Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

R3VIENT4

El manejo de las naves se me hace muy tedioso. Si anulo el giro manual, mi nave parece ir al 50%, si lo habilito no hay Dios que lo enderece sin que no me coma un asteroide o una crucero estelar... es MUY frustrante. Y ya apuntar ni lo intento. Solo sigo a la peña y si le cuelo algun misil, esos puntos que gano.

jope...

Postmortem

Me interesa hacer una build para farmeo de puntos, ya que existe la carta que aumenta el % de suministros ganados y eso no sé si conseguirlo a base de skill con el sniper y liarme a headshotear y marcar gente o con el oficial también le veo potencial por el hecho de las torretas, la orden de batalla y el hecho de que la pipa no va nada mal pero muy restringido a la corta - media distancia

1 respuesta
Belerum

#992 Yo eso lo tenia pensado para el asalto o el pesado:

Asalto porque tienes una habilidad que al matar puedes reutilizar tus habilidades. Y en mapas como Kamino o la Estrella de la Muerte que hay pasillos puedes generar un completo caos con las granadas o el ácido.

Pesado: tienen un montón de armas y dispositivos que pueden generar muchas bajas. Además de que puedes mejorar el centinela con daño explosivo, no puedes moverte pero como te coloques bien y nadie te vea, puedes conseguir mas masacres incluso que el Asalto. Por no decir de que también incorpora cartas para destruir vehículos (y sus propias armas pueden ser mejoradas para tal fin), que eso da bastantes puntos. Yo ayer acabé con mas de 20 000 puntos en una partida a base de destruir vehículos aéreos enemigos.

GoRRiLiNHo

Esta es la edición deluxe? O tiene alguna diferencia?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/STAR-WARS-BATTLEFRONT-II/137250

Si es así por 50 estaría bien

1 respuesta
Josepe

#994 no es la deluxe, la deluxe solo esta en origin

hitsvil

Echo de menos algo en el modo 20vs20 (o no sé verlo):

1) balance final para ver que equipo gana

2) saber que mapa voy a jugar mientras espero entre partida y partida

También molaría tener stats. Kd rate, etc

1 respuesta
Hernani

#996 Si la verdad que teniendo todo eso ya en los battlefield , los squads , el poder spamear en un compañero de squad etc no entiendo como es que no lo implementan aqui tambien la verdad.

Vandalus

el héroes contra villanos...... que os parece? He jugado una y bastante meh, todo autoattacks y empujándose con la fuerza.......

1 respuesta
SiKoFTW

#998 Lo mismo digo, lo probé una vez y no lo he vuelto a tocar.

kreigon

Una cosa, para conseguir las cartas de mejora, se pueden conseguir todas también como en el anterior por "contratos Hutt" o sólo por los créditos y cajitas?

2 respuestas
Fabada

si, solo crafting y cajitas #1000

2 respuestas
Kirindae

#1001 pero no decían que iba a haber una serie de objetivos o misiones con las clases o armas para desbloquear ciertas cosas no desbloqueables con las cajas? Entiendo que eso es similar a lo de los contratos hutt, que se basaban en eso mismo, no?

2 respuestas
Fabada

#1002 lo unico que he visto es para desbloquear las armas, que tienen puesto mata tantos con tal clase y te dan una caja y un arma.
las demás misiones que tienen puestas dan cantidades de las 3 monedas ( la moneda ingame, la de pago y la de crafteo) o cofres

Belerum

#1000 #1002 Para desbloquear las cartas a su máximo nivel necesitas tener piezas de creación (no salen dropeadas en cajas) y un nivel determinado para poder desarrollar dicha mejora.

Para desbloquear las cartas a bajo nivel o bien por drop de cajas, o bien fabricándolos con piezas (que obtienes en cajas o completando logros[mas o menos unos 41 logros aportan dichas piezas]).

Lo que puedes desbloquear por logros son todas las armas, y sus respectivos accesorios (tres por arma). Además de créditos, cajas, cristales y piezas de creación.

1 2 respuestas
Kirindae

Gracias a los informantes!

Pues yo estoy cabreadete con fnac porque no se nada de la clave, no se si me la mandarán ahora a las 00:00 como mensaje automatizado (DEBERÍAN), o me va a tocar esperar a la hora que les salga de los santos cojones. Si es lo primero, lo pongo a instalar, y por la mañana le vicio un rato. Si es lo segundo, hasta el domingo no podré ni ponerlo a descargar... y eso me hincha los huevos sobremanera.
Y por twitter no me dicen nada!! mencioné a fnac tienda, y atención al cliente, y me dijeron "mencionamos a los de gaming a ver si nos ayudan con esto". Y nada. Una segunda mención a los 3 ni se han molestado en responderme.

2 respuestas
Belerum

#1005 Para otra ya lo sabes. Quizás como esta a punto de lanzarse estén teniendo problemas de colapso mandando todas las keys.

Belerum
3 respuestas
Postmortem

#1007 me cuadra bastante el tema de los cosméticos, en un desarrollo al final hay que apretar y las cosas se quedan como se deban quedar

esta noche a darle

sagha

#1005 ponles a parir por redes sociales veras que rapido contestan

1 respuesta
Kirindae

#1009 no, si ya sudan xD He puesto dos menciones así como con rintintín y nada.

s4rge

En 25 minutos lo que hayamos comprado fuera de origin podremos darle ya, y bueno los que se lo hayan descargado también xD

hitsvil

#1004 a mi las cajas me dropean piezas de creación. Las cajas las compro con los créditos que gano jugando

1 respuesta
Belerum

#1012 Mas o menos lo que dije.

Irowa

Bueno…nadie hace un analisis de primeras impresiones, de la campaña y el multi? ..
Que aun me quedan 10 horas para recoger mi bf2 en GAME y otras 20 de instalarlo(doy por hecho que sólo vendrá en la caja la key para vincularlo a EA) .. Y me corroe el hype..

2 respuestas
R3VIENT4

#1014 De la campaña no puedo decir nada.

Del multi.... graficazos, jugabilidad, variedad, naves, peleas espaciales del averno, meterte con un caza por dentro de un crucero no tiene puto precio... nose, quitando la polemica de las cajitas que la verdad, ni me va ni me viene, es un puto juegazo con el que vas a pasar horas y horas divirtiendote.

1 1 respuesta
espartano666

Yo no he aguantado mas. Lo acabo de comprar, descargando y al lio!!
Al Battlefront 1 le metí unas 400 horas aprox. Este no sera menos :clint:

kreigon

#1001 #1004 Muchas gracias a ambos, al menos parece que cambiará algo según el video que has puesto en #1007

Belerum

#1014 Mis primeras impresiones son que no puedo dártelas porque el poco tiempo que estoy posteando aqui es el que tengo entre partida y partida, imaginate la abducción xD.

Campaña: genial. Parece que estas visualizando una película. Es genial que te cuenten lo que pasa entre el capítulo Vi y el Vii, aunque... SPOILER

spoiler

Completada en máxima dificultad en unas 4 - 5 horas.


Arcades: misiones estupendas para farmear y coger las mecánicas de los personajes. 8 misiones arcades para el lado luminoso, y otra 8 para el lado oscuro.Con tres niveles de dificultad cada una. En total 48.


Multijugador: aqui se frie toda la chicha. Muchos modos que jugar, muchos logros que completar, así como armas, tarjetas, gestos y héroes por conseguir (no os dejéis engañar, con 30 horas de juego ya los tienes todos).

Modo Asalto, donde visitaras varios mapas (yo he colgado screens de uno de ellos, el que mas me gustó) donde deberás de cumplir usa serie de objetivos en un margen limitado como vidas de soldados, o resistencia del transporte (AT-AT o MTT)

Modo batalla espacial: igual que el Asalto, con menos jugadores pero con muchos bots para mayor inmersión.

Héroes vs villanos, y los otros dos modos para pocos jugadores no los he jugado, asi que no puedo hablarte nada de estos.


El juego es una gozada, mas bandas sonoras, mejores efectos de sonidos, mejores gráficos,... Un doblaje al español que no tiene defectos. Lo único malo, no son las cajas, sino la polémica y todo lo que se ha formado detrás de estas.


Estoy jugando únicamente contra jugadores que se han dejado 80 euros como yo, y por tanto, bastantes opciones a encontrarme con los típicos que compran cajas; y no notas esa famosa superioridad aportada por el mal llamado P2W del que tanto se habla y tanta polémica ha creado. Sino tienes manos, por mucho dinero que metas, las manos no crecen solas.

El juego ha superado por muchísimo al primer Battlefront, y ami me está encantando. Hasta al punto de dejar abandonado al OW desde que puedo catarlo (ya veremos cuando vuelva que risa me va a dar cuando tenga que recuperar el AIM).

Escuchar esta OST en medio de una batalla me ha ganado

3 1 respuesta
espartano666

Discord Mediavida Battlefront 2

Buenas de nuevo!
Como ya hice cuando salio Battlefield 1, creamos un Discord para que todos los usuarios de Mediavida pudieramos estar conectados y hablar por voz, echarnos unas risas, partidas juntos, etc.
Bueno, pues he creado otro nuevo servidor de Discord llamado Mediavida Battlefront 2 para todo aquel que quiera unirse y poder jugar unas partidas entre todos.
Por supuesto sois libres de uniros todo el que queráis, aquí os dejo el link:
https://discord.gg/XCCdT7A
Nos vemos!

1 1 respuesta
Irowa

Gracias #1015 y #1018 ..a lo mejor tengo suerte y viene disco de instalacion como en el bf1… porqué a 1 M/s la descarga me va a dar algo

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi