Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

rootbeer

#1410 pero en ps4, si viene el bluray con todo el contenido en físico, no?

cuanto instala en el HDD una vez se arranca el disco en la ps4?

Rebollo

#1410 yo me la compre en amazon y si viene con sus 4 dvd

allday

¿Seriously?

Vamos tirando de paginilla de keys y a correr, qué ruina macho

Vimes

Habia una version de USA tipo wallmart o algo de eso que no venia con contenido fisico, pero creo que aqui las que hay si viene su CD o lo que sea.

Esta roto el respawn.

3 respuestas
rootbeer

Alguien puede decir cuanto ocupa instalado en la PS4 desde disco físico?

1 respuesta
espartano666

#1414 Eso me ha pasado alguna vez y dan ganas de salirte de la partida y desinstalar el juego.

Ya lo dije unas paginas atrás, el tema de los respawn esta hecho como el culo en este juego.

1 1 respuesta
Dieter

#1414 de haber usado las granadas del atst cuando tocaban habria durado el tio como el triple xD

en 0:30 podria haber hecho el horror.

1 respuesta
Ivlas

#1417 #1416 #1414 pero q decis?? XD

Ese tio hace el horror porque la peña es subnormal, fin.
Si le intentasen meter 2 o 3misiles de iones, duraba 0 ese en el atst.

Hal9000

#1415 17Gb la edición descargada, ligerito de momento.

Empiezo a mejorar, llevaba mucho tiempo sin jugar de forma seria a un shooter y había perdido forma, los primeros días quedaba último del equipo en casi todas, ahora ya estoy en media tabla, nivel 16, le he comprado el primer rasgo y en alguna consigo estar arriba.

El rasgo de sigilo (no se si se llama así) que te permite correr sin ser detactado en radar es un pasote, te colocas detras de la peña con el arma de full damage y byebye. Muy util también en el modo carga, entras en su base, les robas la carga sin que te detecten. Antes hacía esto también pero sin correr pero con el rasgo puedes permitirte entrar corriendo.

c0b4c

Yo al rasgo de tirador no le veo mucho sentido, con lo difícil que es meter mocha...

1 respuesta
Hal9000

#1420 ¿que hace ese rasgo? El de sigilo es muy bueno, a nivel 2 no apareces en el radar ni cuando disparas.

Eso sí no se cuando compraré el siguiente a 7000 créditos por rasgo mejor me quedaré con este hasta que tenga todos los blasters.

2 respuestas
c0b4c

#1421 por cada headshot te reduce los tiempos de carga (cartas)

1 respuesta
Hal9000

#1422 Pues no, no suena muy atractivo, al menos para un manco como yo. Supongo que para jugadores buenos les hará todavía más letales. Lo que si es util es la carta esa de precisión durante 7 segundos, es utilizarla e instant kill, por mal que apuntes te cargas a quién sea.

Eso sí, tienes que preveer cuándo usarla ya que por cada uso te quitan cargas.

alblanesjr

#1408 La version fisica en PC trae 4 DVDs, primero metes el codigo en Origin y luego vas metiendo los DVDs.
Solo tendras que bajarte las actualizaciones que hayan sacado

Rebollo

#1421 como funciona el nivel de esas cartas?

2 respuestas
Salcort

#1425 rachas de kills, creo que al 3º kill consecutivo ya te sube a nivel 2.

1 respuesta
Hal9000

#1425 No son cartas, yo también pensaba que eran cartas porqué están en el mismo espacio que las cartas para comprarlas/desbloquearlas. Los rasgos es un nuevo elemento que afecta de forma pasiva a tu personaje, se puede usar al llegar al nivel 15 (te saldrá un mensajito), los compras por 7000 créditos y lo equipas en un espacio aparte de las 3 cartas, es decir tendrás:

2 cartas normales (laterales), 1 especial (centro) + 1 rasgo que afectará de forma pasiva al personaje.

Los rasgos tienen 3 niveles, cada partida comenzarás en el 1, si vas consiguiendo muertes iras subiendo de nivel de forma que serás algo más poderoso.

Por ejemplo el rasgo de sigilo (que es el único que tengo de momento), hace que a nivel 1 no te detecten cuando corres, a nivel 2, ni cuando corres ni cuando disparas y a nivel 3 creo que no aparecerás nunca en un radar enemigo.

1 2 respuestas
sPoiLeR

yo uso el rasgo de reducción de daño y se nota cuando se va acumulando

4ug

#1388 ¿Con que botón se hacen las screens? He probado con Imp Pant y no se quedan guardadas en la carpeta.
#1408 Yo lo compre física, trae 4 cds y su código.
#1427 Y tu arma se enfría cuando matas.

El primer rasgo que compre fue Protector y después Explorador. Voy alternando dependiendo del modo de juego.
Mas o menos tengo todo lo que necesito para jugar, mejorare alguna carta como Torpedo de iones y Disparo ionizado para romper rápido. Pero me da que voy a sufrir cuando suba al 50 para conseguir los 17K del aspecto de Twi'lek.

1 respuesta
Aidanciyo

#1429
Para empezar, quito el HUD del juego.
Para continuar, para hacer el encuadre hago zoom con un arma , como no tenog HUD la escena queda limpia sin marcadores
Para finalziar, como yo lanzo Origin.exe desde Steam, puedo hacer capturas con F12, si tienes Fraps, pues lo mismo con la tecla de fraps.

1 respuesta
4ug

#1430 Como si me hablaras en chino. Yo abro el juego desde origin y el botón de IMP Pant no sirve para nada, probare con F12. No se como se quitara el HUD desde el juego, las fotos quedan mucho mejor.

#1432 Vale, gracias. Soy algo nulo para esas cosillas, solo se dar mochas xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1431 En ajustes se quita el hud. Con este programa puedes hacer capturas, arráncalo antes del juego http://www.fraps.com/

Rebollo

#1426 #1427 y cuando mueres se reinicia verdad?

2 respuestas
Ivlas

#1433 exacto

1 respuesta
Hal9000

#1433 #1434 No del todo, creo recordar (igual estoy equivocado) que va subiendo/bajando según lo vas haciendo bien/mal, pero no se reinicia del todo por una sola muerte.

1 respuesta
Ivlas

#1435 cuando palmas se te reinicia, comprobado en pc.

2 respuestas
kcuestag

A día de hoy Battlefront (en PC) ya tiene menos jugadores que Battlefield 4, está muriendo al mismo ritmo que lo hizo el BF Hardline.

http://bf4stats.com/

http://swbstats.com/

4 respuestas
espartano666

Mientras que cuando le de al boton "Jugar" nunca falten entre 16 y 40 jugadores... meh! :clint:

1 respuesta
Ivlas

#1437 #1438 joder pues yo encuentro toas las partidas llenas siempre xD

aunq es verdad q apenas estoy jugando, debido a los examenes, pero despues ya viciare xD

Hal9000

#1436 Ok.

#1437 No todo el mundo se compra el juego el día 1, o la primera semana. El pico de ventas para Battlefront está previsto para las próximas fiestas de navidad y sobre todo para el estreno de la película.

Que digas que se juega más a 1 juego que lleva 1 año en el mercado más que uno que lleva 1 semana, pues...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug