Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

JamesHunt

Han subido unos logros para conseguir la skin de Han Solo Hoth. En tres horas se hace.

1 respuesta
LucianESP

¿Merece la pena el juego actualmente?

2 respuestas
Trancos91

#2042 Sin duda este es el mejor momento, ahora no hay cajas, lo que mejoras es porque lo has jugado. Van a meter skins en abril, y la segunda temporada está al caer.

Kirindae

#2041 EDIT: Hasta cuando está??

1 respuesta
JamesHunt

#2044 otra. La de hace unas semanas fue la de Leia.

Edit: Está disponible hasta final de esta semana

1 respuesta
Kirindae

#2045 (me refería al principio que la confundí con la de luke xD)

Qué pasos son? Te refieres hasta el domingo a las 23:59 no? Que si veo que son muchos o muy tediosos... Pido a un amigo que lo saque que yo no puedo hasta el domingo

1 respuesta
JamesHunt

#2046 Sí, creo que es hasta el domingo alas 2359. Para pillarla has de jugar 5 rondas de naves, 5 de asalto galático y conseguir 25k points (inevitable en 10 partidas)

Belerum

#2042 Mucho.

Además, como dice el compañero ahora es el mejor momento para jugar y mejorar. Hay muchísima gente nueva, y con el nuevo sistema no mejoras en función de tu suerte, sino en función de como juegues con cada clase. Una progresión real como debería haber sido desde el principio.

Además, cuando vuelvan las cajas en Abril será para añadir cosméticos. Así que ya no habrá mas desventajas.

1
ghost_kaos

Para los que empiezan ahora esta mucho mejor y más accesible de largo. Antes para subir a lvl 4 una carta eran muchas horas. Ahora sólo hasta con jugar y ya esta xd

13malkavians

El juego ahora mismo es muy divertido y la progresión la han mejorado mucho como comentan, pero sigue habiendo errores de matchmaking y a la gente le sigue dando por abandonar las partidas de primeras. Se necesita contenido nuevo además, cosa que en breve "solucionarán"

Belerum

Para cuando pongan las cajas de cosméticos ya habré superado los 100k de créditos de lejos. Menuda cebada a abrir cajas voy a tener.

1 respuesta
Kirindae

#2051 eso pensaba yo, pero luego pensé... Y si nos están dando tanto crédito... Lo mismo las cajas o skins van a ser carísimas xD

1 respuesta
Belerum

#2052 No se, si es una unica caja de skins no creo que sea tan barato como las cajas de heroes (2200) o tan caro como las primeras cajas de infanteria (4000). Espero que tengan un punto intermedio y añadan muchos comesticos, gestos y poses nuevas.

Dredston

Iba a preguntar que para qué me dan tantos créditos si no puedo usarlos y ya nada, paso a comentar que la campaña es meh, la he puesto en difícil pero es que era imposible que superase a la del original battlefront 2, que aparte la antigua se podía pasar en cooperativo, ya se lo podían haber currado un poquito que en todas las misiones hay algun npc que te sigue.

Quitando la campaña, hecha por curiosidad y desbloquear logros. El multijugador pinta bien, en ps4 encuentro partida fácil, y aparte se desbloquean las cosas jugando por inercia, de momento he probado solo la clase de asalto y ok, ya tengo la segunda arma y un par de cartas. Pero no entiendo por qué me tengo que salir antes de que empiece la siguiente partida para desbloquear las cartas, en fin.

De momento solo he probado Estallido y Asalto Galáctico creo que se llama. ¿En el 1 no había un modo de Asalto pero sin héroes?, O me lo he imaginado. Es que eso de encontrarme a Vader y un réptil cabreado a la vez me toca la moral xd.

Kirindae

Primero: CUÁNDO se ponía la nueva actu con las skins y tal? Le tengo ganas

Segundo: Me acabo de encontrar un ratkid de mierda en el modo héroes. Estamos igualadillos, y veo que uno suelta a Yoda. Lo pillo por probar, estamos un rato, seguimos empatados. Al rato veo que me empieza el chaval (en inglés): "puto subnormal, robas a MI yoda y perdemos, puto retrasado".
O sea vamos a ver, este chaval ha comprado al personaje y no me he enterado? Qué harto de las comunidades en general.

1 respuesta
klawi

#2055 Sin estar en la partida no puedo hablar con certeza pero cuando te matan y das al boton de X (PS4) te pueden "robar" el personaje por que sale habilitado para los demas. Por eso puede decir que le has robado a Yoda, a lo mejor dio a cambiar de personaje pero no queria soltar a Yoda.

Ayer mismo me paso con Vader que iba 1º de la partida con bastante ventaja ganando y por darle a la X de cambiar de personaje me lo quitaron y se perdio la partida. A la siguiente partida me quitaron de nuevo el personaje y me fui con la partida jugandose. No estoy para aguantar tonterias.

El modo Heroes y Villanos entre gente que no tiene ni puta idea de jugar al objetivo, gente que no sabe manejar a los personajes, gente que trolea, gente que te "roba" el heroe para despues cambiarse a otro...Me pone de una mala hostia increible y mientras no pongan penalizacion me saldre de las partidas que me huela mal el asunto. Con suerte subo los personajes a nivel 25 y me olvido de este modo de juego.

2 respuestas
Kirindae
#2056klawi:

A la siguiente partida me quitaron de nuevo el personaje y me fui con la partida jugandose. No estoy para aguantar tonterias.

Lo siento, pero esto me suena a rabieta de niño. Lo curioso de este modo es que la gente puede ir variando de héroe, y lo que al principio a lo mejor está bien, al final lo mismo no lo está (yo que se, 3 espadas laser + un blaster vs lo mismo, y luego te cambian y te putean más o algo yo que se). Eso por un lado. Que tú tengas como main a Vader y el resto se te de mal, no es el problema del resto. Lo mismo tus compis están en las mismas y eres tu quien les ha quitado a Vader.

Y por otro lado, si el juego resulta que al darle se te desbloquea el personaje, y otro lo ve y lo prefiere, y lo coge, y tu te enfadas y te sales, lo siento pero me parece que el único tóxico ahí eres tú. Yo no se si lo has dejado a propósito o sin querer. Los personajes no son de nadie, como si los hubiérais pagado.

No te lo digo en plan voy a meterme contigo, no lo digo en plan agresivo.

1 respuesta
klawi

#2057 Que va, mi main es Maul, Bossk y Palpatine, era para subir a Vader a nivel 25.
Por ejemplo con Fett o Iden doy toda la pena y no lo pillo nunca para no ser un paquete inservible y convertir la partida 3 VS 4. No tengo problema en manejar a los 6 restantes pero si estoy haciendo la partida basicamente solo no me quites el personaje que te esta haciendo ganar la partida. Sacaba mas de 5.000 puntos al siguiente de la partida y al final fue MVP rodeado de los 4 contrarios. Una autentica verguenza.

Ayer llego un momento que era terminar partida y salir al menu 3 veces seguidas de lo cortas que eran (duracion media de 10-15 minutos que se convertian en basicamente 3-4 minutos). El modo HyV cuando juegas partida tras partida y mas solo te come la cabeza de la mierda de gente que te puede llegar a tocar (mas ahora con el sistema de progresion nuevo que ves gente nivel nueva).
Como te digo, estoy intentando conseguir nivel 25 en todos, por lo que no me favorece salirme de las partidas pero llega un momento que no aguanto tanta tonteria.

Entre los que no juegan al objetivo y los que cambian de personaje cada vez que mueren, no se que es peor. Aqui te encuentras toda la ponzoña de Star Wars.

1 respuesta
Kirindae

#2058 En eso tienes razón, he tenido cada partida que vaya tela. El equipo contrario, la selección brasileña. Mi equipo, el Zamora (soy como de allí y el club de futbol da pena xD), el objetivo yendo de tank a morir el primero y la gente pasando del objetivo contrario.

Cierto es que a veces desespera, y que si te quitan el pj que quieres, te rompe esquemas. Pero bueno, aún así, creo que tampoco es culpa de los demás que te lo cojan si lo ven libre. Casualidad es que mueras y lo desbloquees justo cuando están eligiendo ellos. En PC creo que se te mantiene la elección aún cuando le das a cambiar, pero no se.

Trancos91

La verdad es que como te toque algún paquete en Héroes y villanos se nota mucho. Yo suelo manejar a Leia y Rey, y a Iden y Maul, aunque se me dan bien otros.

Se nota quien sabe jugar y quien no, yo he jugado con equipos de ir los cuatro juntos y no se nos acercaba nadie, y otras partidas juegas solo y claro, en cuanto eres el objetivo estás muerto.

Kirindae

Hablando de Maul, tengo la sensación de que al lanzar el sable, no da nunca, es un bug o es que es que hay que tirarlo con la precisión de un cirujano¿?

1 respuesta
Trancos91

#2061 Precisión de cirujano diría yo, desde luego Vader acierta más.

klawi

Pues yo diria que esta bugueado la habilidad de Maul, mas de un lanzamiento me he comido en la cara y no me ha quitado vida. Y no es la unica situacion, mas de una vez he lanzado la espada en una melee de gente y no ha contado absolutamente nada de daño xD.

1 respuesta
Kirindae

#2063 es que me suena que eso estaba reportado hace no mucho, y me suena también haber leído que con el último parche eso estaba arreglado pero no sé

Pezpala

Yo en su día no me lo pillé por el tema de las lootboxes, pero viendo los comentarios de las últimas páginas parece que el juego está mucho mejor. Por lo que he leido los que entran nuevos ahora no tienen una gran desventaja (en accesorios, armas y cartas) y es relativamente sencillo conseguir los desbloqueables.
¿En PC hay un buen número de jugadores?

1 respuesta
Kirindae

#2065 En PC siempre hay partidas. Aunque a veces es raro porque se va la gente de una, y tarda años en meter gente nueva (si es lobby de antes de empezar partida). Pero si te pasa eso, sales y buscas otra de nuevo y encuentras rápido.

Ahora tú consigues mejoras de las clases, vehículos o héroes que uses. Cuanto más lo uses, más nivel lo subes, y desbloqueas cosas. El factor azar ya no está. Y si bien es cierto que al principio se puede hacer un poco tedioso ahora porque te enfrentas contra gente que ya tiene armas superiores y cartas mejoradas, no quiere decir que no vayas a hacer nada. Sobre todo recomiendo los modos pequeños para subir las cosas.

JamesHunt

han vuelto a poner los logros para sacarse la skin de leia, ya podían sacar otra distinta !!

Belerum

#2056 Que build llevas en Vader? Veo a mucha gente potenciar el estrangulamiento, pero yo me centro mas en la resistencia y supervivencia porque lo veo mas aprovechable en Vader con todo lo que aguanta.

Matar regenera salud.
Cuando están en modo Rage te hacen menos daño
Y no recuerdo la otra pero también era para aguantar más o tener mas vida.

Tu que usas?

1 respuesta
klawi

#2068 Depende de lo que juegues, a mi modo de ver puedes configurar en Asalto distintas cartas que en HyV.

Claramente si juegas a Asalto tienes que potenciar el aguante para sobrevivir, tengo potenciada la carta de estrangular pero prefiero la del 50% de lanzar mas lejos la espada por ser el tio mas lento del juego.

-Curarte 20 de vida por tropa y 100 por Heroe.
-50% mas lejos el sable.
-La carta de Ira que te hacen menos daño.

En HyV viendo que el bicho se puede cargar a 2 Jedi a la vez es cuando meto la de estrangular, sable con daño extra cuando le da dos veces e Ira menos daño.

Siento no poner los nombres de la carta pero entre que no estoy en el juego y no me se los nombres de Vader, dificil pero te haras una idea de por donde van los tiros.

klawi

Ya me extrañaba ver tanta Iden en HyV, ha pasado del peor muñecajo a ser un monstruo en el 1 VS 1 con el stun del droide. Encima te lo comes 100%.
Esta puta gente no sabe equilibrar las cosas, otro personaje de disparo que rompe partidas.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi