Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

Salcort

#57 Que los que juegan mucho tengan ventaja sobre los que juegan poco...es un problema gordo??' El problema seria que los que juegan mucho tuvieran la misma ventaja que los que juegan poco, ese si seria el problema, hay que premiar el esfuerzo, eso colega, no solo lo tienes en los videojuegos, sino en la vida misma.

1 respuesta
B

#58 Eso no ocurre en ningún multiplayer, que me estás contando tron. xDD

Acaso ocurre en Counter Strike ? Tf2 ? Overwatch ? Quake's ? Doom's ? Dota ? Playerunknow Battlegrounds? Total Manager 2018 ? Me puedes decir donde cojones pasa? xD

#61 Qué? Premiar el esfuerzo? videojuegos = vida real? JAJAJAJAJ DIOS

Entonces, por cojones, los que jugamos poco al Playerunknow Battleground deberiamos de empezar desnudos al inicio de la partida, mientras los que juegan mucho habría que recompensarlos con una AWP mas un set level 3 de chaleco, casco y mochila, + una carta que le otorga 150+ de daño y la habilidad de volar.

Venga, no me toméis el pelo.

23 3 respuestas
Zh3RoX

#62 ah no? Acaso en el lol cuando subes de nivel y consigues suficientes recursos no puedes comprar más personajes, más runas?

O en el cod cuando vas subiendo de nivel consigues más armas, accesorios etc?

Eso pasa en la inmensa mayoría de juegos online.

1 respuesta
Pintado

#62 Sin comentarios los has dejado a todos..... PUMMM ahora que ateos?

B

#63 Eso pasa en la mayoría de juegos de niños RATAS, donde las compañías se aprovechan de las mentes débiles. Pero en la inmensa mayoría de juegos online de shooters no ocurre. No es lo normal vaya.

1 1 respuesta
B

#45 Que pierda que? Jajajajaja. Contaban con esta lluvia de mierda o en un juego en otro

Zh3RoX

#65 si eres un manco jugando se dice y ya está, no hay problema.

1 respuesta
Fwend

#56 Eso no es problema, hay infinidad de variantes canon para hacer skins de cada clase.

Kaos

Lanzar un juego -de partida- con microtransacciones me parece una muy mala política de marketing/ventas/comunicación/estratégica. ¿No será más fácil y mejor captar comunidad antes de monetizar?

2 respuestas
B

#67 La bicicleta tiene una casa dentro de una cafetera.

11
ramaGZ

El núcleo del debate ahora debería ser esto:

#1thrazz:

The ability to purchase crystals in-game will become available at a later date, only after we’ve made changes to the game. We’ll share more details as we work through this

De momento han reculado del todo y lo están haciendo bien. A saber con qué saldrán después. Pero a priori, hacerle caso a sus compradores y revisar el sistema de progresión es una buena noticia.

#69Kaos:

Lanzar un juego -de partida- con microtransacciones me parece una muy mala política de marketing/ventas/comunicación/estratégica. ¿No será más fácil y mejor captar comunidad antes de monetizar?

Parece que esa es exactamente su intención, además de un intento de lavado de imagen.

1 respuesta
eondev

#71 Me juego la mano q ha sido por Disney, si fuera por ellos seguirían igual ya se calmaría la cosa xDD

1
B

#57 Yo estoy contigo, antes jugabas y si eras bueno lo eras y punto, eso de poner niveles y conseguir armas y esas polladas por jugar mucho es mierda y es lo que hace que los FPS sean cada vez más porquería, que ya no los hacen de forma que te enganchen por ser divertidos, sino que te enganchan porque quieres conseguir cosas dentro del juego, y al final se llena de niños pequeños que son los que pueden permitirse el tiempo para conseguir esas cosas

Estoico

¿DLC´S no han puesto al final no? En el E3 dijeron que no pondrian ninguno para este juego

1 respuesta
pezespada

En un mundo precioso estos dos lanzamientos rodeados de polémica, casi rozando la estafa, supondrían el cese de relaciones entre Disney y EA. En el mundo donde vivimos esto se olvidará en un par de meses y habrá hordas de abducidos pasando por el aro.

Yerboth

Que el que eche más horas tenga más "oportunidades" está bien para un MMO o un ARPG Diablolike pero que para un shooter (por el que ya has pagado 70 pavens) necesites 4000 horas es una puta mierda a la que está tendiendo la industria con la complicidad de los que lo apoyan.

Entiendo que cuando tienes 16 años y puedes jugar 9 horas al día te la sople, pero el que busca un shooter para echarse un par de partidas al día no va a pagar eso, por mí que de pudra el juego. Cuando anuncien cómo van a dejar los micropagos al final tal vez me lo planteo, pero de momento no con un palo.

Ozonoo4

Llamadme loco pero ¿y si no tiene absolutamente nada que ver con las quejas de la comunidad y si con la investigacion que les han abierto?

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/belgica-inicia-investigacion-star-wars-battlefront_201711165a0d934a0cf2018c197180f7.html

Es que conociendo a EA me resulta mas plausible lo segundo. Asi hacen un lavado de cara mientras solucionan ese problema que si les preocuparia de verdad y no los downvotes de reddit.

s4rge

#74 DLCs habrá pero gratuitos, no hay que pagar dinero extra por ellos.

hitsvil

Los que comparáis PUBG, FIFA o CS con el SW qué os habéis fumao?

xNt_Dreik

El tema de las microtransacciones va a seguir trayendo cola:

http://www.gamerevolution.com/news/356557-battlefront-2-microtransactions-removed-theyll-tie-progression-return

Seguirán balanceando su sistema de progresión para un correcto balance entre jugadores q quieran desbloquear jugando y los jugadores q quieran una "experiencia más acelerada".

Cosamala

Lo que queremos:
Juego base + dlc gratuitos y progresion
Cajas de looteo con skins personalizadas (nada de armas especiales o aumentos)

B

Pero si precisamente EA estaba probando un sistema de matchmaking que se usaba para juntar a la gente que no ha pagado con la que sí ha pagado para que los primeros se frustren al perder las partidas y quieran hacer compras in-game.

Esto no puede ser verdad.... :psyduck:

1 respuesta
Jastro

#47 ¿Eso no era Activision?

Lo de estar probando el matchmaking

Edit: correcto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/activision-patenta-sistema-matchmaking-disenado-para-alenta-595690

1
B

Lo que puede conseguir la gente cuando se une :qq:

1
Veinx

Tenia pensado comprarlo pero viendo que no harán nada con el tema chetos... se veian en montones de partidas de la beta, con una burrada de kills estilo battlefront 1. En youtube hay mogollon de videos de chetos descarados. Te cobran por el juego, luego quieren monetizarlo estilo p2w y estará petado de chetos jodiendo con total impunidad, los de ea son grandes.

Lo que la gente quiere es juego base+ dlcs gratuitos+ entrar en el server que te salga de los cojones o un sistema de bloqueo de jugadores para que no te meta en partidas con los tipicos imbeciles o los chetos que tanto porculo dan.

1 1 respuesta
Pezpala

A raiz de esto esta cogiendo fuerza una recogida de firmas en change.org (iniciada hace un tiempo) para reconocer los lootcrates como apuestas.
Link

Prava

#69 ¿Por qué te piensas que EA fue elegida peor compañía de USA dos veces seguidas?

#82 Entre la mala memoria de la gente y los titulares tendenciosos...

Activision patents matchmaking that encourages players to buy microtransactions

Ojo, PATENTA. No dice nada de que lo haya usado todavía.

1
ghost_kaos

#85 llevo 35 horas jugadas y no he visto ninguno

1 2 respuestas
F

Yo lo que voy a hacer pa fastidiar es pillarme de nuevo el battlefront 2 antiguo, las viciadas en la ps2 eran épicas, y estas vacaciones de navidad me voy a hacer un flashback nostálgico a la versión de steam

ZurdoK

Ni con el bastón de son goku oiga

Usuarios habituales