Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

klawi

Yo tambien espero este juego con ansias y lo peor es que no puedo catarlo hasta la semana siguiente del lanzamiento!

Josepe

Yo lo reserve por 31€ en un error de precio XD

B

cuantos jugadores tendra en PC? esperemos que no sea un fail como el 1...

1 respuesta
OviedoSergio

#543 No entiendo esa mania de querer que el juego tenga un millon de players online o si no menuda mierda, al final si tarda 10 miseros segundos en buscar partida que mas da? significa que hay gente mas que de sobra.

2
Ezuuuu

#538 Nadie sabe? ☹️

B

con la edicion Trooper Deluxe no tienes acceso anticipado al dia 9 de Noviembre?

K

Pues me compre hace como un mes el 1 porque valia 5 pavos y lo anunciaron aqui en mediavida, y lo compre con miedo por lo que decian de que no jugaba nadie y no habia online y estaba lleno de chetos y etc... Y la verdad que fue una grata sorpresa lo que me encontre. Cada modo de juego te encuentra partida automaticamente y chetos descarados solo me encontre uno el primer dia y si acaso otro otro dia.

Las horas de diversion que me estan dando no tienen precio y el 2 sera dia 1 seguro.

chesko

¿Seguimos sin error de precio para este? Como echo de menos el clásico Origin Tailandia o similar...

B

Ya se puede descargar para los que tengan Origin Access.

1 respuesta
B

El hateo que se está llevando el juego es increíble, veremos que pasa en PC y cuanta gente habrá

Postmortem

#549 sabe alguien / recuerda alguien si las pruebas de origin access mantienen el progreso de cara al juego final?

1 respuesta
B

#551 Según el FAQ del Access sí.

1 respuesta
klawi

#552 Y el progreso de la Beta se mantiene? Me tocaron buenas cartas y compre accesorios para las armas.

1 respuesta
B

#553 No, eso no pero te dan una caja por haberla jugado.

1
DarkHawX

Héroes contra Villanos:

2
ghost_kaos

Ya se puede jugar con Origin Acces y no lo entiendo, pone dia 9 pero se puede entrar xD

1 1 respuesta
Josepe

#556 ¿Tiene tiempo limitado ?

Me auto contesto,
If you have Origin Access, you gain access to Star Wars Battlefront 2 for 10 hours and that starts on the 09/10/17.
If you pre-order Star Wars: Battlefront 2 elite trooper edition  you will start playing 14/11/17.
If you pre-order Star Wars: Battlefront 2 standard edition you start playing on the 17/11/17.

s4rge

No sé vosotros pero se me ha puesto dura con ese mapa de tatooine y el modo heroes vs villanos xD

Mención especial a que los nuevos mapas parecen tener mucha más variedad de escenarios dentro del mismo, y se ven más vivos aparte de más grandes sin ser un páramo desangelado cómo Jakku o Hoth del BF1

Postmortem

Ahora mismo los servers están vacíos de pelotas, supongo que hay que esperar a que la gente se cosque y se lo descargue, veamos la campaña de mientras.

1 respuesta
ghost_kaos

De la campaña single player deja jugar 3 misiones y ya esta xd

1 respuesta
Kirindae

#559 #560 Podéis confirmarme si se puede crear una partida normal como las de online pero con IA? O algo similar.

1 respuesta
-piroS-

Me acabo de hacer una coleccionista yo mismo, casco de stormtrooper black series (ha bajado a 75) y reserva del juego.

Con 2 de los cupones de 5€ de las recargas se me ha quedado todo en 125€ :D

Hoy soy un poco mas feliz

1
Postmortem

#561 se puede crear una partida "personalizada" en el que dices si son solo heroes o bastantes opciones configurables, mañana te doy mas detalles si quieres

1 respuesta
B

que os parece el juego los que tengais el origin access?

kaikai

Buenas sabéis alguno si se mantienen los ajustes de la beta ( sensibilidad etc) ¿o en que archivo se encuentra ? Gracias :)

Kirindae

#563 pues si pues darme más detalle genial, gracias. Me interesa mucho saber si estará esa opción de poder jugar partidas offline a lo antiguo battlefront, que eran bots todo. Tengo un amigo sin Internet que le encantaría jugar al juego, pro se pilló el uno y sólo pudo jugar al arcade ese de oleadas y poco más, era el juego más desaprovechado offline del mundo xD

1 respuesta
B

TL;DW Sigue siendo un P2W aun tras todos los "cambios".

1 respuesta
ghost_kaos

#567 me estaba pensandoc omprarlo pero despues de ver esto ni de coña ¬¬

1 respuesta
B

#568 Yo estaba decidido desde hace meses, jugue la beta y bien, pero tras todo este tinglado de las cajas seguire dandole al 1 que me lo paso bien y me esperare a que pongan este en el Access o si lo encuentro en algun oferta rara por menos de 20€ igual me lo pienso. Pero vamos, una putada.

B

yo tampoco creo que lo pille de salida, es demasiado caro y encima las putas cajas siguen siendo op

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi