Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

La culpa es vuestra por caer en su juego y hacerle caso a este #2280

Y que si no encuentra partida de un jueguecito de Star Wars un día concreto a las 9 de la mañana... ¡¡No es el fin del mundo~!!! Porque las personas mayores y auténticos gamers tenemos responsabilidades y mejores cosas que hacer por las mañanas que ponernos a jugar a un jueguecito de la consola~!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

PY luego esta es la clase de gente que cuando el Network está de mantenimiento, a llorar en los blogs...

1 respuesta
Tolomeos

#2281 Dices muchas tonterías. El juego en sí es muy divertido, sobretodo para los fans del universo sw, pero que haya quedado marcado por el tema de los DCL's es muy positivo para el consumidor (grupo donde perteneces, nada de gamers aútenticas y cosas varias, a decir payasadas a tu casa), porque el juego adolece de falta de contenido por todos lados, y eso no es una opinión, es un hecho objetivo, y que te cobren los DLC's aparte a precio de oro es una vergüenza que ha dejado tocado al juego.

1 respuesta
B

#2282 Cierto, sobretodo de esos 4 Dlc de los que me arrepiento terriblemente de no tenerlos comprado y no ser capaz de disfrutarlos al igual que toda la gente que ya ha pagado por ellos y los disfrutará de aquí a... ¿5 meses?

¡¡Dios!! ¡Que incompleto se me hace el juego al no poder jugar dentro de 5 meses con ese nuevo e increíble contenido que me es desconocido hasta el momento! :O

Pd) Pero coincido contigo:

¡Al juego le falta contenido por todas partes!

Es una VERGÜENZA que en un juego de Star Wars centrado en la Trilogía Clásica no puedas manejar a Darth Maul en Naboo! :mad:

1 respuesta
Tolomeos

#2283 El problema de los foros es que hay gente de muchos niveles distintos. Cuando uno se tropieza con los de su nivel o superior disfruta, porque aprende y puede recibir réplicas y opiniones más que interesantes y más racionales que las de uno mismo.
En cambio, cuando uno tropieza con los de niveles inferiores las conversaciones se vuelven absurdas y sin contenido que sirva para algo, en este caso estamos en un caso tipo la segunda.

1 respuesta
B

#2284 Anda, ¿se sabe algo ya algo del nuevo contenido de los Dlc? Porque no tenía ni idea, oye... :P

Con lo fácil que es esconder la cabeza, admitir que se es un hater, y pedir disculpas al resto por tener que leer esas subnormalidades... pero no oye, sigue así que casi nos has convencido de que tienes toda la razón. :wink:

Por cierto, mañana mismo me compro un coche nuevo y tras pagarles por adelantado les digo a los del concesionario que me lo llevaré más o menos dentro de varios meses.

Ah!, y luego me quejaré del concesionario en un blog de internet, por ser tan caraduras de aceptar venderme coches por adelantado...

:muac:

1 respuesta
Gui9417

#2277 Defensor, pls...

2
jonik2

el juego tiene poco contenido porque tiene solo 5 putos mapas, en un principio 4 mapas. Lo del jakku "gratis" tiene guasa.
Trae un monton de modos de juego de mierda para disimular, que además te los ponen doblemente en la lista, el modo de la semana, y el ultimo jugado (como si fuesemos gilipollas y no supiesemos buscarlo) tiene deathmatch capturando una zona, deathmatch capturando una mierdas que caen del cielo, deathmatch caputarundo unos cacharros con ruedas, deathmatch a secas... la mierda de los heroes que tienes que estar atento a darle el ultimo toke al heroe mas que a jugar bien, y los mapas son los mismos, si cojes un mapa y lo divides en cachos, la sensación es que es el mismo.
A mí me gusta el juego pero es lo que hay, un juego solo multijugador y que le pongan 5 mapas...
Luego otra cosa, la gente es patetica jugando, yo voy a medio gas y siempre quedo primero.

Tolomeos

#2285 Eres muy limitado. De verdad te tengo que explicar porque es una vergüenza que un juego de hace 10 años tenga más contenido que uno actual y que te pidan 50€ para terminar de completar el juego?

B

Que a mi (y seguramente a ningún adulto) NADA ME IMPORTA si no os ha gustado un juego u os ha decepcionado y por ello os ponéis a llorar en los foros xD, yo hablo exclusivamente de los dlc inexistentes y de los haters que se quejan de su precio, cuando hasta el momento no hay nada de pago que incluya más contenido del que ya existe.

Le dais demasiada importancia a defender vuestra opinión como si al resto nos tuviera importar incluso que os sangre el culo jugandolo, jajajaja

Dicho lo cual, gracias al Battlefront puedo disfrutar yo del Companion que tanto me encanta, y solo por ello para mi ya merece la pena el juego.

:si:

3 respuestas
jonik2

#2289 Que dlcs inexistentes? Hay un season pass que incluse 4 dlcs con mas mapas y mas heroes, que lo puedes comprar ya, como decia el otro tio al discutir contigo se vuelve todo muy absurdo.

A mí me da igual que saquen DLCs para los juegos, pero coño en un juego solo multi que pongan 4 mapas +1 gratis... En BF4 tienes 10 mapas diferentes y variopintos y con los dlc 20 mapas. En este siempre juegas los mismos una y otra vez, ademas son lineales y se juegan siempre parecido.

1
Rivendel

#2289 no hables sin saber como dice el companyero de arriba hay DLCs planeados y mucha gente ya ha pagado por el season pass para tenerlos. Que atrevida es la ignorancia.

B

#2289 Si que tiene DLC's de pago.

Lo que hay que leer ahora, gente defendiendo el juego porque no tiene DLC's de pago.

Que será lo próximo?

Ivlas

#2277 en todo caso el defensor, y a ti deberian quitarte el de psyduck por "no se ni español" -o incluso saber leer, porque yo he sido de los primeros en criticarlo bastantes paginas mas atras antes de tanto ragekid-.

#2280 te gusta tanto q no paras de echar mierda por tonterias cada vez que puedes.
Y si, digo tonterias porque la mitad de las cosas q has criticado parece q solo te pasan a ti o a 2 mas, que, curiosamente, tb critican y critican sin aportar mucho mas en el thread desde hace 20 paginas.

Y lo del que dice q solo hay 3 mapas ya paso de contestar mas, porque aqui vienen hasta los de primaria y mejor ni responderles.

PD: admin / mod que se pase por aqui, estaria bien que empezases a ocultar algunos posts estupidos, cansinos y sin sentido; una cosa es debatir, y otra lo que se ve por estos lares.

PD2: creo, en mi opinion, que muchos de los que postean rageando lo hacen porque no tienen siquiera los 30€ que vale el juego (si se sabe utilizar google) y me parece lamentable que por envidia, se venga a despotricar sin criticar con cierta argumentacion.

1
GoRRiLiNHo

#2278 No en tu mundo si es un día normal, si aquí es festivo quita gente, si está buscando partida en el resto de Europa que es laborable y la gente está trabajando/colegios/institutos, y encima busca partidas de los modos no más populares, es resultado será que le es difícil encontrar gente, ahora si juegas un día normal a una hora más normal, en los modos at at por ejemplo, es imposible que no encuentre partida, yo no he tenido todavía problemas para encontrar partida

Que sois Guays y quereis meter mierda y decir que en consola hay mucha más gente, cierto, pero que en pc esta muerto no lo es.

W

Espero que este pollo que montáis por un juego no se traslade a las partidas porque yo ya hice el regalo.

¿Por qué se vuelve loca la gente por una cosa que sirve para pasarlo bien? No lo entiendo y me causa una impresión pésima.

2 respuestas
4ug

#2295 En el juego la gente suele ser bastante educada. Esto es MediaVida y España, donde algunos usan su tiempo para mal meter en vez de pasarlo bien y desean el mal ajeno.

La sal de la vida

1 1 respuesta
jonik2

#2295 Nos volvemos locos dice, pues anda que tu...: que si a ver si me va, que si es para un jugador nivel medio bajo de COD, que si a ver si tienes bots que no quieres que se convierta en pro jugando con bots, bua y no se que mas historias...
Es un shooter de star wars, te vas al youtube y te miras un video, ademas si no te encanta lo devuelves (que es el lema de origin) menudas películas se montan algunos para comprar un puto juego macho xD

1
K0nig

Pues yo estoy disfrutando el juego a tope en PC, lo único, el miedo a la proliferación de cheats. Espero dureza extrema por parte de EA a este respecto.

B

Nada, que la comprensión lectora de algunos brilla por su ausencia.

¿Y que Dlc´s son esos? Porque yo no veo que nadie que YA los haya PAGADO tenga EN ESTE MOMENTO más mapas o héroes con los que jugar!!

:psyduck:

Lo que hay que leer, en serio... parece que haya vuelto a preescolar. ;( ;( ;(

1 respuesta
CaraLimon

Lord Maiki lo vuelve hacer

3
Salcort

#2299 ¿Eres realmente consciente de que el mas hater aqui eres tu? debes tener un odio contra el mundo y no respetas ninguna opinion que no valla contigo, es mas, sueles tratar de humillar al que piensa distinto de ti. No se si te das cuenta de que no te traga nadie, ni los que piensan lo mismo que tu del juego este por ejemplo( a mi me gusta mas que a ti, te lo garantizo).

Llevo en esta comunidad desde el 2002 y como tu he visto ya a muchos, eres el tipico niño rata prepotente que se enamora perdidamente de un juego/hardware/pelicula/etc convirtiendose en fanboy y humillando en los foros to cristo creyendote asi mas machote.

¿Sabes que pasa? que cuando seas mayorcito y madures, si eso llega a ocurrir, te daras realmente cuenta del ridiculo que estas haciendo con tus posts. Actualmente ni te enteras de ello y solo sabes responder humillando a posts como este. Un saludo y suerte con tu vida, te hara falta aunque ahora ni te des cuenta de ello.

1 1 respuesta
B

Pues eso, que los Dlc que hay a la venta ahora mismo son HUMO.

Y quejarse de PODER pagar algo que ahora mismo NO DA NADA NUEVO, es casi tan tonto como quejarse por HABER PAGADO algo que no se sabe ni cuando servirá.

Pero sí oye, el juego está lleno de Dlc y es una vergüenza tener que gastarse más dinero en comprar añadidos que realmente no son necesarios para NADA y nadie OS obligaba a comprarlos.

:psyduck:

espartano666

Os ha pasado alguna vez de estar en alguna torreta con bastante vida y que os mate alguien instant? La torre recibe el daño y cuando sale quien te ha matado y con que, te marca que ha sido con el arma normal. Como es eso posible?

2 respuestas
Ivlas

#2303 a mi me ha ocurrido pero he visto varias veces que ha sido porque me han metido 2 o 3 snipers al mismo tiempo xD

Es como cuando 7 tios fijan al ATST y le caen los 7 misiles encima al mismo tiempo, da la impresion de q solo ha sido 1 (ademas ten en cuenta q al de dentro del ATST no le dicen cuantos le fijan, sino solo q esta siendo fijado y q le va a alcanzar X pepinos xD).

1 respuesta
4ug

#2303 Si te sale que te han matado con un arma normal creo que solo existen dos opciones:

1) Que usen la carta "Disparo Ionizado".

2) Que el ultimo hit de todos los que te disparaban te lo hayas llevado con un arma normal.

2 respuestas
espartano666

#2304 #2305 esque es muy raro. Alguna vez no te voy a negar que haya sido por fuego de mas de un jugador al mismo tiempo, pero una vez en el mapa Sorosub solo había un enemigo que vino por un costado y me mato instant quitándome toda la vida que no me dio tiempo ni ha salirme. Fue muy extraño.

2 respuestas
Ivlas

#2306 como dice #2305 puede qsea por el ionizado, despues del parche q subio el hp al ATAT en endor subieron tb el daño del ionizado, al menos yo he visto q ahora las torretas bajan RAPIDISIMO, en 1-2 segundos te la puedes hacer tu solo casi.

Pero tambien es vdd q hace semanas q no juego porque he estao liadillo, a ver si vuelvo q tengo mono y compruebo si han vuelto a tocar algo :P

B

#2301 Si realmente a mi tampoco es que me guste jugar especialmente al online del Battlefront, puesto que a mi lo que me gusta y más me divierte es el juego de cartas para móvil que va vinculado a él xD

Pero sí oye, que soy muy hater, que no respeto ni me interesa ninguna opinión (más bien, me son indiferentes xD), y no se que más cosas has dicho, eso de que soy muy fanboy de un juego que me compré de oferta hace una semana y con el que apenas juego por pura pereza, o algo así... xd

Si si, muy bien, intentaré que no me quiten el sueño tus comentarios. Y a ver si retomo el juego para sacar la última carta del Companion derribando 10 AT-AT con el cable del speeder. :wink:

1 respuesta
4ug

#2306 Ahora mismo no se que mas decirte, son las opciones que se me ocurren.

Hace unos días cogí un A-WING en Jakku y nada mas despegar explote y puso que me había suicidado cuando no me dio tiempo ni a acelerar. Fue un poco WTF pero no lo tuve en cuenta ni me quebré la cabeza.

El único bug hasta el momento que me ha pasado dos veces, ademas con otro usuario de mv que colgó la screen paginas atrás ha sido en Sullust, cuando matas al primer AT-AT en el primer punto y el segundo AT-AT se queda pillado sin poder pasar y la partida nunca termina.

1 respuesta
Tolomeos

#2308 http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-star-wars-battlefront-concluye-mas-9-millones-jugadore-545789/9#251

Estás troleando, y además de forma descarada.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug