Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

zErOx

Yo llevo un par de dias jugando y creo que no me he encontrado con ningun cheto.

1 respuesta
Ivlas

#2761 yo en no se cuantas horas que llevo solo he visto 1 y fue baneado ipsofacto, soy de los pocos de este thread q o no tiene muchos bugs o errores o tiene infinita suerte xD

S

Yo he visto cosas aue vosotros no.creeríais, vaciar cargadores en las lunas de Endor hasta llegar la hora morir.

No enserio de vez en cuando veo que banean peña, y hasta ahora no había tenido problemas pero llevo un par de días que no hago más que ver cosas muy raras muy amenudo.

s4rge

Yo lo que sí he visto es gente con aimbot y no se les banean. 150 muertes en una partida y te hacia headshot instant ni se cortaba el tío. Lo ví varias veces espero que ya le hayan cortado el grifo.

Str3k

yo aun recuerdo cuando un amigo me paso esto...

1
1 comentario moderado
BarryPr0Leim

Lo de disparar y no quitar vida es problema claro con el ping (pero como de default no te muestran con el tab el ping pueees la chupamos..)

Lo de los chetos x desgracia es cierto, aunque es cierto que no es que te vayas a encontrar en cada server...
A mi simplemente me tocan un poquito la moral los que cuándo tiras de jet pack te siguen dando el 100% de las balas....

Ivlas

Yo gracias a dios no me he cruzado aun con casi ninguno xD

s4rge

Mira por hablar, me acabo de encontrar con un cheto de aimbot otra vez xD no entiendo el motivo para hacer trampas en este tipo de juegos la verdad.

B

A mi ayer me toco en mi equipo uno de estos que se marcan un 200/2 o asi, o son los amos o el aimbot se lo curra que te cagas xD

RedZero

En consola no veo esas barbaridades ni de blas.

Los buenos chetos.

s4rge

Encima tienen una web dónde se publicitan, acabo de encontrar esto:

http://www.battlefronthack.com/

No hay una manera de avisar a EA para que tomen medidas legales contra estos tramposos?¿

paxeco

si juegas con pad en pc tienes ayudar al apuntar???

Pjroll

Acabo de probar el modo de asalto AT-AT y me ha parecido un pasote. Además la bonificación que te dan solo por jugar... Así da gusto subir de nivel jeje

Aur0n

Por si hay alguien interesado en el juego para ps4, está en la store a 34,99€ :)

Yo llevo con él 2-3 semanas y estoy encantado con la compra ^^

Lapinas

Busco amiguitos para Origin-PC

Mi id: Lapinas

Legionait

Se os conecta a EA el juego en ps4?? He entrado un par de veces y no se conecta

Vale reiniciándo la ps4 ya se me ha conectado, qué raro

Nada no puedo jugar, se me desconecta de EA cada 5 minutos

Pjroll

¿Qué supone comprar la mejora en la carta, por ejemplo, del jetpack?

2 respuestas
xTr3m1S

#2778 Mejorar cualquier carta suponer un menor cd, nada más.

1 respuesta
Rivendel

#2778 te lo pone dentro del juego! fijate, está en la info de la carta

1 respuesta
Pjroll

#2779 #2780 Gracias a ambos. Mir que estuve mirando a ver si ponía algo y no lo vi vi. Estoy cegato xD

espartano666

Actualmente cual es vuestro ratio E/B? Yo estoy en 1.62 y siempre quedo positivo. No se en que dependerá para subirlo mas.

2 respuestas
s4rge

#2782 2.17 pero el otro día me pasó algo raro, aún quedando siempre positivo me bajó no sé si es un bug o ya de tantas bajas el tema de las divisiones se le va la pinza al juego xD

BarryPr0Leim

Señores, me acerco a nivel 40 y con excasos 30.000 créditos, tengo un debate interno sobre qué "cara" desbloquear para los rebeldes... ya que la de imperial solo hay 1, no tengo dudas de esas xDD

Dicho esto, cual recomendáis? Sé que en teoría es "puramente" estética pero me da la sensación de que dependiendo de la raza, parecen ser o más "bajitos/rechonchos" o más altos/delgaduchos" ....

que lo mismo es paranoia mia, pero diría que x ejemplo para los "Sullustanos" el hit box de la cabeza tiene que ser un poco mayor pq si lo comparas con los Duros o Rodianos, parece que hay una diferencia apreciable...

Vosotros qué habéis desbloqueado? :D

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2784 Quiero pensar que todos tienen el mismo hitbox. Son solo skins. Si no todo el mundo se pondria el mismo xD

s0ny

Y yo que llegué hace tiempo a 50 y ni he comprado skins ni pollas, sólo quería matar xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2786 no mientaaaaaaaaaaaas..... el de soldado negro imperial ha caido SI o SI :clint:

1 respuesta
s0ny

#2787 Ni ese. Prefiero guardarme los créditos para scan pulses, que vuelan como si fuesen sugus xDD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2788 Tras el nerfeo lo sigues usando? Yo ahora me he acostumbrado a tirar de explosive shoot que si bien no te da una "super ventaja", te ayuda a matar antes :)

1 respuesta
s0ny

#2789 Oups, cierto, no he jugado mucho desde la actualización.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug