y simplemente me guió por lo que objetivamente me parece mejor como jugador, y objetivamente el BO3 es infinitamente mejor juego en conjunto que este battlefront por mil razones; y objetivamente casi cualquier shooter incluso el battlefield 4 es mejor que el battlefront.

Y repito, yo no voy de banderitas ni de talidefensor de nada, que te repito que me la come bastante si es cod, si es battlefield, si es medal of honor; lo unico que pido como cliente esque sean buenos titulos y este battlefront no lo es. Fin.

1
Chico_Zombye

#1367 Es cuestión de gustos muchacho, yo personalmente con los COD lo he intentado mil veces (he tenido MW1, 2, 3, BO1, AW y WAW para jugar con amigos) y es un estilo de multi que no me gusta. ¿Qué tienes que opinar sobre ello? tampoco me gusta el Counter Strike (shooter más jugado en PC) ni el Team Fortress 2 y mi multijugador favorito es el Quake III Arena, pero no voy a darles el coñazo para decirles que el juego que les gusta a mi me aburre.

El juego es una mierda para ti, para mi los juegos que te gustan a ti son una mierda(en realidad no diría que son una mierda, solo que no me gustan) pero no te lo digo.

1 respuesta
Ivlas

#1367 el juego no es una mierda.

Si no te gusta la Gioconda, no significa que sea una mierda de cuadro, igual es que no te gusta el arte.
Que a ti te parezca un mal juego no significa que lo sea.

Asi que por favor, vamos a pensar un poco antes de hablar, y no decir la primera chorrada de parvulario que se nos pase por la cabeza.

Este juego, es un buen juego, si no fuera por el tema de los dlc, seria un juego de sobresaliente. Otra cosa es que no os guste, cada uno tiene sus gustos gracias a dios.

Pero repito, decir "el guernica es una basura" no deja mas que constancia de la imbecilidad e ignorancia de algunos.

1 respuesta
B

#1374

Dilo, para ti; objetivamente aunque no te gustaran los cod que has escrito excepto el mw3 o aw fueron buenos juegos. Otra cosa es que a ti no te gustaran.

Mira te lo explico, los halo son autenticos juegazos; pero a mi no me gustan y no digo que sean una autentica mierda por ello; digo que son buenos juegos pero a mi no me gustan. En cambio hay otros titulos que son una jodida basura y que a mi me gustan, pero reconozco que son una castaña si somos objetivos.

Y este cod black ops 3 es OBJETIVAMENTE buen juego por mil razones, mecanicas, planteamiento del online, tecnicamente etc etc... este star wars battlefront es tecnicamente excelente NO HAY DISCUSIÓN SOBRE ELLO, pero el planteamiento del online y sus modos de juego estan planteados sin ganas y carentes de contenido o identidad propia, lo entiendes? A ti te gusta? Muy bien, pero objetivamente aunque a ti te guste el juego en cuanto a jugabilidad es una puta castaña y no lo digo yo, lo decimos practicamente todos los que lo hemos jugado, igual que los que jugamos al bo3 y hemos dicho que otros titulos de cod fueron una puta basura objetivamente hablando, nos hemos llevado una sorpresa con este titulo.

Y repito que me come la polla las banderitas, si este battlefront hubiera sido bueno y el cod una puta mierda lo reconocería, pero no es el caso; esque algunos no os enterais macho xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ivlas

#1377 de bait nada.

Te repito, el juego es un buen juego en su conjunto, vale que no te guste, pero decir que es una mierda es de subnormales.

Se podran criticar algunos aspectos del juego, pero el juego no se basa en una sola cualidad, y si falla en algunas no significa que falle en general.

Si no entiendes eso ya, apaga y vamonos. La metafora del arte igual te queda un poco grande, espero haberme aclarado con este post.

1 respuesta
boselecta

Yo a partir de lo de "juego 10 minutos y queda primero en la partidas" dejé de leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug