Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Belerum

#1980 Según tengo entendido a medida que juegues con una clase, personaje o vehiculo ganarás experiencia hasta subir de nivel dicho tipo de unidad. Cuando subas de nivel te darán un punto para desbloquear o mejorar la carta que quieras.

spoiler
1 respuesta
jonik2

#1981 Ya pero es que aconsejan desbloquear todas las cartas ahora: https://i.redd.it/khpragfi3rm01.jpg

No entiendo por qué si luego tambien se pueden desbloquear.

1 respuesta
Belerum

#1982 Porque luego dependerás de usar esa clase para desbloquear sus mejoras.

Ahora aunque no la juegues, puedes mejorar dicha clase mediante cartas de cajas o piezas de fabricación.

1
ghost_kaos

Entonces si tienes todo desbloqueado en las clases que juegas ¿es mejor tener creditos o gastar para tener piezas de creacion a saco?

1 respuesta
Belerum

#1984 Si tienes todo desbloqueado en las clases que juegas (por TODO entiendo todas las cartas a nivel 4[cosa francamente dificil a no ser que juegues solo una clase o muchas horas]), debes de saber que mañana solo podrás desbloquear y mejorar las cartas del resto de clases y vehículos jugándolos.

Si quieres tener algunas cartas para lo que no juegues antes del parche, compra cajas y con las piezas crea las cartas que quieras. Si crees que no te hará falta (poco probable), guárdate los créditos para cajas con skins.

Mi recomendación es gastarlo todo en las cajas de héroes, las mas baratas. De este modo obtendrás muchas piezas (35 o 50 por caja) y así crear las cartas que quieras de cualquier unidad o vehículo que aun no tengas, al menos mínimamente por si en algún futuro quieres jugarlos o lo necesitas jugar por misiones temporales.

Las skins a fin de cuentas son solo cosas visuales que no te facilitará la partida y que además no siempre podrás utilizar: por ejemplo si te toca una rebelde twelek, solo podrás jugarla cuando estés jugando en una partida en la era Guerra Civil Galáctica en el bando de la Rebelión.

1 respuesta
ghost_kaos

#1985 ya entiendo muchas gracias! Tengo a lvl máximo las 3 cartas que uso todas lilas en:

Assault, heavy, AT-ST/tanque droide, wookie y las 3 naves (caza Interceptor y bombardero)

Que es lo que juego y algún héroe tmb pero principalmente eso. En unas 140 horas o asi

Deivis

Ale, 60k de créditos gastados en cajas con los que ya tengo 3k de partes de creación, me guardo 10k creditos para cosméticos, a ver mañana como va.

C

Qué ostias pasa con el puto stuttering en este juego?

Me van todos los juegos perfectos. El Battlefield 1, el Witcher 3, el GTAV, lo que sea.. Pero es jodia la partida que juegue que me vaya sin el puto microstutter de los cojones.

3 respuestas
s4rge

#1988 Yo no sufro de stutter en nigún momento, bueno una vez el juego me cargo la CPU al 100%, ni idea de porque fue pero se le quitó con cerrarlo

13malkavians

Yo en PS4 puede pasar alguna vez, pero suele ser por mi conexión yo creo... Normalmente me suele ir fluido

Esperando parche

13malkavians

Ya está la actualización 1.08

3.8 gb

alfa036

para que son los creditos ahora?

1 respuesta
Belerum

#1992 #1981

1 respuesta
alfa036

#1993 osea que aspectos en abril XD me han dado como 15 cajas de emotes con 500 créditos cada una, todo lo que me gaste ayer lo tengo hoy en créditos otra vez

s4rge

Y desbloquearon todos los heroes y naves, los que se gastaron créditos ayer para eso se van a cagar en todo lo cagable xD

2 respuestas
alfa036

#1995 no dan los skillpoints hasta abril tambien (40 partes = 1 skill point)

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Hace un mes o así que no toco el online de este juego (también es cierto que no se que le pasa a mi conexión que ahora no puedo jugar).
Podrían arreglar algunos fallos de mapa de Heroes, en los que un equipo recorre parte prohibida del mapa y se queda escondido en un rinconcito que sí se lo permite. Cuando vas allí para derrotarlos no te da tiempo a sacarlos, y ganan irremediablemanete la partida.

Belerum

Parece que han roto el juego en cuanto a naves se refiere.

No se como andará en todos los mapas o modos, pero Asalto Terrestre en Kamino, pilotar una nave es pilotar literalmente a ciegas (pantalla negra)

Trancos91

Le han cambiado el peinado a Leia, y han bajado la velocidad de los héroes parece ser.

jaime9714

#1988 A mi me pasa, y voy con 1070

2 respuestas
Belerum

#1996 Eso de que no dan los puntos de habilidad hasta abril...

Tras dos partidas, dos puntos de habilidad.

2 respuestas
s4rge

#2000 #1988 Usáis DX12? en las notas del parche dicen algo del tema, sí es así desactivadlo y jugad con DX11 se ve igual y va mejor en general el juego

1 respuesta
C

#2000 estoy leyendo que limitando los fps con RivaTuner mejora la cosa.

Porque el puto "gametime.maxvariablefps" no hace ni caso en Battlefront 2.

#2002 no no, obviamente no uso dx12. Con tarjetas nvidia es absurdo

s4rge

#2001 Yo no puedo mejorar las cartas y supero ampliamente el nivel que se requiere para hacerlo :S

EDIT: Vale veo que aún sigo teniendo las piezas de creación y no las han convertido en puntos de hablidad, WTf no se supone que harían esa conversión?

1 respuesta
Belerum

#2004 Eso a veces me ha pasado a mi en la versión anterior cuando aún iba con piezas. La solucion era reniciar el juego y/o esperar.

alfa036

#2001 digo los de las partes de piezas, no los que ganas subiendo al trooper

s4rge

Creo que han vuelto a buffar a los wookie warriors, la madre que los parió ahora que el juego estaba equilibrado por fin

Kirindae

#1995 Pues yo no lo hice ayer, pero lo hice hace no mucho, unos 40k en héroes y me quedaban 3 cosas por desbloquear, y ahora esto... GL

PD: Habré conseguido ya como 2-3 puntos de skill y no me aparecen. En serio, que me salta el mensaje en partida de que he subido de nivel y ganado un skill point, y no me aparece después para gastar. Menuda puta estafa, alguien más o qué?

C

Acaban de sacar parche que, ente otras cosas, añade shaders precompilados para DX12 para evitar stuttering.

Trancos91

He podido jugar Bespin en Héroes y villanos, es una pasada, lo tiene todo. Además con esos pasillos estrechos es un caos jajaja.

He estado dándome un paseo por el mapa para ver si se podía bajar al lugar donde luchan Vader y Luke, pero a parte de meterte en el ascensor no se puede hacer más, al menos que yo sepa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi