Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Dredston

#2100 Igual que iba a salir esto a principios de abril.

s4rge

Cómo mola el modo de los Ecoks xD pero no encuentro la manera de desbloquear skins

waylonjones

como está el juego en numero de jugadores en PC?

1 respuesta
Kirindae

#2103 No se números, pero encuentras siempre partida. Sí que es verdad que el sistema que usa el juego es un poco raro, y a veces se te va gente, y se tira el juego en espera de jugadores bastante rato, pero en realidad si dejas también la partida y buscas otra, la encuentras al momento. Además, con las nuevas actualizaciones está volviendo mucha gente, y gente nueva

alfa036

solo le han metido putas skins a los no-armaduras...
y no veo la puta diferencia entre Chewbacca normal y Chewbacca herido

Kirindae

YO TAMPOCO JAJAJAJAJA

Otra cosa es que yo creía que iban a meter cajas de skins, en plan csgo o overwatch, pero no, te compras las skin al gusto. Me voy a dejar los créditos madre mía xD

s4rge

Las han puesto como el Battlefront 1, y los costos similares, las epicas 40k de creditos

klawi

40k una skin? Hostias lo que puede costar un heroe xDD.

Yo tengo acumulado justo 200k, luego veo que pillo.

SpiuK

Santa basura el modo este de los Ewoks.Esta compañia cada vez de mal en peor.

1 1 respuesta
Trancos91

#2109 Pues a mi me mola, le da otro toque al juego, es un añadido más que curioso y muy entretenido.

1
Kirindae

En cuanto le coges el tranquillo al modo de Ewoks está muy bien. Pero vamos, por variar de modo, igual que el de las mochilas, que está bien un rato. Algunos os quejáis de vicio. Esta campaña está mejorando y es que no os gusta nada de nada

Pero cómo coño la gente tiene arma mejorada y granada incendiaria en ese modo? Por chat he leído que por caja, pero no hay putas cajas xDDD

1 respuesta
alfa036

#2111 dentro de la cueva que hay, hay cajas de armas

1 respuesta
Kirindae

#2112 AAAAAAAAAH o sea en caja dentro de la partida. Entonces son extras dentro de la partida pero siempre se empieza solo con la linterna no? Gracias
Había visto las cajas pero siempre abiertas y creía que era así la decoración xD

13malkavians

Las cajas están por todo el mapa y se pillan como el lanzador de iones. No está mal el modo, pero termina cansando un poco a la larga. Queremos más mapas!
Las skins épicas me parece que se han pasado, pero bueno... 40k las épicas, 20k las raras y 5k las comunes. Esperaremos a la season2 a ver qué pasa.

Trancos91

Me he comprado la skin de Rey, de Iden y una normal de soldado. Son un poco caras, pero no están mal.

doblea9

Vaya puta mierda las skins para los soldados, menuda decepción.

Chaktet

Alguien quiere jugar ahora? o mas tarde, voy a estar conectado en el discord de battlefront mediavida :)

s4rge

La verdad es que las skins de soldados son una decepción solo cambian las caras, al menos podrían haber hecho como en el primero y poner diferentes tipos de stormtroopers que solo era copiar y pegar.

alfa036

se han guardado las skins de stormtroopers para la season 2 esa... porque en los leaks había cosas interesantes y solo ha salido la mierda

Dredston

Con los créditos he adquirido nuevas skins para oficiales y yap, del modo ewok está bien durante...las primeras cinco partidas. Luego es muy monótono, me gustaría más si fuera más variado en plan con tuskens y cosas así.

OviedoSergio

Me voy a comprar un joystick para jugar al modo de naves,que raro me parece que no hableis de el en este hilo, me parece una DELICIA de modo.

2 respuestas
Kirindae

#2121 Yo juego con ratón y teclado, y ya la experiencia me gusta. Pero sí que es verdad que al final entre unas cosas y otras, si no es un modo nuevo, o querer subir los héroes, o así, pues le doy poco xD pero me gusta mucho, sí, y tiene bastantes mapas y facciones también

s4rge

#2121 Con ratón y teclado es mil veces mejor tienes más precisión y puedes hacer mejor las piruetas

SpiuK

Muerte a los volteretas . He dicho.

1
Ezuuuu

Yo tengo una duda, donde se supone que se desbloquean ahora los gestos de los heroes? antes salian en cajas....

B

Uf lo de los Ewoks tenía buena pinta pero me paso más rato perdido por el mapa solo que luchando, me aburre xD

1 respuesta
Dredston

#2126 ¿?, La táctica es encontrar alguna caja e irse a las cuevas cagando leches a resistir con los demás hasta que llegue la nave y hacer un run que ni el de Forrest Gump.

Como Ewok me divierto más, siempre que me ha tocado empezar como ewok nada más salir ya me cargo al primero, a uno lo mate en 11 segundos. Deberían de dar algún trofeo por aguantar tan poco jajaj.

2 respuestas
Ezuuuu

#2127 Joer, yo habre echado unas 15 partidas minimo y nunca he salido como primer Ewok.

1 respuesta
B

#2127 he jugao como 5 partidas y no he encontrao ningun cueva ni ninguna caja xD

1 respuesta
Dredston

#2128 Mala suerte, para mí es más divertido cazar que ser cazado.

#2129 ¿Has probado a seguir a alguien?, Quedarse solo = suicidio, intentar aguantar en el bosque = suicidio. Te atacan desde todos los lados y desde arriba, en la cueva puedes cubrir mejor y aún así te pueden atacar por detrás. Prueba a palmar y explora como Ewok el mapa, porque creo que hay 4 entradas a las cuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi