Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

Kalgator

Estas que lo compro, no se merecen ahora el dinero, así que piensen antes de sacar el producto

nestor11811

The ability to purchase crystals in-game will become available at a later date,

15 1 respuesta
jepeme

"Psssch, tu, niño, quita eso de los micropagos que al final no vendemos, pero no desactives la opción que pa despues de navidades lo volvemos a poner Juejuejue"

Salcort

yo me lo compre ayer. El modo campaña aunque es corto, es pura cremita...y el juego en si esta bastante bien si miramos a otro lado cuando pensamos en las cajas de loot.

1 respuesta
TRuBi

#32 No es buena señal, pero tampoco pueden quitarlo ya que hay gente que ya ha gastado dinero en el juego. Lo que les falta hacer es reducir el grindeo y que cuando vuelvan a poner la opción de compra con dinero real sólo sirva para comprar cosméticos.

jepeme

#34 ya te has pasado la campaña?

1 respuesta
B

En un mes vuelven los pagosanos

luciacoptero

Menudo estercolero el mundo de los videojuegos a día de hoy, es completamente infumable, puto dinero de mierda que lo pudre todo.

Aidanciyo

No jugueis yo me lo voy a pasar teta sin gastar un euro

1 1 respuesta
javix91

#10

1
hitsvil

#27 ni mucho menos, evidentemente todos podemos criticar lo que queramos. Pero que me sorprende que aún dando marcha atrás se siga rajando así xd

1 respuesta
Ismelldrama

Jajajaj que putos perros que son.

Cl0ud7

A mi esto ya me parece la gota que colma el
vaso, intentar engañar así al consumidor es de una falta de vergüenza total.

BahamutxD

Yo no se que es mas deprimente, lo que hace EA (no solo con este juego) o ver gente que la defiende y/o confia en ella.

3
Harlan77

No os veo muy contentos joder que hemos conseguido que EA pierda un montón de dinero.
Haber ganado una batalla debería ser motivo de celebración.

2 respuestas
AREK

En estos juegos deberían darte la opción de si quieres jugar en un servidor con gente que se pudre en dinero y paga hasta por un skins del menú o con gente que prefiere conseguirlo como toda la vida.

4 1 respuesta
Enkripted

Lo que en EA parece que no estan terminando de medir bien el ruido que hacen. Este tipo de soluciones a medias sirven en el momento que empieza la polémica para callar rápido a la gente.

Pero claro, si llegas a un punto en el que bates records de downvotes en reddit, el twitter de la policia de Noruega se rie de ti, el twitter de Blizzard se rie de ti y todos los foros de internet te estan poniendo a parir, a lo mejor y solo a lo mejor, esta media-solución se queda corta.

#46 Pero si precisamente EA estaba probando un sistema de matchmaking que se usaba para juntar a la gente que no ha pagado con la que sí ha pagado para que los primeros se frustren al perder las partidas y quieran hacer compras in-game.

2 2 respuestas
TheWing
#47Enkripted:

Pero si precisamente EA estaba probando un sistema de matchmaking que se usaba para juntar a la gente que no ha pagado con la que sí ha pagado para que los primeros se frustren al perder las partidas y quieran hacer compras in-game.

Eso no era lo de Activision?

1 respuesta
Enkripted

#48 pues quizá si y me he confundido

ThOrKeMaD

jajajjaja, no tengo ni puta idea del juego, pero me despollo con los memes

Zh3RoX

El sistema de loot de las cajitas lo van a modificar con cosméticos, skins y demás, eso ya se sabe, así que no entiendo toda esta mierda.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

saben que van a sacar una tajada del copón con las cajitas, así que, cosas que puede pasar, es que, yo que se, lo equilibren, que regalen mas tonterías, o

Fwend

#51 Eso donde se ha dicho? Porque de ser así, limitando el loot únicamenta a cosméticos y dejando la progresión atada a las horas jugadas le daría una opción.

Bueno, y que no hiciesen falta 15 años para desbloquear el juego entero a base de horas jugadas.

3 respuestas
Zh3RoX

#53 yo lo he escuchado en este video

Y por reddit también se ha dicho supuestamente.

TRuBi

#51 #53 Se sabe que van a sacar cosméticos, pero no han dicho que sea lo único que va a haber. Por ahora sólo se sabe que han desactivado las microtransacciones, ahora falta saber que van a hacer con ellas y las cajas.

A

#53 juraria que disney es muy nazi con el tema de los cosmeticos que no sigan el canon de las peliculas.

1 respuesta
B

Aunque cambien el sistema y metan en las cajas solo cosméticos, sigue habiendo un problema muy gordo. Farmear en un juego multiplayer en el cual la idea es echar 40 minutos al día como mucho es una putada para el que juega poco contra el que juega mucho, no sólo tendrá mas experiencia, sino que además tendrá mejor equipo para combatir.

3 respuestas
Zh3RoX

#57 pero tio, eso ocurre en todos los juegos, que quieres jugar 1 hora y tener todo desbloqueado y al máximo nivel, vale que se han pasado con el tema de los micropagos pero tampoco nos pasemos.

1 respuesta
Salcort

#36 Aun no, pero lei que duraba unas 5-6h, yo llevo ya unas 4 asi que no me debe faltar mucho. De momento es cremita pura, la unica pega, la optimizacion de las cargas. El juego se pone a cargar mapeado en las "cutscene" y eso hace que muchas me vallan a golpes al principio.

B

yo soy mega ultra fan de sw (pelis, libros, posters, figuritas, juegos...) y este juego ni regalado lo quiero. es el puto jar jar binks de los videojuegos.

6

Usuarios habituales