Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Salcort

Algun peligro de spoiler si juego los nuevos escenarios del multi? mas alla de lo que ya hemos visto en el trailer claro

1 respuesta
Darkblue

Alguien sabe si se formatea la consola , pierdo el progreso multijugador?

1 respuesta
Salcort

#1472 No deberias, eso esta sincronizado con la cuenta de EA. Si el archivo que establece tu progreso en multi estuviera solo en tu dispositivo(disco duro o consola) tendriamos a to dios chetao con todos los desbloqueos activados.

s4rge

Desde el parche no he vuelto a pisar ni Kamino ni Tatooine siempre crait estrella de la muerte y kashyyk que sale casi siempre, hasta la polla de este mapa, ah el de Endorr de robar el ATAT tampoco lo he vuelto a ver hace bastantes días

Hernani

Bhuaaa no se si los que teneis este juego tb teneis el nuevo dlc de bf1 pero es que vamos.. hacia tiempo que no tocaba el bf1 y se mea pero bien en este juego xD, es que no me apetece ni volver a jugarlo despues del dlc de bf1

GoRRiLiNHo

Estoy hasta la punta del nabo de Kashyyyk

1 respuesta
alfa036

#1476 yo al reves, lo habré jugado 1 vez, en serio un puto seleccionador de mapa no le vendría mal...

klawi

Yo todas las partidas que inicio son Kashyyk, quizas al ser el mapa mas problemático esten intentando arreglarlo.

madfrog

me he pillado el juego en la psstore por la oferta. Es normal que la instalación del juego (ya descargado) lleve 2h para pasar del 38% al 46%?

Belerum

A ver si ponen un selector de mapas de juego porque llevo sin jugar en Yavin 4, y no exagero, desde los 3 días de pre lanzamiento.

#1471 Crait te puedo confirmar que no porque hoy vi la pelicula. D´Quar (asalto espacial) no lo se, pero seguramente tampoco.

s4rge

Ya vi la película y no hace spoiler alguno y por cierto a ver si alguien me aclara esto NO ABRIR SI AÚN NO LA HABÉIS VISTO

spoiler
5 respuestas
Salcort

#1481 Gracias por quitarme esa ilusion antes de ver la pelicula.

na10ta

#1481

spoiler
1 respuesta
Narcii

#1481 La película dijeron que era mejor que el imperio contraataca... menudo chiste. Demasiado infantiloide con toques de disney. Parece que ha estado dirigida por lucas y por disney a la misma vez, porque van cambiando a lo largo para un lado y para otro constantemente.

Soy yo el único o piensa que se están cargando un poco el universo star wars y están empezando un nuevo star wars chupipandi?

AS7UR

Reportar a t3hbar0n, iba cargadito, a los 6 minutos llevaba 14000 puntos ya, y encima se reia por chat. (Pc).
A ver si poco a poco vamos sacando la mierda que ea la huele pero no hace nada.

s4rge

#1483

spoiler
3 respuestas
na10ta

#1486

spoiler
1 respuesta
Camarada

#1486 Estoy como tú .

1 respuesta
Perurena

#1488 #1487 #1486 #1481

spoiler

¿Alguien sabe si van a meter más contenido del modo historia?

1 respuesta
alfa036

apenas tocan contenido de rebels en rogue one, obviamente de un videojuego no van a meter más que guiños, lo cual es una pena pero entendible.

1
Camarada

#1489 Sí, van a meter más.

Y sobre el spoiler,

spoiler
1 respuesta
St0rM_T

¿Hay alguna página con guías de los mapas? Voy perdidísimo siempre, ni pajolera idea de qué hacer más que ser acribillado por todos los flancos constantemente xD

IVaCH

¿Recomendáis pillar el juego después de las decisiones que han tomado en base a las críticas o sigue todo más o menos igual?

1 respuesta
Narcii

#1493 Y que mas da si sigue todo igual? No vas a jugar a algo por lo que te digan los demás?

Que estupidez...

1 respuesta
IVaCH

#1494 No es una estupidez, si sigue todo igual, no me interesa, pero no sigo el juego como lo sigue la gente que lo juega y está en este hilo, por lo que me pueden informar y recomendar. Mi decisión la acabo tomando yo. Nunca es una estupidez pedir opiniones :)

#1495 Gracias por tu nula aportación (Hablando de estupideces ;) )

3 respuestas
Narcii

#1495 Pues no sé que haces que no has comprado el juego, porque desde que salio es la polla. Pero tú a tu rollo.

1
Perurena

#1491 Han anunciado la fecha de cuándo sale la última parte de la historia? No entiendo esto de sacarla en trozos cuando ya es corta de por sí.

1 respuesta
klawi

#1495 Pon tus dudas sobre el juego.

Al principio se te hara dificil por el hecho de no tener las armas principales y las cartas pero bueno, asi iras mejorando y luego llegara el momento que te enganche el juego. Lo de quedar entre los 5 primeros y picarte con los que pelean por el Top 1 es un incentivo a jugar.
Yo que perdi hace tiempo ese instinto de competitividad y pelea me la ha devuelto este juego. Si tienes un hermano o amigo para jugar mucho mejor ir juntos.

Narcii

Lo que realmente se notan son las armas, las cartas ayudan pero sin skill no vas a ningún lado como en cualquier juego. El problema está en que la gente es muy hater y dice chorradas de necesito 40813420979087 horas para desbloquear TODO, cuando puede ser que una clase no te interese o que sepas de antemano cuales son las mejores cartas a sacarte.

Pero no quiero profundizar en el tema, si hay gente que no se quiere comprar el juego porque se volvió "viral" lo de reddit, el boicot masivo, las críticas sin jugarlo y demás, pues que no lo jueguen.

1 respuesta
ghost_kaos

#1495 llevo 85h jugando a diario y me lo paso como un enano. Voy pasando de asalto galáctico 40 players a asalto de cazas y no paro de jugar, el universo Star wars está super conseguido y es bastante variado, siempre vas a querer jugar para subirte el caza o el pesado. Ahora está por 35 así que ni me lo pensaba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi