Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

JamesHunt

Soy manco o Palpatine hace -1 de daño? Hago rayos a dos manos y me muevo con el ALT pero es muy difícil ganar un 1vs1

3 respuestas
Narcii

#1201 Por eso han confirmado que lo van a bufar en el siguiente parche. Está en la mierda el pobre.

GoRRiLiNHo

#1199 Quería decir conseguir mejoras, así es un poco mas fácil matar y por lo tanto conseguir armas, mea culpa

Belerum

#1201 Yo reventé a un Yoda con Palpatine. Claro, estaba entretenido matando a un soldado de mi equipo y yo le solté todas las habilidades. Aún así le dió tiempo a darse la vuelta y dejarme a un tercio de vida.

Palpatine necesita, a parte de un buff, el salto que le hacia avanzar una buena distancia en poco tiempo, es que además de ser puro papel ahora mismo no le da tiempo a llegar a la batalla a hacer daño. O pillas a los rivales por sorpresa o te matan hasta los soldados mas mancos.

Es un personaje mal planteado, porque es daño de área a corto alcance, pero mientras alcanzas ese "corto alcance" has muerto 700 veces.

1 1 respuesta
s4rge

En general todos los héroes necesitan un buff a su resistencia, ahora mismo de heroico transmiten bien poco la verdad se mueren de dos soplidos.

OviedoSergio

Joder ,pues a mi que me parece que casi todos los héroes están bien, creo que un héroe de para hacer 15/20 bajas esta bien ,si les meten un buf a todos al final acabas toda la partida con uno si te descuidas

1 respuesta
Narcii

#1206 pero le meten solo a palpatine.

Fijate que no puede deflectar ataques, se recalienta rapido, el daño por segundo es bajo comparado con otros y es de papel.

Lo unico que le hace falta es que le metan algo de burst.

1
kaikai

Alguno ha notado una perdida de rendimiento con respecto a la beta ? no se si se debe a los nuevos drivers de nvidia o que ,pero en algún momento puntual me bajan por debajo de 60 cuando antes no pasaba . Saludos!

1 respuesta
sagha

#1201 es que si no gritas fuerte "poder ilimitado" no matas a mace windu

2
s4rge

#1208 Desactiva DX12 sí lo tienes puesto

1 respuesta
kaikai

#1210 Esta desactivado :S

Aidanciyo

Por que no han mantenido los mapas del BF1?

1 respuesta
Salcort

#1212 Por que entonces la comunidad gamer les pondria un coche bomba en la puerta y con razon. Tienes escenarios similares como en Horst, pero sinceramente creo que lo ultimo que necestia el BF2 es los mismos mapas del BF1, dicho sea de paso, los que trae el 2 son pura crema y algunos como el planeta de los Wookies, de noche es una gozada visual.

Aidanciyo

Alguien sabe que coño pasa con el POPING de las plantas en Yavin4? TEngo el BF1 y ENDOR se ve de escandalo y aqui los mapas con plantas son HORROROSOS

1 respuesta
R3VIENT4

Pera pera pera pera pera pera ESPERA.... ( spoiler campaña )

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Me quedan 5 horas del access y no he necesitado ni 1h para cogerle asco a Naboo. La primera fase es sida as fuck.

#1214 El popping es horrible.

1
C

Qué palote me pondría un juego con jugabilidad Battlefield/Battlefront pero basado en un crossover Star Wars - Warhammer 40K

#1215 No.

spoiler

Por cierto, que en las batallas aéreas hayan añadido un círculo que te señal dónde disparar para darle al enemigo hace la noche y el día. Sé que es una chetada, pero ahora disfruto de los combates de naves como no disfrutaba con el primero.

1 respuesta
R3VIENT4

#1217 jo :(

2 respuestas
C

#1218 bueno..... Eso entendí yo. Lo mismo alguien te amplía un poco más. De todas formas leí por ahí que el Emperador nunca muere realmente en el universo Star Wars. Se va reencarnando a través de las eras, o algo así.

1 respuesta
Salcort

#1219 Eso fue en los comics que sacaron en su dia y que Disney ha triturado, en esos comics el emperador tenia un webo de clones, lo cual no era descartable dado su relacion con los clonadores de Camino.

JamesHunt

#1204 Tienes el "salto" del BF1 en versión capad si pulsas ALT + dirección (pc). No es lo mismo que su skill pasada, pero sirve para dar juega a mele. Eso sí, el problema es el daño...

1 comentario moderado
R3VIENT4

#1222 Ahora me entero que el SWBF es un aRPG.

1 comentario moderado
OviedoSergio

Me esta fastidiando mucho el tema que los personajes tengan tan poca personalizacion estetica ( de armas,habilidades etc... esta bastante bien, ademas con los DLC gratuito quedara todo muy top )

1 respuesta
Aidanciyo

Ya no hay mapas de 3 fases
Naves-asalto-naves?
como la segunda estrella dela muerte en el BF1?

1 respuesta
R3VIENT4

Habeis roto alguna vez algun MTT o AT-AT?
El que consigue 40kill consigue 10 creditos más que el que hace 6.
Las naves en mapas terrestres estan rotas con la puntuacion.
Para que pones nivel si luego no hay recompensa ni aparece en ningun lado para que la gente lo vea?
Para comprarme la caja más barata tengo que completar 5 hitos a base de cristales, estamos de coña verdad?
Unos tienen AT-ST, los otros tienen...

Eso si, el juego se ve precioso.

2 respuestas
Kirindae

#1225 Creo que es algo que está con vistas de un futuro no muy lejano, y puede que con esto vuelvan las microtransacciones (para estética, tipo skins de csgo o lol).

#1226 Por ahora no parece, no lo descartes para futuras incorporaciones. Ese que dices era un dlc del 1? Porque no recuerdo haber jugado ningún mapa así, y tampoco recuerdo jugar en la Estrella de la Muerte.

#1227 Te contesto de seguido por no poner tochaco de post: Conseguí romper uno en Naboo en la beta. En el final aún no, pero tampoco he jugado tanto como en la beta jugué a ese. Los créditos deberían ir más acordes al resultado, sí. El nivel no se para qué será, quizá lo vieron como un aliciente para que sigas jugando y avanzando. No da créditos cada vez que subes? Las cajas se pueden comprar con monedas igual, lo de los cristales no le veo tanta utilidad... Podría ser más barato pero no lo veo prioridad, habiendo una moneda alternativa (no de pago). Lo del avestruz... :psyduck:

1 respuesta
Psicodelicia

#1227
He roto un AT-AT en Hoth.

Lo de los créditos es un sin sentido.

Las naves están rotas si dominas el cielo, ya que sino eliminas un igual con un vehículo los puntos obtenidos son reducidos... a no ser que seas un bombardero.(no obstante con las armas ionizadas caen como moscas)

Lo de nivel es useless.

No sé a que te refieres con la caja para 5 hitos con cristales.

Lo de la avestruz tiene su sentido, el bando que ataca siempre tiene mejores vehículos para compensar lo difícil que es atacar.

2 respuestas
R3VIENT4

#1229 Hay hitos que como recompensa te dan 15,20,25 cristales, que lo unico que sirven es para adquirir cajas, y la más barata creo que son 100 cristales. Ergo la recompensa por los hitos es hasta insultante xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi