Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

Cuándo coño es la nueva actualización? No hago más que leer "April release" y estamos ya casi a mediados de abril y aquí no veo nada de info ni fechas!

2 respuestas
Trancos91

#2071 La última la avisaron con unos días de antelación, así que no te esperes que te confirmen la fecha pronto.

1
s4rge

#2071 Dijeron a principios, igual para ellos principios son las dos primeras semanas una fecha un poco ambigua la verdad

1
Trancos91

Estos cabrones nos llevan vendiendo la moto de que van a poner las Guerras Clon y al final la segunda temporada va a ser del Han Solo falso este, manda cojones EA...

Kirindae

He estado investigando un rato, y parece ser que muy posiblemente salga el trailer de la nueva actualización mañana o pasado, y el miércoles de la que viene tengamos la update. Aquí la Fuente.

Básicamente es un vídeo que os resumo en la línea de arriba. Al parecer el youtuber StarWarsHQ o algo así ha investigado, y ha llegado a la conclusión de que todos los updates han seguido el patrón de: anuncio un jueves, y release el miércoles siguiente. Y que al parecer un CM de EA o algo así ha confirmado que alguien ha acertado con la fecha en el foro, así que lo más lógico es esto.

NADA CONFIRMADO 100%, ya sabéis. Pero si esto es así, en una semana estaremos comprando skins por fin (a mi es que los créditos ya me salen por las orejas xDD)

1 respuesta
s4rge

#2075 Lo gracioso es cuándo dijeron "principios de Abril" pues vaya concepto de principios tienen esta gente xD

Kirindae

Mañana (Hoy) viernes se hará casi seguro el anuncio oficial del nuevo DLC o Season o como queráis llamarlo.

Eso sí, muchos pedimos contenido nuevo de las Guerras Clon, personajes de las precuelas (Joder, queremos a Obi Wan, Anakin, Qui-Gon, Mace Windu...), pero parece que como se acerca el estreno de la peli de Han Solo, pues va a ser una season del puto Han Solo, que tenemos a toda su puta panda ya en el juego y así pues el contenido son skins y si acaso algún mapa. Me parece una puta mierda, que con la cantidad de contenido que puede salir de las precuelas se hayan quedado en un par de mapas y facciones, pero en tema héroes solo tengamos a Darth Maul, y podrían estar Dooku, o Grievous, pero no, tenemos a Boosk que sale 1 minuto en una de las putas pelis sin hacer nada, o a Phasma y Finn que también han demostrado mucho en 2 películas, claro claro.

Bueno, que me he calentado yo solo, me encanta el juego, pero no entiendo por qué no se le da bola a eso que digo. Así que nada, mañana veremos si se confirma todo.

4 2 respuestas
13malkavians

Supuestamente hoy recibiremos noticias de la nueva actualización, lo de las skins y tal

#2077 te ha quedado más bonito, si señor

klawi

#2077 Todo sera esperar.
Ya dijeron que habria actualizaciones sin incorporar Heroes. Yo espero unos cuantos mapas en esta actualizacion y despues si sacan a 4 personajes seguidos mejor.

Kirindae

Como os dije, acaban de anunciar el nuevo DLC.

FUENTE

Novedades:

  • Nuevo modo de juego con Ewoks. Básicamente son stormtroopers sobreviviendo una noche a los Ewoks. Cuando un soldado muere se vuelve ewook, y así hasta llegar a 0 o que algún soldado sobreviva y le salve una nave.

  • Skins, ya sabíamos esto. Se podrán pagar con créditos y cristales, y estos últimos se podrán comprar con dinero real.

Voy en el tren y no sé si me dejo algo, pero bueno XD que alguien amplíe si no.

s4rge

Lo de los Ewoks no me lo esperaba para nada xD se la han sacado y las risas van a ser mil jajajjaja

13malkavians

Siiiiii!!!! Ewoks!!!! Jajajajajaj, me encanta

Belerum

Pues el modo Ewok si es así pinta guapísimo.

Me recuerda a un modo de juego de Alien vs Predator donde todos empezaban marines menos 2 que eran aliens y cuando un marine moría asesinado se volvía alien hasta que no quedaba ninguno.

Yo habria puesto otra especie para este modo, alguna de Felucia, pero bueno aun así estará guapo.

alfa036

Molaría que lo amplíasen a Tusken también

klawi

Han comentado algo sobre la reconversion de las piezas de creacion en puntos de talento? Tengo ganas de gastarlos!

IvErSoN-

EA cerrando bocas.

DarkHawX
M

Estoy pensando en pillarlo la verdad.

Kirindae

Sabéis si el modo este es fijo para siempre o va a ser eventual?

1 respuesta
s4rge

#2089 Yo entendí temporal

13malkavians

Si, será temporal, como lo de los jetpacks. Habrá que darle duro porque tiene buena pinta

Belerum

Pues yo espero que lo hagan definitivo, y me da a mi que lo acabaran haciendo.

Ya hay mucha gente pidiendolo sin haberlo jugado....

13malkavians

Han confirmado que la segunda temporada empezara en Mayo, esperemos que metan nuevos mapas, héroes y cosas bonitas. Dentro de poco darán algo de información. Espero que para el 4 de Mayo digan algo...

Os dejo un Q&A donde hay alguna cosa interesante

spoiler
1 respuesta
Kirindae

#2093 Clone Wars confirmado para un futuro al menos

1 respuesta
Trancos91

¿Alguien sabe para qué sirve el bastón de Phasma? Porque es lento de cojones, y no da nunca, es una forma muy rápida de morir.

1 respuesta
IvErSoN-

#2095 es una habilidad inutil

1 respuesta
Trancos91

#2096 Es que me encanta usar a Phasma, el rifle es excelente tanto de cerca como de lejos, el robot jode mucho a los rivales, y se da bastante vida, pero esa habilidad en concreto no sirve para nada, y eso que lo he intentado usar hasta cuando el enemigo está aturdido por el droide y nada. Y eso que la han mejorado, en teoría.

1 respuesta
klawi

#2097 Han mejorado, antes era un puto asco lo lento que era el combo entero.

Basicamente esa habilidad solo sirve para HyV porque en Asalto Galactico te funden a disparos antes de que llegues a conectar un bastonazo. Eso si, hace bastante daño el combo de mierda xD (me estoy haciendo el hito 10 de 30 llevo y es mortal).

13malkavians

#2094 si, pero nos vamos a tener que comer toda la promoción de Solo en la segunda temporada me temo, así que habrá que esperar más... Ojalá se pongan las pilas antes del verano

1 1 respuesta
Kirindae

#2099 Eso sí. Pero he leído que el CM o quien sea del juego que está sacando toda la info y hablando con la gente ha dicho que no van a salir tan espaciadas las actualizaciones. A ver si es verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi