Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

DarkHawX

Unos gameplays de Starfighter Assault:

s4rge

Parece que han quitado el apuntado automático no? se hace todo de forma manual, me gusta lo que veo :D

1 respuesta
Belerum

#62 A mi no xD. Gracias al sistema de apuntado automático me he hecho con el control del aire en muchísimas partidas.

1 respuesta
Aidanciyo

Por que las naves capitales estan tan pegadas?

Rayalz

#63 Es como decir que gracias al aimbot te has hecho pro en el CSGO xD No eras tú, era el apuntado automático. Realmente sigue siendo semi automático porque si disparas al puntito los tiros van a ir directos al objetivo y no como en los de PS2 que los disparos eran 100% rectos y tenias que tener la puntería tu.

1 respuesta
Belerum

#65 Es como decir exactamente eso, pero no quita que fuera verdad. El auto aim de la nave equilibraba con el difícil pilotaje de los cazas.

Dicen que pilotar ahora las naves es mucho mas fácil, así que aunque no me guste el cambio me parece correcto. Sino sería un abuso.

Kirindae

Por lo que están mostrando, parece que han cuidado mucho más que en el primero todo lo de las naves. Siendo así, lógicamente será más controlable y asequible la nave. De ahí que no le pongan un apuntado automático. Pero vamos, que yo en las partidas del 1, en las de solo naves no iba mal, pero en las partidas normales era incapaz de manejar la nave y hacer estragos, siempre había una nave enemiga dándome por culo que siempre estaba detrás mio, o alguien desde tierra me tiraba con torretas. Eso cuando no me estampaba yo queriendo destruir gente en tierra y siendo incapaz de controlar la nave para volver a coger altura xD

Belerum

Han dicho algo del modo vs IA?. Hablo a lo que acabaron incluyendo de mala manera casi al final del desarrollo del Battlefront 1 en el modo AT-AT.

8 días después
ReEpER

No se como eran antes los combates aereos.... pero los cazas chiquititos son imposibles de pilotar sin chocartw con todo y contra todo a la vez que disparas. Sobre el apuntado automático no hay... pero hay una asistencia que te dice donde disparar ( un pelin adelantado al caza ) y de echo desde bastante lejos.

1 respuesta
Kirindae

#69 El caso era que (que yo recuerde) las misiones solo aéreas era facil manejar la nave y tenías esa ayuda de apuntado. En partidas normales, lo que tu dices, un puto suicidio coger una nave xD

1 respuesta
ReEpER

#70 yo digo del SWbf2 :P

ReEpER

#14 casi todos los heroes que he probado que llevan sable devuelven los tiros. Pero la mecanica era algo rara.

BernyMoon

#39 Y en ese momento decidiré si lo compro o no xD

7 días después
Rayalz

No habia visto este trailer hasta ahora

Me levanta mucho el hype la verdad. Me gusta todo lo que veo.

3 2 respuestas
Kirindae

#74 shut up and take my money

squa1o

#74 No lo había visto pero ahora por fin sé de donde venía el meme de "sector clear", gracias xD

14 días después
espartano666

Nuevo vídeo con todo lo que esta por venir y mas!

2
kingsora

La Beta cuando empieza y cuanto dura?

1 respuesta
andresito90

instaSold.

Kirindae

Yo lo he reservado ya esta mañana. No puedo con el hype ya.
#78 Según fnac, el 4 de octubre ya

1 respuesta
kingsora

#80 pero no se sabe cuanto dura no? Estoy por reservarlo yo tambien he visto un par de videos y menuda pintaza tiene, no como el 1

1 respuesta
Kirindae

#81 La compañía ha anunciado que la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2 estará disponible del 4 al 9 de octubre como parte del acceso anticipado para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a la prueba abierta de la secuela de Star Wars Battlefront del 6 al 9 de octubre.

No es una ampliación del copón, pero el 4 de octubre está ya aquí y mejor disfrutar la beta con los que se han gastado el dinero porque quieren jugar de verdad, que con todo el mundo que estará más petado

1
Perurena

La duda de siempre, PC o PS4.

2 respuestas
B

#83 bitch pls....

3
Kirindae

#83

3
Gui9417

Compradlo pa PC y haced la de llorar por no encontrar partida a los 4 meses de la salida del juego jajaja

2 respuestas
Kirindae

#86 En el primero de PC yo seguía encontrando partidas incluso antes de que pusieran la season pass y el juego super baratos/gratis hace un mes (ahora más obviamente)... Pero eh, corre con la play, que los shooter mejor con joystick siempre jajaja

3 1 respuesta
Gui9417

#87 mi pc no es para jugar que quieres que te diga, lo comento porque no se leia otra cosa en el hilo del battlefront 1.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#88 Le si muchísimas horas al 1 en PC y nunca tuve problemas para encontrar partida

2
MeCagoEnDios

Va a ser un juegazo igual que va a ser un peliculón el Ep VIII, lo leísteis aquí primero.
Y si no lo son, olvidad que he dicho nada

Ojala pusiesen el detalle de que si la espada toca la pared sin atacar la corte como en el Jedi Knight, quedaba cojonudo y ya no lo hacen xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi