Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

LeoN_ESP

#1530 Dentro de la caja me viene un papel de la Batalla de Jakku pero sin codigo alguno, y la caja no dice nada.

Como me temia, los de fnac me han timado. Ya puse mi ticket hace unos dias pero me temo que para cuando me contesten ya habra pasado la semana de exclusividad...

1 respuesta
AlfO_-

Mejores armas? Noto que necesito un huevo de balas para matar mientras que me ventilan en nada, decir que apenas soy level 8 xD

3 respuestas
Chico_Zombye

#1532 Yo uso la inicial de los rebeldes (lvl 22) casi todo el rato. Alguna vez pillo la que dispara a ráfagas para variar pero casi siempre con la inicial rebelde en ambos bandos.

Fíjate en que el arma se adapte a tu estilo de juego, es decir, si eres de los que va muy a saco buscando el cara a cara usa pistolas, si eres de mantener distancias entonces los fusiles largos te van mejor. Como consejo te diré que uses la carta del radar que te muestra donde están los enemigos, en los mapas pequeños es clave (se desbloquea al 12 creo o por ahi, podría no ser así).

2
alblanesjr

#1531 A mi me pasa igual, lo reserve para PC, y no me deja entrar.

Tambien lo pille en la FNAC

Saido

Gente, segundo botón en el juego en la biblioteca de origin, ver detalles del juego. Abajo os saldrá el dlc, clicais y le dais a descargar. A disfrutar.

1
YonayBR

Mola mucho el nuevo mapa!

Mar5ca1no7

#1532 por ahora lo mejor que he probado son el rifle de impulsos para que nadie te acorrale a ninguna distancia o la carta de la pistola que se tiene desde el principio si vas a saco.

Ambas matan de un golpe, el blaster ya es cosa de como quieras combinarlo para defenderte mientras las cartas tienen cd.

Ivlas

#1532 depende de la distancia, tu modo de juego...

Yo veo q hay como varios grupos:
Corto alcance: pistolas blaster y escopeta
Medio alcance: fusil e11 y el a280c (imperio y rebeldes) o repetidor (dlt95 o rt97c).
Largo alcance: fusiles de precision t21, t21b, etc.

Luego tienes el ee3, que es bueno a cualquier distancia, pero dispara por rafagas, aunq no es de las q mas daño hacen, pero junto con la pistola se14c a cortas medias distancias pueden hacer el horror si aciertas las rafagas.

Luego ya tb depende del aim, si eres malisimo (como yo) no te interesa tener la pistola de han solo por ejemplo, porque dispara lento y aunq haga mucho daño, si no aciertas no te sirve de nada xD

PD: si, he tenido la chuleta delante porque no habia acertado ni 1 numero en mi memoria, aka:
dlt97, e97, a380... xDDD

1 1 respuesta
Salcort

#1538 Por un momento he pensao "joder...y yo que creia que me viciaba de masiao...y este se sabe las putas armas de memoria....lol!!!" . Luego he leido el PD y ya he pensado que eres humano.

2
sPoiLeR

la t21 si le pillas el ritmo puedes ir a saco también xD

Heatseeker

Ultimamente me ocurre que, al iniciar el juego, peta y deja de responder. Lo cierro, ejecuto de nuevo y como la seda. A alguien mas le ocurre esto?

4ug

Para rush suelo jugar DL-44 y para todo lo demás E-11.

Me esta empezando a asquear la comunicación por el juego, tener que usar Shift + F1 para abrir el chat, del cual nadie se entera. Echo de menos una friend list estilo battlenet.

El juego gana muchísimo jugando en equipo, aunque al final hay poca gente que juegue asiduamente para hacer algo medio serio. Es un juego muy casual y si dejo de jugar creo que esa será la razón principal, pero como tal, el juego me encanta.

spoiler
1 respuesta
squa1o

DLT-19 Master Race. Yo ya no se si es que le cogí cariño en la beta o algo pero me parece el arma más equilibrada de todas. Es bastante buena de cerca por lo rápido que dispara pero además mantiene una precisión bastante decente en distancias largas.

1 comentario moderado
C

A este juego le hace falta como el comer un rediseño de la interfaz y una repensada de las mecánicas. Poder hacer escuadrones, elegir compañero.

El otro día estaba en una batalla y pongo el el chat "no tengo compañero y el juego no me asigna ninguno". Y otro me contestó "yo estoy igual". Echo de menos como en el BF4, que veas qué grupos hay y te juntes con los que quieras.

1 1 respuesta
luissor

#1545 Hombre, si esto llega a copiar las mecánicas del BF4 lo peta.

1
Bansan

se critico mucho sobre todo en pc la simpleza y el paso hacia atras de battlefied hardline y este juego es lo mismo pero con skins starwars. el poder de la fuerza amigos.

1 respuesta
Ivlas

#1547 que va, por mucho que algunos querais echarle mierda, el juego, quitando el tema de los dlc (como casi todo ahora por desgracia) es un juego de sobresaliente, 9-10/10.

Tiene fallos, pero en general, sobresale, compararlo con juegos que ni fu ni fa, pues como que no tiene mucho sentido. Y lo de q reutiliza el motor de bf, pues vale, pero lo otro ya esq... xD ni contesto.

1 respuesta
CP

Buenas, quiero pillarme el juego pero tengo la duda si con edición estandar el juego se queda corto y si comprando la estandar y una vez probado si veo que me gusta y le echo horas comprar el pase de temporada. La edición estandar mas el pase de temporada sería como la ultimate? Muchas gracias.

2 respuestas
4ug

#1549 Píllate la edición estándar, pruébalo y si te gusta ya compraras el pase mas adelante.

1 respuesta
B

#1549 Veo un poco tontería comprarse el pase de temporada ahora... ya que vas a jugar a los mismos mapas que todos...
Mi recomendación es que te compres el juego base lo más barato posible y luego ya el season pass cuando esté de oferta si te gusta.

1 respuesta
CP

#1550 #1551 Muchas gracias a los dos, voy a pillar la estandar, no se puede hablar de webs de venta no?

1 respuesta
Alberteban

#1548 este juego si sobresale es en comparacion con otros juegos de SW (que son viejos como ellos solos), no es por echar mierda pero comparado con otros triple AAA este juego mediocre. Hasta el COD tiene mas gancho

1 respuesta
B

#1552 No, pero lo tienes en Amazon mas barato que en Origin:

http://www.amazon.es/Star-Wars-Battlefront-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00V8FO05C/ref=sr_1_1_twi_gam_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1449084295&sr=1-1&keywords=star+wars+battlefront

1 respuesta
CP

#1554 Muchas gracias, al final he optado por otra de esas páginas y todo ok, descargando :)

Mi origin es cp23 por si me podeis añadir a la lista del post principal (Enhorabuena por el currazo, me ha animado a comprarme el juego)

Gracias!

Ivlas

#1553 hombre, precisamente lo q este juego tiene es gancho, no sobresale tanto en otros aspectos (porque tiene cosas criticables al 100% como casi todo), pero el gancho que tiene este es precisamente por el hype de un saga q llevaba tiempo parada (mucho mas tiempo si solo lo comparamos con el anterior battlefront, aunq no se parezcan mucho).

SQMBRA

¿Soy yo o el fusil de ciclos esta en la mierda? Solo lo he probado un par de veces pero la caída que tiene es exagerada. En la beta no estaba OP pero se han pasado IMHO.

2 respuestas
Ivlas

#1557 yo cuando lo cogi por primera vez desde la beta me quede un poco meh.
Y lo peor esq lo mejore antes de probarlo xD

O

los equipos tienen balanceo alguno???
porque solo te cambia de bando pero sigues con los mismos novatos-trolls y los contrarios siempre full 50, partida tras partida, no falla...
juegos solo y siempre me meten en el equipo perdedor porque se allá salido alguno que se canso de recibir por todos lados

esto quita todas las ganas de jugar la verdad...

3 respuestas
Eskimo

Han nerfeado el bombardeo, antes apenas tardaba 1 segundo en explotar, ahora facilmente seran 3-4

:<

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug