Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

xTr3m1S

La única manera de ganar a los A-Wing es campeando el respawn, es lo que hago yo cuando soy imperial y es un gustazo ver como ragean los amantes de los A-Wings :D

1 respuesta
BarryPr0Leim

Señores... nadie comento lo de las misiones diarias extras y futuros nuevos eventos para regalarnos free exp y poder llegar a nivel 50 con mayor facilidad a los trajes pepinos?? Almenos vamos a comentar algo que no sea un nerfeo en este parche :clint:

s4rge

Ah sí las misiones, de momento las 2 que me han salido son sencillas, aunque eran para el modo héroes y villanos. De todas formas no era difícil farmear créditos entre el juego de móvil y lo que se saca por cada partida.

pezespada

#2671 y depende del mapa, porque en Sullust si dan el aviso date por follado con los turboláseres

s0ny

#2664 No pedimos escudos.

Pedimos que no hagan falta 4 Ties simultáneos, y en diferentes posiciones, para matar un solo A-Wing, porque es imposible fijarles como objetivo.

Es absurdo tenerles cerca, ponerte a disparar, y que impunemente te hagan un 8 en la cara, cuando estás a su cola, porque sencillamente, no se les puede apuntar.

1 respuesta
s0ny

Mucho despreciáis a los ballesteros, a los que llevan dl-44 blablabla... pero aquí nadie dice nada de los chicos burbuja?

Me haría del lado oscuro sin dudar sólo por matar a esos hijos de p

Str3k

me da la sensación que han bajado el aguante del escudo, ahora te lo pones y en un momento, como te estén disparando te lo quitan

BarryPr0Leim

#2675 en el tema de los cazas, ahora para aviones lo de "fijar" con el botón derecho para que te haga la pequeña ayuda de seguir al objetivo con la mira lo han quitado??? No lo he podido probar aún desde el nuevo parche y estoy que me subo por las paredes :(

espartano666

Es cosa mía o el tiempo que te muestra al enemigo el pulso de escaner lo han reducido? Igual es mi sensación.

1 respuesta
s4rge

#2679 Sí está reducido, apenas dura 3 segundos o 4.

Ivlas

Yo no entiendo de que os quejais.

A ver, lo de los awing es un canteo, y lo de la ballesta era un instakill, pero por lo demas pshe.
Un escudo: te acercas o le tiras un proyectil solido, ya veras la cara de tonto que se le queda.
El misil guiado ese a velocidad tortuga: te pones detras d una piedra y GG igualmente o saltas con el jet justo cuando vaya a darte y lo esquivas la gran mayoria de las veces.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2681 Lo del proyectil la velocidad no hacía falta nerfearla pq era "esquivable" , lo falso era lo de que en 0,4 segundos te fijara y disparara.... MUY FALSO. Así que ahora cueste más la parte de fijar me parece cojonudo la verdad.

La ballesta "insta-kill" necesitaba nerfeo, pero teniendo en cuenta que es el último arma de cartas que desbloqueas x nivel a día de hoy, que de la noche a la mañana pase a ser EL PUTO SIDA, qué lógica tiene?

Está bien que arreglen cosas que se les han ido de las manos, pero tampoco hace falta dejarlas useless total.. sobretodo pq al final te has dejado más de 10.000 créditos en ese objeto que era la polla, y que de la noche a la mañana se ha ido a la mierda :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

#2682 en lo de la ballesta coincido, ha pasado de un extremo al otro de la noche a la mañana.

Lo del misil guiado pshe, yo es q no lo hubiera ni tocado, si acaso overpowerearlo, porque es lo mas inutil que he visto en mucho tiempo xD

FramnY

Añadir que el Misil guiado a veces ni te mata si tienes el Rasgo de protección de explosivos (No se si vale con el rango 1 o rango 2) o al menos yo he sobrevivido varias veces.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2684 muchas veces con correr y saltar hacia un lado +/- cuándo veías que lo tenías ya cerca, hacía que te explotase al lado y no te mataba, o inclusive si estabas en una posición elevada, te llevaga a pasar hasta por encima de la cabeza...

A mi sinceramente lo que más rabia me daba era el tema de atacar a alguien, que se guire y en 1sec que era lo que tardabas en matarlo, te hubiera fijado y disparado el cohete (el ya moría, pero el cohete había salido y te mataba casi a bocajarro...), creo que después del parche eso ya no me va a pasar nunca más :)

4ug

Entonces como veis los cambios en líneas generales, ¿a mejor o peor?

2 respuestas
Ivlas

#2686
Nerfeo al explosive shot, cosa que me parece un poco cagada porque ni era tan exagerado ni te suponia tantisima ventaja porque te quitaba 1 slot de cartas.

El misil guiado se ha llevado un nerf cuando en todo caso cabria un buff.
Lo de la ballesta ha sido un nerfeo demasiado exagerado.

El incremento de las cartas parece un intento de descausalizarlo cuando este juego es mas bien lo contrario.

Las naves bien, pero no han tocado lo que tenian que tocar xD q es un nerfeo al escudo o tocar los awings.

Por lo demas, el parche no esta nada mal.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2687 #2686

No te olvides de los bonus de exp diarios que lo hacen aún más free casual :clint:

1 respuesta
Ivlas

#2688 bueno, ya lo era, cosa q en si mismo no es ni bueno ni malo.

Skarin

A mi el parche me gusta. Me gusta que nerfeen el misil guiado (exigía CERO skill usarlo y no nos engañemos, eran muertes gratis), me gusta que nerfeen la ballesta (hay gente que no sabía jugar sin ella porque insta-mataba con la minga y tenía un cd muy bajo), me gusta que nerfeen la DL44 o más conocida por mi entorno como el cheto gratis al ser un arma que no tenía ninguna desventaja y exigía nada y menos para matar...

Os dais cuenta que los cambios proponen un juego más justo y basado en skill que lo que había antes? Os dais cuenta que están quitando esas muertes que exigen cero habilidad y que hasta mis sobrinos de 8 años cuando les dejo jugar consiguen? Es que me sorprende ver tanta queja por cosas que yo veo muy normales que sean nerfeadas :S

1 respuesta
Ivlas

#2690 muertes gratis si juegas contra bots, si no, era facilisimo esquivarlo:
a) te escondes medio segundo detrás de algo
b) usas el jetpack en el momento adecuado

Quitando algun mapa que tenga alguna zona un poco mas abierta, el resto tienen bastantes coberturas para esquivar fácil y con tiempo.

Lo del dl44 es q estaba un poco roto la verdad xD

1 respuesta
Skarin

#2691 yo no me considero un bot y si el juego te obliga por ejemplo a coger una cápsula o activar algún objetivo, a mi me han matado bastantes veces en esos momentos con un misil guiado salido de ninguna parte. O en pasillos cerrados sin escapatoria donde ya me dirás qué haces (incluso veces que lo matas tú en esos pasillos pero como el misil fijaba en nada te mataba igual).

Hay veces que por el escenario o por el jetpack puedes esquivar, pero no siempre hay coberturas, a veces te los tiran tan desde cerca que no tienes mas de un misero segundo para escapar, y el jetpack no lo puedes usar siempre que quieras y estás vendido si no lo tienes. Yo veo justo el nerfeo la verdad :S seguía siendo algo que sólo te pedía "mas o menos apuntar" y darle a un botón para disparar un misil guiado automático que mata de un golpe y que podías hacerlo cada muy pocos segundos. En serio no es un poco... chetillo?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2692 Completamente de acuerdo, el nerfeo al autoguiado era NECESARIO... otra cosa es que lo considerarás tan "lamer" que no lo hayas usado mucho y por eso no seas consciente de que era otro de los objetos "free-kill" que usaban los n00bs para creerse buenos...

Lo de la DL-44 realmente es tan nerfeo? Entiendo que solo la han bajado para que dispare un poco más lenta entre tiro y tiro y que se caliente antes (menos cantidad de proyectiles seguidos...) no? El daño veo que lo dejaron intacto por lo que sigue siendo un arma de 2 pew pew y al suelo :clint:

Crisis

Después de jugar unas partidas anoche considero que ha sido un gran parche, por lo menos desde mi punto de vista y mi manera de jugar.

El disparo guiado nunca me molesto del todo por que con una cobertura o simplemente con la carta de Rasgo "Protector" ya evitaba morir, pero si es cierto que matar con eso eran kills gratis. La ballesta necesitaba un nerf por que no requería habilidad ninguna y hacia instakill. La DL-44, que yo usaba siempre, necesitaba un nerf de alguna manera por que era superior al resto de armas. Que le hayan aumentado el CD a las cartas pues es algo a lo que nos acostumbraremos rápidamente. Y la reducción de daño a la carta explosiva pues ni fu ni fa. Yo soy de los que juegan con la pompa y sin ella no podría jugar de la manera que lo hago habitualmente. Soy el típico rusher que no puede estar quieto y necesito estar siempre donde el enemigo y la pompa me viene de perlas. Los vehículos aéreos ni los toco por que soy un completo noob. Y por último el nerf de daño a la distancia de Boba y Solo están muy bien.

Otra cosa, los cambios de respawn ahora me gustan más aunque siguen fallando y no estaría mal poner otros.

Y una opinión personal. Necesita un mini nerf Luke? es practicamente imposible huir de él y cuando lo veo salgo por patas como un pussy jajajaja. En cambio Vader no me da tanto miedo.

1 respuesta
LeoN_ESP

#2694 Mas que mini nerf a Luke yo pediria un buff a Vader. La habilidad de estrangular esta chula para fardar pero en combate contra varios es una inutilidad por todo el tiempo que tardas en usarla y lo vendido que te quedas, y lo mismo con el lanzamiento de la espada. Las dos habilidades de Luke en este sentido son bastante mejores, se castean rapidamente, no son single target y nada mas usarlas puedes defenderte.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2695 Esta desventaja que comentáis sobretodo a nivel de "movilidad" en campo abierto de luke vs vader tampoco es que sea para un nerf o un buff a uno u a otro...

Lo considero más un estilo de juego diferente, a mi con vader jugar siempre con lugares cerrados y/o esquinas, es sinónimo de ventaja, ya que al final el tema de "estrangular/lanzar sable y esconderte", lo vas repitiendo y te puedes llevar a un gran número de enemigos antes de que te maten... sobretodo si te acostumbras a usar la defensa para no comerte todos los tiros :) lo veo muy muy OP.... por lo menos le han dado un salto "digno", lo podrían haber dejado peor :)

s4rge

A mi lo que me pasa contra Luke siendo Vader es que empieza a darte espadazos y te stunea, es imposible responder contra eso, no sé si es cosa de mi conexion o que.

1 respuesta
JamesHunt

#2697 Click derecho y 1 cuando lo tengas y contraatacas

S

Hostia entre semana la gente como que está borracha o es infinitamente más manca. Que hartada a matar hoy.

Me han acusado de usar aimbot a mí que soy hiper manco en los shooters, ya me han alegrado la semana.

1 respuesta
Crisis

Hoy he tenido mi primera experiencia en un X-Wing y he podido grabarlo. :psyduck:

La moneda ha salido en mi cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug