Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

#2519 Tienes parte de razón.... aunque Jakku creo que desde que salió tiene también bastante fuerza, ahí es darle al play y la cola es instant :)

Por cierto, lo interesante sería dar un vuelco por parte de la comunidad de jugadores y empezar a poner de moda otros modos de juego... a mi por ejemplo el capture de flag de toda la vida me encanta... o el modo este de controlar y defender los 3 drones que se van movimiendo por el mapa me parece que es bastante interesante... la única pega es que para estos modos que son solo asalto además son mapas muy muy pequeños y por lo tanto juegos de 6vs6 ..... implementar alguno para 12vs12 o incluso 20vs20 dejando algún vehículo y sobretodo el uso de heroes lo mejoraría todo muchísimo.

1 respuesta
Ivlas

#2521 yo espero que retoquen un poco con los nuevos dlcs, mas que nada porque se va haciendo necesario.

espartano666

#2515 #2520 Agregarme a mi también si quiereis y jugamos juntos!
Lo que molaría es tener un grupo de 8 que es lo máximo y jugar todos, que no veas a veces la gente solo va a matar, matar, matar y no hacen objetivos. Se agradecería gente la cual haga teamwork XD

1 respuesta
Drizt

#2517 Pues no se, pero yo tuve que pasar de jugar varios dias porque no habia modo de encontrar partidas.

Al final lo he ido dejando porque para estar esperando colas y no poder coger el modo que me apetezca ya que no hay un alma me ha quitado la ganas.

1 respuesta
Ivlas

#2524 te sueles meter en cola solo o con mas gente? si es asi, con cuanta gente?
Y que modos buscas y a que horas generalmente?

Si me dices que solo a media tarde, en ATAT no encuentras, igual es un problema de puertos del router o algo. si me dices que no encuentras en party de 6 a las 10 de la mañana en "cargo" pues igual es eso, que va a ser complicado.

De todas formas, hay como 30 o 40 users de mv que tienen el juego como minimo (pc) por lo que en teoria no deberia ser tan dificil encontrar una partida, en el peor de los casos perdiendo 5 minutillos para encontrar partida en algun modo raro.

1 respuesta
Tolomeos

#2520 Jugaste el anterior battlefront¿? Porque que digas que las naves es un buen modo de juego tiene delito. Lo de que a ti te satisfagan 11 blasters ( que a mí no me hacen falta más, ojo), 24 cartas estelares, y 10 modos de juegos de los cuales 9 son totalmente planos y reusando material por todos lados, significa solo una cosa, que tu como usuario eres tremendamente fácil de contentar.

1 respuesta
Drizt

#2525 Me suelo meter solo e intento jugar un supremacia o cazas por la tarde en plan 7 u 8 .

Supremacia si que he conseguido jugar algun dia, pero cazas... hace ya unas semanas que no lo juego y no porque no quiera

espartano666

Ropa, ROPA!?!?! Madre mía...

EDIT: "Estos añadidos formarán parte de una actualización que llegará a finales de este mismo mes, y han hecho hincapié en que se trata de un contenido independiente al pase de temporada"

1 respuesta
Ivlas

#2526 el anterior battlefront es una basura al lado de este, asi a botepronto.

De momento, sin dlcs, no me parece bastante, pero desde luego no me parece insuficiente.
Y lo de q los modos de juego sean planos, tu a tu rollo, veo que no eres capaz de salir de tu esferita.

La verdad es que el juego podria ser mucho mejor, pero lo que es ahora mismo, es un juego bastante entretenido. Prefiero ser facil de contentar y divertirme, que no ir buscando pagina tras pagina como meter mierda.

Gracias.

#2528 ROPA XDDD

3 respuestas
thiffon

Tenían que meter Mos Eisley.

Tolomeos

#2529 Y dale, criticar no es meter mierda, es ver como se puede mejorar. Espero que no seas igual de sensible cuando te digan algo de como mejorar en el trabajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
andresito90

Ropa? sold.

/irony

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ivlas

#2535 hace como 20 paginas o asi, salio una comparacion bastante curiosa, que desmontaba la imagen aquella de checks q tenia el anterior bft.

Lo desmontaba ademas de una manera bastante comica, este le da 10 patadas, guste o no.
Y ojo, no significa que este sea el juego del año xD

2 respuestas
B

#2536 Poder sabotear Destructores Estelares desde dentro supone una sensación indescriptible.

No necesito decir más.

1
Skarin

Pues que regalen un DLC con mapa y ropa yo lo veo de putísima madre. Serán polladas cosas como la ropa pero coño es gratis. Como quejarse por todo supongo.

1
Erus

Según he leído en vandal esta actualización también traerá desafíos diarios, partidas privadas y eventos de comunidad y llegaría para este mes.

Espero el traje de esclava de Leia xD

1 respuesta
DarkHawX

#2539 Y yo el de Piloto Luke :D.

Crossing fingers

1 respuesta
el_Barto

este juego tiene para jugar 2 jugadores a pantalla divida en PC? multijugador y historia?

2 respuestas
Ivlas

#2541 no tiene campaña, pero tiene misiones coop.

A

Yo estoi buscando gente para jugar, mp y os agrego o lo que sea, suelo jugar por la noche y tengo skype y tal.

s4rge

Es gratis, así que no veo el motivo de la critica xD espero que también solucionen el problema de que el sonido cuando le da por ahí se acelera y se entrecorta todo hasta que sales del juego. Me rompe la experiencia de mala manera que pase eso

Nepth

#2536 Yo sigo pensando, que si toda esta gente que defiende a capa y espada el Battlefront 2, realmente lo ha jugado en su dia y SIN MODS, por que el juego estaba bien si, pero sin los mods se hubiera quedado en nada y menos.

He llegado a leer que este BF de EA es un shooter "arcade", como si el BF 2 no lo hubiera sido...xDDD

El caso, no les sigas mucho la corriente porque la gente se queja por quejarse, hasta por lo gratis como se ha podido ver ahora xD

1
Hal9000

#2541 Tiene para 2 jugadores en pantalla dividida, tiene online, pero no tiene modo historia o campaña. Hay varios modos offlane que se pueden jugar solo o a pantalla dividida pero el modo principal es el Online.

Los modos Online son muy variados unos de otros, nada que ver tiene pilotar un caza estelar a luchar con un héroe o jugar con un soldado de asalto en primera persona o manejar vehículos, existen 10 modos de juego y todos diferentes entre sí, desde 20v20 a modos de solo 8 jugadores.

El juego para un fan de STAR WARS, sería compra obligada porqué es perfectamente una recreación de la primera trilogía con sus guerras, batallas, naves y héroes, el sonido y banda sonora es perfecto.

Como Shooter online podríamos decir que no es tan hardcore como un COD o CS, es algo más casual, con mecánicas algo más sencillas, pero no por ello menos divertidas, la habilidad seguirá siendo clave a la hora de subir en el marcador.

#2523 Y gente que en el modo héroes vs villanos jugando su ronda de infantería se pone a huir de los héroes rivales y busca otra infantería para matar. Cuando precisamente se tiene que hacer lo contrario, pasar de la infantería rival y hacer daño a los héroes sin preocuparte si mueres porque para este modo que la infantería muera no repercute en nada.

¿Alguien sabe fecha para el primer DLC de pago? ¿y detalles del contenido?

Alberteban

#2529 xddd pero si este juego es lo mas simplon del mundo, mira que le eche horas al BF y sin siquiera probar el online. A este juego solo puedo echarme 1 o 2 partidas a la semana simplemente por disfrutar de los graficos y sonidos, porque es lo unico que tiene este juego, y es que los mapas me parecen minusculos, no hay vehiculos ni nada de ambiente, ningun mapa carismatico y de lo que mas variedad hay son skins useless para los pjs.A este juego le quitas Star Wars del nombre y se estrella aun mas de lo que se ha estrellado ya.

No, este juego no supera a ningun juego de SW, podria haberlo hecho pero gracias a EA este es el juego "meh" de la generacion, y visto lo visto ni con dlcs lo arreglaran lol

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2540 tienes una obsesión con el traje de piloto que no es sana jajaja

1
BarryPr0Leim

#2547 no estaré de acuerdo contigo al 100% de las cosas que has dicho, pero..... lo de que los mapas son minúsculos aunque me duela HORRORES reconocerlo, creo que hay ahí se ha marcado un buen FAIL , pq realmente los mapas en cuánto a tamaño a mi personalmente me han decepcionado bastante....

Rezaré para que con los nuevos que metan en DLC's y demás se les "vaya un poco la mano" y hagan cosas más tochas para las de 20vs20 :D

1 respuesta
Hal9000

#2549 No estoy de acuerdo, a mi me parecen bastante amplios, tanto los pensados para 40 jugadores como los más pequeños de otros modos. Si juegas a un COD o CS verás lo que son mapas pequeños y frenéticos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug