Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

staroth

#2220 Yo he tenido problemas para jugar algún modo en particular por las mañanas, a eso de las 9 las 10, por el resto siempre me ha encontrado partida

k1LiaN

Perdón por iniciar la guerra xD

Quizá es culpa de mi conexión, andan poniendo fibra cerca de donde vivo y no va demasiado bien.

Mar5ca1no7

OH leah, get down the ship! fuck you leah! NO CAMP! GET DOWN!! Solo is op! fuck solo!

:cry: :cry: :cry: :cry:

El nivel de lloriqueo que hay en los chat hace aun mas gratificante jugar.

W

Buenas tardes, tengo un par de preguntas sobre este juego de ordenador:

¿alguien lo usa con el pc mínimo y sabe decirme si es disfrutable o incómodo? Justo un intel i5 750 con gtx 470, 8 gb de ram.

¿hay suficiente contenido si te gusta SW o se echa algo de menos? Sería para un jugador de nivel entre bajo y medio de Call of Duty aficionado a las películas de Star Wars.

Gracias.

2 respuestas
C

#2218 ahora haz lo mismo con un shooter serio y respetado, como Battefield 4

#2224 el contendo es exactamente 4 mapas: Hoth, Tatooine, Endor y Una base imperial. Jakku no lo cuento, porqye es Tatooine.
Si sabes y te gusta minimamente algo de Star Wars no es que sea escaso, es que vas a echar de menos TODO.

1 respuesta
4ug

#2224 ¿alguien lo usa con el pc mínimo y sabe decirme si es disfrutable o incómodo? Justo un intel i5 750 con gtx 470, 8 gb de ram.
Mi configuración esta al minimo aunque pueda llevarlo mas alto, es totalmente disfrutable y me da mas comodidad a la hora de jugar.

¿hay suficiente contenido si te gusta SW o se echa algo de menos? Sería para un jugador de nivel entre bajo y medio de Call of Duty aficionado a las películas de Star Wars.
Salen 4 planetas de la película, no 4 mapas. Los mapas varían dependiendo del modo que juegues ambientados en ese planeta.
Y como digo siempre, si te gustan los shooters y Star Wars lo disfrutaras como un enano.

Aidanciyo

Si te gusta star wars, te gusta este juego. Es imposible que no guste, el ambiente es brutal.

Glumyglu

¿Cómo juego con un amigo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2228 necesitas un amigo.

8
B

Me cago en la puta, los camperos no escasean en este juego tampoco hay que joderse xD.

Por lo demás un juegazo, me mola bastante.

O

Una cosa que no entiendo muy bien , porque en la Store vale 35 euros y me voy al game , ( que fui ayer ) y me soplaron 59 euros , aun tengo el juego sin abrir y estoy pensando en devolverlo , es solo por el formato fisico ? o tiene mas contenidos ?

2 respuestas
Legault

#2231 Hay rebajas de navidad en la store, por lo demas, a no ser que hayas pillado la edición especial, es identico.

4ug

#2231 Cómpralo por la Store antes de que se acabe la oferta (ya ha pasado de gente que lo deja para el ultimo día y se queda sin ella) y devuelve el juego a GAME. Te ahorras 24€ o aprovechas para comprarte la Ultimate Edition.

O

vale , lo devolveré y me lo pillo hoy en la store , gracias !

1 respuesta
KZVega

Pensando que por ese precio lo tienes en la store de Origin con la versión Ultimate con todos los DLC que saquen... estás tardando!

DeMoNSlaYeR

#2234 hazlo rápido que la oferta creo que acaba esta tarde.

B

#2208 ¡Jugar al Companion!

Que en cuatro días yo me he puesto casi al nivel 25 por culpa de querer avanzar en ese jueguecito de cartas tan apasionante, y al que adoro más que al propio juego de Battlefront xD

Por cierto, tengo todas las cartas del Companion desbloqueadas menos una que me pide realizar 10 derribos con el cable del speeder en el modo online de los AT AT, ¿pero cómo realizo eso?

Siempre que juego no me aparece por ningún lado ninguna carta de speeder, y por mucho que defiendo y destruyo AT-AT, la partida avanza y no me dan la opción de manejar ningún speeder.

Pd) Si alguien se apunta, lo mio es jugar a naves y a héroes, siempre me quedo de los primeros... y adoro el componente tan táctico de esos modos. :qq:

4 respuestas
BarryPr0Leim

#2237 lolololo he leido en su web lo del juego de android/ios que gracias al cual puedes desbloquear nivel y objetos en el propio juego, me puedes abrir un PM y me explicas un poco cómo va please? que ando en el curro y no puedo cotillear "cómodamente" :( Thx!

1 respuesta
4ug

#2237 Lo tengo en el móvil, pero jugué en su día las 5 primeras misiones para desbloquear un personaje del diorema. Es un coñazo que se te queden a la derecha en gris gente que lo tiene en su móvil y esta o estuvo en tu lista de amigos (aun no se como quitarlo o desactivarlo , ni si quiera se si se puede hacer).

Juega en asalto AT-AT, podrás llevar un speeder aéreo siendo rebelde si coges su power up, salen a partir del tercer punto en todos los mapas menos en Endor. Pero no es fácil hacerlo, me sorprende que pidan 10 para el logro..

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2239 Pero ganas créditos que te dan luego en el juego? Entiendo que tienes que linkar el juego de móvil a tu cuenta de origin no? Aparte de créditos ganas exp para subir de lvl?

1 respuesta
4ug

#2240 Te bajas el juego para el móvil, te logeas y accedes con tu cuenta como en origin. Y si, ganas créditos para el juego, experiencia no lo se porque no me fije la verdad.

1 respuesta
B

#2241 A mi el juego ese de móvil me daba cancer de sida y tuve que desinstalarlo... es horrible y aburrido.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2242 Tio pero si son "free créditos".... en el curro hay ratillos muertos :P

1 respuesta
4ug

#2242 Yo lo tengo en el móvil y he jugado 5 misiones, hay bastantes mas. El juego en si es no dice mucho, cartas y estrategia por turnos. Pero como dice #2243 para ratos muertos y ir ganando pasta para el juego no viene nada mal.

Ivlas

#2225 el contenido es exactamente 4 mapas LOL

vaya mentira mas gorda xDDD
que el contenido es poco para lo que se esperaba o para lo q cuesta en la tienda oficial española vale q lo digas, pero madremia, vaya tela con algunos xd

Cada planeta tiene mas d 2 mapas, hasta alguno tiene 4 creo, vale q el aereo "no cuenta" pero vamos, me da q no has probado distintos modos de juego, porque comparar el mapa de sarlac con el del refugio jawa con el de tatooine normal, manda huevos (por ponerte un ejemplo).

Y si, jakku y tatooine se parecen, tienen ARENA, son un calco!! oh wait...
Me da q necesitas un bait mas grande si no quieres hacer el ridiculo.

#2237 necesitas tumbar un atat con un speeder rebelde en el ultimo momento, es decir, cuando estan vulnerables en el ultimo tramo de asalto atat.

Rivendel

#2237 hay un tutorial de tirar at at con el speeder que a lo mejor te va bien para el logro. No se si cuenta pero por probar. Sino siempre puedes cancelar el logro por 500 creditos.

1 respuesta
Kisuke

¡Hola chicos y chicas! Hace una semana o así os dije que decidí a pillármelo, pues ahora van mis primeras impresiones tras tener el juego en PS4 y jugarlo unas horillas.

Estoy contentillo con la compra, pero solemos ser siempre dos (a veces tres) y a la larga cansa un poquitin.

Me gusta mucho el ambiente que se respira en cada partida (aunque me parece excesivo el componente tan bélico que le meten...a ver, entiendo como está enfocado el juego, pero es excesivo, no sé, se han pasado un poquito) de los mapas pues sinceramente no se me está haciendo pesado jugar a los 4-5 que hay ya que se adaptan al modo y tampoco le echo muchas horas al día/semana, supongo que eso "ayudará" a que la sensación de repetición merme algo.

Es algo (muy) simplón la forma de jugarlo, no me gusta la sensación de que todas las armas parecen iguales y se me hace rara la "recarga". Por momentos odio las cartas que hay por el mapa, espero que con los DLC (que den más gratis a pedir xD) amplíen esto.

No soy exigente, de hecho el juego me da lo que me da, un rato divertido (la mayoría de veces) y ya, no me pillaré los DLC salvo que me termine de enganchar al 100% o salgan baratos, pero no me arrepiento de la compra.

Odio que e doblaje con lxs héroes/villanos se haya descuidado tanto, no sé si costará mucho contratar a los de las películas/serie, o a alguien que tenga "algo más" de calidad, pero es que es escuchar por ejemplo a Palpatine o Solo y se te cae el alma...ains que rabia xD

PD: Para los que me hayáis agregado, si veis que no os invito o algo meteros, que aquí cabemos todxs jajaja

1 respuesta
Sikfrit

Que pena de juego....buscando partidas de cualquier modo con dos colegas y esta todo vacio...morirá en nada...si no lo esta ya...

3 1 respuesta
W

#2248

¿De verdad tienes problemas o estás de broma?

Yo estoy considerando regalar este juego a una persona y si además de irle justo el ordenador va a disfrutarlo poco tiempo sale caro.

PD: ¿Qué tal juegan los personajes de ordenador? Si los hay, claro.

2 respuestas
Glumyglu

#2249 Pues yo excepto temprano ningún problema encontrando partida

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug