Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

#2820 quitando lo de ver a kilometros de distancia (según el pc de cada uno) y lo de que todas las cartas son inutiles (cada una es super útil según q situaciones, aunque es cierto que algunas están un poco flojas como la flash por ejemplo); el resto no lo había oído nunca xD

Personaje trabado me ha pasado en 1 sola partida desde q salir el juego, en sullust, y porque me lie escondiéndome entre unas rocas xD

2 respuestas
s4rge

#2821 Cuándo digo trabarse me refiero a que te bloquee el camino, pero tambien se me ha quedado bloqueado entre 2 rocas y a base de dar saltos acabo saliendo después de un rato en el que soy un blanco fácil.

O hace poco me pasó algo gracioso en el mapa de endor modo AT AT cuando salí de mi AT ST para desactivar la consola el personaje se quedó dentro de la caseta que está a su lado y aunque pude desactivar la consola después me quedé ahí hasta que me mataron xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2819 Aún no hay ningún "contenido oficial" por parte de EA de ninguna expansión (cómo mucho dan 4 pinceladas que puedes leer por aquí http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass )

BarryPr0Leim

#2822 A mi solo me ha pasado en el mapa de jakku algo similar a lo de quedarse "trabado"... de rebelde, al respawnear había ya otro tio en mi sitio y me quedé cómo pillado entre 2 cajas (que creo que había espacio suficiente...) y a base de saltar y agacharme acabé saliendo.... y luego con aviones en según que zonas de mapa parece que hay polígonos ocultos o que tienen que tener un hit box que se les ha ido de las manos, y al pasar cerca explotas cómo si te hubieses chocado....

S

#2821

Creo que se refiere a que cuando intentad s pasar cerca de un árbol, roca, etc muchas veces se traba y tienes espacio de sobra dando la sensación de que se traba.

De hecho para mí es lo peor con diferencia del juego, el sistema de colisiones o como se llame.

Luego para mí hay dos modos de juego sin sentido, el de caza al héroe y el de los dones que no se para que hay tiempo si no da puntos controlarlos y casi siempre se decide en el tiempo de gracia.

El resto del juego me encanta, me lo estoy pasando pipa, alas a al margen

espartano666

Noticias frescas!
Desafío de la comunidad conseguido! Y como recompensa... chan chan chan!
Fin de semana de doble experiencia a partir del 12 hasta el día de San valentin.
(Se consigue doble de experiencia y por supuesto el doble de creditos :f5: )

2 3 respuestas
B

#2826 ¿Y quien es el genio/forever alone al que se le ocurrió poner como "premio" que el finde de San Valentín nos tengamos que tirar todo el día jugando? :wtf:

En fin, intentaré sacar toda la experiencia posible jugando a naves en la madrugada del finde. Que me quedé en el nivel veintialgo por pura pereza, y aún no puedo ni comprar la última arma.

:f5:

Pjroll

Joder qué suerte tengo para estas cosas. Cada vez que ponen algún evento de este tipo en algún juego, lo ponen justo cuando no voy a estar en casa y no puedo jugar. Pues nada, me quedaré sin doble exp.

BarryPr0Leim

#2826 EA = Forever alone? :P

naaaaaah, seguro que algún ratito le podemos echar y consegir un poco de exp fresca!

PD. Ayer llegué al 40 y ha sido ponerme los "trajes" nuevos y ya me siento más poderoso.... :clint:

rootbeer

Si alguien quiere desprenderse del steelbook metálico o le sobra uno, que me lo haga saber :)

Jorick

#2826 Pues a darle caña, espero salga rentable y pueda dedicarle algo de tiempo entre estos dias.

Saludos

BarryPr0Leim

Sabéis exactamente los horarios de la doble exp cuándo empiezan y cuándo acaban?

A ver si se puede rascar algo de la doble exp...

Erus

La otra vez que pusieron el evento daba gusto recibir la exp y el dinero extra, jugando poco subí varios lvls bien fácil.

Tendré que jugar este finde para subir de una vez al 50, todavía no he jugado con el nuevo parche aunque parece que no han nerfeado nada de lo que yo suelo usar.

espartano666

La hora de inicio del evento no tengo ni idea, pero pone que es desde el día 12, el mismo viernes empezara.
Y rentable saldra, yo espero en este evento mejorar TODO lo mejorable y desbloquear aspectos y demas :clint:

s4rge

Desde esta mañana está activo el evento

S

¿Sabéis sin han vuelto a tocar las armas?, ayer estuve jugando hasta muy tarde y me dio la impresión de que la DL44 pegaba menos, lo habitual es que no le de y me mate pero si le doy generalmente de dos tiros bien dados están muertos. Y ahora la mayoría de las veces necesito tres.

Al final me quedo con el rifle oficial del imperio para matar rebel scum.

1 respuesta
Crane

#2836 Pues a mi ayer me follaban bien con la DL44, y si le sumas disparo explosivo... me usaron de diana con ella.

B

a mi me da mucha pereza jugar. cuando la demo le di bastante pero es que ahora me aburre mucho siempre tengo mas ganas de jugar a alguna otra cosa no se. el juego me mola pero me aburre un huevo

Crisis

Cuánto es lo máximo que han conseguido en lo que vamos de evento de doble bonificación?

31.958 es mi máximo.

1 respuesta
Tolomeos

A mí el juego me encanta, pero cuando salta la carga de mapas y vuelvo a ver una y otra vez los mismos mapas acabo harto, y no lo vuelvo a tocar hasta que pasan dos semanas.

Crane

Le faltan mapas, combates espaciales, armas, creo que con el gran juego que fue Battlefront II este se le queda corto, y lo tenían fácil para hacerlo mejor.

Tolomeos

Se queda corto en contenido, no en jugabilidad, la cual supera ampliamente al juego de hace 10 años. El lastre más grande es el de los mapas, sin duda.

2 respuestas
Aeran

#2842 y la falta de clases y variedad . Ademas de que en el bf2 habían batallas espaciales , vehículos , naves de transporte etc.

s4rge

Yo no entiendo como calcula los ratios este juego, me hago 10 partidas seguidas 60-10 o cosas así y sube 0,01 me hago 2 partidas 22-23 o similares y me baja 0,01 WTF?!! no sabe hace una simple división o qué? ridículo

1 respuesta
KoRMuZ

#2844 Claro, porque tú sí sabes la fórmula con la que ajustan los datos y es una división simple.

1 respuesta
Crane

#2842 En jugabilidad...no sé, realmente nadie tiene un rol, todos son pew pew y fin, en el bf2 podías ser ingeniero, francotirador, piloto etc... Este Bf es bueno, pero su sistema está montado para mí gusto, mal ycon prisas, y con la clara idea de colar dlc por todos lados, teniendo la base del pasado bf..no sé para mí es una cagada.

s4rge

#2845 Y acaso no es así? El ratio sale de dividir las muertes realizadas entre las sufridas no hay más.

1 respuesta
KoRMuZ

#2847 el ratio puede, el cambio en tu rango no tiene por qué ser el ratio que hayas conseguido en una partida respecto a asesinatos/muertes/asistencias.

1 respuesta
A

Para mi es un juegazo y la UNICA PEGA QUE PONGO es que hay pocos mapas,los modos de juego,blasters,habilidades ETC..ETC...me parecen simplemente correctos,pero me esperaba mas mapas.

espero un DLC PRONTO

LeoN_ESP

Se sabe algo del primer DLC del Season Pass mas alla de las localizaciones en las que va a estar basado?

Menos mal que no pague los 50€ que pedia EA por el SP, los que los compraron tienen que estar muy satisfechos ahora mismo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug