Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

#2370 yo tengo un conocido q deja q sus hermanos le farmeen en el csgo cajas y skins xD

Salcort

#2369 la gente no se queja por quejarse. A mi el juego me encanta, no juego otra cosa desde que salio y tengo titulos como la exp Protos del SC2 aparcados por el Battlefront, pero si a las 11:00, que ya ves que ni que fuera un madrugon, no me encuentra partida de Cargamento y en Captura de Droides tras 2 partidas acabamos siendo 3 vs 0(buen teambalance DICE)....pues vengo aqui y escribo mi queja, por que no he podido jugar a lo que queria, bien sea x falta de jugadores o por que el buscador es una mierda,el resultado es el mismo.

1 respuesta
B

#2372 Yo en el modo de naves a la que llevo 2 o 3 partidas seguidas se queda un equipo con 3 o 4 jugadores y el otro con más del doble... :O

andresito90

Pues en supremacía siempre me encuentra partidas de 20vs20.

Es el modo al que juego siempre porque tiene de todo: naves, héroes y pium pium.

¿alguna sugerencia de probar otro modo?

1 respuesta
Aidanciyo

#2374 atat tiene lo mismo.

heroes y villanos pillas heroes todo elr ato.

1 1 respuesta
Hal9000

#2375 Sé que muchos sois defensores de PC hasta la muerte, pero en consola el hecho de que los juegos cuesten más, haya menos juegos por plataforma pasa que las comunidades de cada juego suelen durar más. Y así si te compras un juego tipo Battlefront o cualquier otro juego online te aseguras en cierto modo de que tendrás comunidad por años. Y esto se nota a la hora de encontrar partidas, en ps4 es darle al modo que quieras (cualquier día a cualquier hora) e instantáneamente te pones a jugar sin más con toda la sala llena.

1 respuesta
Ivlas

#2376 en pc es casi igual eh? por mucho que se rayen algunos xD

1 respuesta
B

#2377 Hombre... igual, igual?

http://swbstats.com/
3200 jugadores en PC online ahora mismo.
8100 jugadores en XboxOne.
22500 jugadores en PS4.

http://bf4stats.com/
En PC tenemos en Bf4 ahora mismo 14mil jugadores online.

Nunca he dicho que el juego sea malo, pero dejar de mentir algunos ya... porque el juego no está igual de jugadores que en consolas, y esto ahora pues todavía puedes encontrar partidas rápidas por las tardes, pero que pasará dentro de 1 mes o 2 ?

1 respuesta
Cosamala

yo creo que con la llegada de los DLC y el contenido en ofertas si se sumara mas gente al juego.

Ivlas

#2378 yo no he dicho que este igual, no me llames mentiroso.

Digo que es igual de facil encontrar partida, porque lo es, incluso si te vas a modos mas raros.
Otra cosa es que perder 1 minuto buscando y q no sea instantaneo sea un rollo, pero bueno.

1 respuesta
Heatseeker

Alguno tenéis problemas al jugar con 2 monitores? No sé que cojones le pasa al puto juego pero no rula bien al ejecutarse a pantalla completa en el monitor principal. Parece que va, pero en cuanto cliqueo con el ratón en dicha pantalla (para seleccionar cualquier modo de juego por ejemplo) se queda en negro y va y vuelve la imagen.

Es muy raro. El caso que solo puedo jugar si lo configuro como ventana sin bordes.

BarryPr0Leim

#2380 Yo llevo un par de días, las 20:00 aprox , meto partida con party de 3 en varios modos de juego que se juegan poco (captura de dron por ejemplo), se pone a pensar y después de unos segundos largos baja el % de llenado de servers a 0, se crea partida con nosotros 3 solos en un bando y a esperar a que se llene, más por norma general entran un par y cómo lo ven vacio casi el server se salen, y así infinitamente hasta que me canso y busco una partida de jakku x ejemplo que de esas si que encuentras casi al momento siempre :)

1 respuesta
Ivlas

#2382 otro truco q comente es salir y volver a meter en cola, a la 3ra suele salir siempre una partida.

Tb es verdad q encontrar hueco para 3-4-5-X exactos en algun modo igual es mas jodido, ahi si se nota q hay menos players q en otros juegos quiza, pero vamos, tampoco nada "grave".

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2383 cierto, al final es un poco ir saliendo y entrando hasta que tienes suerte y pillas la típica partida que acaba de terminar una ronda y un par se han salido y dejan hueco libre...

s4rge

La verdad es que en PC se ve una tendencia a la baja, una de las causas puede ser el buscador que es una puta basura hablando claro, no creo que costase copiar la forma de buscar partida del BF4 ya que usan el mismo motor y dejar a los jugadores hostear sus propios servidores, pero como se hizo el juego pensando en consolas no repararon en esto.

En fin yo le daré caña hasta que se vacie porque me parece muy divertido y cuando se acabe volveré al BF4 hasta que salga Doom, Titanfall 2 o alguna oferta similar arcade porque shooters belicos de corte realista acaban cansando con tanta cobertura me cansa xD

Str3k

Me parece muy trolleada que no haya un sistema de balanceo de teams, es decir, si yo entro con mis amigos en una partida a mitad seguramente sea porque se ha ido peña por desbalanceo, y va a segur vaciándose, debería conforme acaba la partida equilibrar los equipos y que no siempre te toque contra un equipo que esté OP...

1 2 respuestas
s4rge

#2386 Sí esa es otra, después de cada partida no te mezcla los equipos y mueve a todo el bloque al otro bando..... Deberían de sacar un parche urgente en el que se incorpore un buen sistema de búsqueda de partidas y balanceo de equipos, solo con eso la comunidad PCera subiría bastante.

1 respuesta
Aidanciyo

El temida de los jugadores ya cansa la verdad. Me voy ajugar una partidilla y tranquilos que no van aestar vacíos los servers.

RedZero

Tremendo ascazo los últimos 20 niveles. Se me está haciendo un mundo conseguir las últimas skins.

Chico_Zombye

Como si fuese nueva el tema de los jugadores en PC.

Sales del CS y todos los shooters caen en picado en PC. Mis colegas y yo dejamos de comprar shooters en PC hace ya 3 años o así porque siempre pasa lo mismo, no es como si esto fuese por el Battlefront, es así con todos los shooters en PC que no sean el CS (ni COD y BF se salvan).

1 respuesta
Aidanciyo

#2390 Puedo jugar en PC hasta a a battlefront2. No necesitas 100k personas para jugar un juego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2391 No he dicho lo contrario, solo que el playercount en shooters de PC en genenal es bajísimo a los dos días (no solo en Battlefront), que es de lo que se queja la gente y por lo cual no entiendo las quejas.

1 respuesta
Aidanciyo

#2392 A cambio tiene una base fija de jugadores, mas baja, pero fija, puedes jugar online juegos con 10+ años sin problemas.

Hay gente jugando pes6 online, ligas y de todo.

incorrecto

Señores mi hermano me ha dicho que, sale kylo renn en el dlc este que va a salir?

O algo de eso, que tendrias mas heroes que escoger.

1 respuesta
s4rge

#2394 No se sabe nada aún, todo rumores. Bueno los desarrolladores dijeron que solo sería contenido de la saga vieja, pero es que yo no sé que villanos van a meter si ya han puesto todos lo que había y Boba Fett está metido con calzador que en las películas sale en 5 planos mal contados xD

HawnkSnow

En mi opinión cosas que tienen que solucionar/cambiar/añadir:

  • Autobalanceo de teams cuando acaba la partida/ronda

  • Modo ''aleatorio auto'' es decir que cuando acabes un AT-AT te meta en uno de naves auto, se hace muy cansino que siempre sea igual y tengas que salir a elegir a dedo otro modo de juego

  • Meter más modos en solo naves, me da igual que no sean batallas espaciales, algo con distintos objetivos y más dinámico.

  • Meter más skins o incluso personalización de naves y selección de habilidades en las mismas a sustituir. El escudo lo veo demasiado OP con respecto al sprint imperial tie, deberían dejarte elegir que ponerle.

  • Personalización de personajes, hay un montón de armaduras/colores en el universo SW... además de cascos. También personalización de armas, parece una tontería pero se hace entretenido tunearte los cacharros aunque solo sea visual.

(no le añado ''más modos de juego en general'' porque se entiende que eso es capital y va a hacerse sí o sí ... )

Añadiendo todo esto lo convertirían en un juego perfecto. #hope.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2387 #2386

Cierto es que el "equipo de pacos" siempre va a ser humillado/vapuleado de una forma indiscriminada en este juego y realmente es triste... pero mira, si me toca un team así, es tan simple como salirse al terminar la partida y buscar otro server a ver si no te toca gente tan mala (ver players que a final de partida llevan un 0/15 me parece lamentable... ni que sea que usen el cohete ese guiado y algún free kill se llevan hombre....).

Por otro lado lo de balancear y mezclar teams a final de cada ronda no tiene sentido a día de hoy, ya que la gracia está en ir jugando entre los 2 bandos, ya que mucha gente "entusiasta" de la saga starwars lo agradece.. si te toca jugar SIEMPRE de rebelde x el tema de balancear teams, al final le cogerías manía muy seguramente...

Rezaremos para que saquen bundles o algo con futuras exp a buen precio y revivamos un poco la comunidad, pq pese a que yo he sido de shooters de toda la vida a lo CS y Battlefield, este juego ME ENCANTA.

1 respuesta
Hal9000

#2397 Opinando que no hay mejor fps online que COD que está a años luz del resto, reconozco que este juego tiene algo que lo hace especial. No es tan frenético ni tiene tanta carga adredalínica como los COD's pero es igual de adictivo, tiene un estilo quizá más relajado y sus modos como jugar con naves, héroes, lo hacen muy especial.

InFeRNoS

A lo mejor ya lo habéis puesto anteriormente, pero no me voy a leer 80 páginas :P
me gustaría jugar con gente para hacerlo más ameno... hay jugadores de Play4 por aquí para jugar?

1 respuesta
Ivlas

#2396 estoy de acuerdo en casi todo, el juego esta muy bien por ahora, pero si le metieran algunas cosas mas mejoraría infinitamente.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug