Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

B

#88

1 respuesta
kokoloko

el juego esta brutal y al que no le guste, que no lo compre . xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Claro, porque se critica el juego y no las políticas de EA

14
A
12
StumKrav

Yo no entiendo porque defendéis las micros de skins en un juego de 60-70€.

La gracia de un juego f2p es que el dev decide regalar el soft a cambio de lucrarse mediante opciones de pago que o bien aceleran el progreso o te pueden tocar skins aleatorias, inclusive mezcla de ambas y recursos de pago, etc... eso ya cada uno. Es algo que veo muy a menudo en juegos de smartphones y aunque no me hace especialmente gracia, por lo menos por 0€ tienes la opción de tirar 5000h si quieres.

Pero en un triple A que se vende al precio que se vende, no entiendo porque lo defendéis. Todo el contenido debería ser gratuito y no deberíamos ni que agradecérselo por ello.

Si luego sacan expansiones es otra cosa, pero igual que no me gustaba el sistema de overwatch, al menos este era mucho mas justo y te premiaban por jugar, sin caer en el abuso.

Creo que EA ya no tiene opción de dar marcha atrás respecto a su reputación, Disney debería plantearse recuperar la licencia y que pase a otras manos. No se cuanto queda de contrato, pero vaya tela.

20 1 respuesta
ghost_kaos

#91 evidentemente como en casi todos los juegos online pero yo no me he encontrado nada

YoDaa

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber (si alguien sabe decírmelo) si el nuevo battlefront-2 tendra dlc y si habrá una salida del juego ocn todos los dlc (en el caso de que los halla) como ocurre en BTF 3-4-1
Gracias

1 respuesta
B

#92 no es que no guste, el problema es EA.

Salcort

#62 curiosamente los que llevan jugando mas tiempo se entiende que tendran mejores cosmeticos de las lootboxes por q llevan mas tiempo ganandolos, asi que si, en el PUGB tambien se premia la dedicacion por mas que tu, en tu selectiva ignorancia, quieras pensar y hasta te convenzas de que no es asi.

2 respuestas
thrazz

#97 dijeron que no iba a haber DLC de pago, pero claro eso era suponiendo que tenían ingresos constantes con las cajas, así que a saber que hacen ahora.

Yerboth

#99 creo que, en tu selectiva comprensión lectora, no ves que no habla de cosméticos sino de ventajas y mejoras ingame, en PUBG puedes ir todo lo guapo que quieras que al caer vas a tener que buscarte la vida igual que el que va en gallumbos

BernyMoon

Este juego es carne de EA/Origin Access. EA se lo ha cargado cuando prometía mucho.

1 respuesta
FrUcTuS

3 meses... 2 meses le doy para que aparezca en Origin Access con lootboxes y microtransacciones que te atracan la cartera por bluetooth.

Edit. #102 Eres rapido forastero... En este hilo solo hay sitio para uno... :clint:

B

#99 Madre mía.. xD

Vas a comparar un cosmético, lo cual a mi me da exactamente igual, con un aumento de vida / daño .. xD

Una cosa es que os guste Battlefront 2, lo cual entiendo a la perfección, se ve a simple vista que es un juegazo, pero no defendáis lo evidente, pues es un ascazo que flipas.

1
yowinz

Ayer un tricaza volando arrastrándose por el suelo,matando full calibre tocho sin recargar ni ostias barriendo a toda la infantería y naves que pillaras, aunque lo pudieras trinchar por detrás y destrozarlo no petaba......encima se hace 57 bajas. Encima de chetero.... malo.

citry

En cualquier juego multiplayer normal y que no sea free2play el que lleva 500h tiene las mismas posibilidades que el que lleva 5h, la diferencia se centra que toda esa experiencia de juego te ha hecho mejor, con más skill vaya, mientras que aquí gracias a las bonitas cajas y microtransacciones pues como que no.

ramaGZ
#95StumKrav:

Si luego sacan expansiones es otra cosa

Date cuenta que el contenido posterior "te lo regalan". La financiación no sale de la nada y las compañías, por norma general, no te lo van a regalar completamente gratis.
Un sistema donde entren en juego este tipo de métodos sin que afecten directamente al gameplay es perfecto, ya que hay una minoría que está sustentando el grueso de los ingresos. Es algo que se pudo ver por primera vez (creo) en juegos tipo Farmville

Es un sistema que se retroalimenta: todo el mundo puede jugar con todo el mundo siempre y hay una base de consumidores mayor para seguir comprando skins y cosméticos.

1 respuesta
Veinx

#88 en la beta yo veia chetos a tutiplen, de 2 partidas en 1 había uno o dos y estaba todo el chat lleno de insultos y quejas. La gente no jugaba, se quejaba y se piraba de la partida.

Si no hay chetos ahora... en pocos días " habrá ", le pasara lo mismo que al battlefront 1, tiempo al tiempo.

E3-NeOz

que razon tiene este comentario de Reddit , es leerlo y echarse las manos a la cabeza

Former partners of EA who could have used some bamboozle insurance: Bullfrog Productions, Westwood Studios, Origin Systems, NuFX, Pandemic Studios, PlayFish, Black Box Games, DreamWorks Interactive, Phenomic Game Development, Victory Games, Mythic Entertainment, Maxis Software, Visceral Games

Cuantos estudios ha destrozado esta compañia... y cuantos mas destrozara

4
pezespada

#39 ya protestamos nosotros para que tú puedas jugarlo por su precio de mercado (no gratis) y sin coste adicional. somos como los vacunados que evitan que los antivacuna mueran de sarampión.

A

#107 Hace 12 años no estaban extendidos los micropagos y las empresas podían seguir viviendo, lo que no entiendo es por que ahora se ha convertido en un decreto enquistado. Bueno si lo entiendo, la avaricia humana no conoce limites y todo sea por sacar dinero, peor acosta de juegos incompletos.

Perico97

Es tan simple como que para que los accionistas metan su dinero en un sitio quieren ver que van a recibir eso de vuelta y mínimo un porcentaje importante/goloso, los AAA requieren de importantes inversiones (Pagar sueldos a 400 personas no es barato) por parte de estos accionistas, y quienes ponen las condiciones son ellos y no los desarrolladores, en la mayoría de casos estas condiciones suelen ser bastante abusivas.
Las microtransacciones estaban ya más que pactadas desde que se empezase siquiera a desarrollar el juego, es triste ver como la avaricia les puede aunque con ello se carguen un título, porque se sabía perfectamente que respuesta habría por parte de la comunidad pero decidieron, como siempre, mirar a otro lado y esperar el dinero caliente... luego cuando sucede lo previsto intentan tapar el agujero para no perder su dinero pero es demasiado tarde, ahí se arruinen por avariciosos de mierda.

1
B

#13 yo opino que los DLC's estan bien, es decir,que salga un juego, y sigan trabajando en el. y medio año despues por 15 euros te den 20 horas de juego mas por ejemplo, estilo los DLC de dark souls 3, me parecen d puta madre

2 respuestas
D

#113 Los DLCs que añaden contenido meses después del lanzamiento lo veo bien, lo que no es normal es los juegos que salen incompletos y sacan DLCs que tienes que comprar para completar la historia principal del juego.

2 1 respuesta
jepeme

#114 #113 y que hay juegos que no han salido aún y ya tienen fecha para los dlcs

1 2 respuestas
Doest

#41 Se sigue rajando. Para que aprenda EA o está industria a que veces compramos por comprar, pero que no somos idiotas y aún nos chupamos el dedo.

Ya que por políticas de mierda como estas que poco a poco van metiendose en la industria al final harán como hace apple con los iphone y todo lo que saca es canon para el resto de empresas. De hay esta huelga

sPoiLeR

Lo que me parece increible es que la gente aun quiera comprar este juego despues de la pedazo de mierda que fue el 1.

Y no lo digo por los graficos ni por la jugabilidad, fue un juego a trozos con un inicio muy pobre y que a base de dlcs la comunidad fue trozeada. La gente escampó a la salida del primer DLC.

Y eso que aun luego cai en el BF1, me cawen xd. Al final siempre tienes ahi el cs, ow, d3....etc

1 respuesta
Josepe

La campaña me ha parecido expectacular, quiero mas historia !

1 respuesta
RYU

#115 una mierda, pero todo depende, si un juego que aun que no haya salido ya tiene su dlc, pero tiene una duracion 60h o 80h de historia principal, pos tampoco me molesta mucho que tenga un dlc ya anunciado que aporta 20h de juego mas, otra cosa es que te saquen un juego por 60euros tenga una duracion de 6 o 9h de historia principal y antes de que salga el juego ya te estan anunciando un dlc de otras 3h o menos de mas de juego.

hay que seguir dando caña a estas politicas abusivas por que esto en realidad es un pequeño paso, y ahora muchas empresas que tienen pensado meter estas mierdas de politicas ahora estaran reflexionando que hacer o como implementarlo sin que se note mucho el como robarnos, coño que antes jugando desbloqueabas las cosas y por culpa de algunos que prefieren pagar para desbloquear las cosas antes que jugar, nos estamos jodiendo los que de verdad jugamos que no vemos recompensado nuestro esfuerzo, yo no me puedo tirar 1000h jugando para desbloquear el contenido del juego, cuando antes con 100h o 200h lo desbloqueabas

1
B

El modelo de negocio que esta llevando EA con este juego es absurdo..

1

Usuarios habituales