Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Josepe

No es p2w no ?, todo se puede conseguir jugando igualmente. Tardando un poco mas y disfrutando del juego, que tenerlo todo instant pagando.

2 respuestas
notiK

#301 Si traduces "tardando un poco más" en 200 horas o más si.

De todos modos sigue siendo p2w si por ejemplo un niño paga 50E y tiene todo lo que tú has conseguido en 400 horas de juego.

Imaginate la salida del juego, la de personas que harán apertura de cajas y tendrán un huevo de cartas subidas de lvl con una ventaja superior al resto y tú sin pagar teniendo todo default.

1
B

El juego no está nada mal la verdad pero no se si solo soy yo o que pero no puedo usar el Sprint y el Mouse se siente algo raro, como si pesara demasiado el moverse. Y eso que llevo un buen rato tocando la sensibilidad...

1 respuesta
kingsora

#303 como que no se puede usar el sprint?

1 respuesta
B

#304 A mí no me va. La primera vez que salgo va pero cuando quiere se para y ya no puedo sprintar mas, le de las veces que le de al Shift. Ah, y no se puede quitar la Acceleración del Mouse.

Entre eso y lo de las cajas P2W... R.I.P.

1 respuesta
Kirindae

No se qué problemitas estáis teniendo todos, a mi el juego me va de 10...

kingsora

#305 a mi me funciona bien

1 respuesta
B

#307 Pues ni puta idea porqué es, pero entre lo del Sprint, lo de la Aceleración del Mouse que es una mierda, que el FOV tenga que cambiarse por comandos y lo de las cajas que puede ser P2W a mí me ha dejado un mal sabor de boca. Tiene buenos gráficos y sonido pero no sé yo. De momento no lo voy a pillar.

Aidanciyo

Yo juego con todo por defecto y no tengo problemas para quedar arriba en la clasificación.
La gente es muy tikis.

1 respuesta
B

#309 Si el juego no se siente cómodo y fluido no pienso comprármelo, y ese es el caso con todo por defecto. Quedar arriba o abajo en la clasificación es lo de menos. Es más, he quedado primero en una partida teniendo que ir rodando por el suelo porque no podía sprintar xD

El problema es que el FOV está muy cerca si no lo cambias editando un TXT, el mouse contra mas lo mueves mas rápido va lo cual es Mouse Acceleration y es horrible para la gente que como yo está acostumbrado a tenerla desactivada (En juegos tipo CS por ejemplo) y encima si cambias el FOV se ve borroso desde lejos... así que bleh.

notiK
1 1 respuesta
zarkand

Me sale como un filtro de granulado cinematografico en el juego que es algo molesto, se me ve como oscurecido, ¿alguien sabe como se quita?.

Zurd0_Royale

#311 Vaya abuso no?

Aquí el que es bueno revienta por el sistema que tiene el juego, a más puntos mejores clases y a seguir machacando

Así no daba yo ni una ayer xD

HiImNotToxic

Quien se anima a viciar esta noche? DanoElValiente en Origin, por si alguien quiere agregarme

Perico97

El sistema de héroes y recomepensas durante partidas me parece un abuso, osea no puede ser que cada vez que muera un héroe aparezca otro y se encargue de lo que tendría que hacer la infantería... si ya en el bf1 los pickup eran una chetada aquí los héroes ni te digo.
Probado en consola y que decir, las mismas sensaciones de monotonía que el 1, ni de lejos tiene la jugabilidad que el Battlefield 1 y además tiene demasiadas ayudas para el jugador (Hablo de consola) que hace que un recién llegado te reviente en 1 vs 1 y la progresión me da que va a ser nula...

kingsora

Con los Jedi/Sith como se protegen los disparos?

1 respuesta
Belerum

#316 Click derecho, aunque hay algunos (creo que Darth Maul por ejemplo) que no pueden bloquear.

1
Kirindae

Lo del FOV... En serio, os ponéis de un tonto con ajustes milimétricos... Todo el puto mundo jugando y disfrutando el juego sin tocar el FOV sin ningún problema, y aquí sois alguno la flor y nata y claro, como tenéis que cambiar el FOV, y tenéis que hacerlo cambiando el txt, ya es mierda de juego...

Y luego que si el sprint. Tendréis la puta tecla mal, porque a mi me sprinta perfecto todas las partidas.
Sobre el mouse acceleration, hay una opción que pone claramente ON/OFF. Anda! ahí no hay que entrar en el txt!
Madre mía, los quejas...

B

Yo no creo que me lo pille de salida, habrá que ver cuanto dura la gente

KinachO

Se sabe cuanto va a durar la campaña?

thiffon

Hace falta el plus en ps4 para jugar la beta?

Rayalz

Como se nota que la beta ya es abierta. Los que lo hemos comprado hemos encontrado lo que buscábamos. Los que pillais la beta por aburrimiento ya teneis la bilis en la boca. Mediavida nunca defrauda xDDD

1 respuesta
JamesHunt

a alguien más le pasa que al intentar descargar la beta de origin le dice que instale origin? :psyduck:

1 respuesta
asansc

#323 Yo me la he bajado hace unos momentos y me ha ido bien.

Cryoned
#322Rayalz:

Los que lo hemos comprado hemos encontrado lo que buscábamos.

¿Buscabas un fps enfocado desde el pay to win pero costando 60€? Qué cosas más raras busca la gente a día de hoy.

1 respuesta
Rayalz

#325 Personalmente, buscaba una historia, buscabla clases y por el amor de dios buscaba tanques. Buscaba a la CSI y al no abuso de X personas ni a que todos los putos soldados sean clónicos porque es la build mas OP/util que hay.

Buscaba un battlefront como los de antes y es lo que he encontrado (a pesar de que aun le meteria mas cosas) al menos en la beta. Pero estoy aqui por la historia mas que por otra cosa.

Y también me he encontrado con llorones que no van a disfrutar el juego porque un vago ha comprado cajitas y tu tienes que farmearlas. Ya ves tu, la diferencia que te va a causar que en vez de una flash el tio tenga un antiexplosivo. Ni que las cajitas ganen solas amigo.

1 respuesta
Cryoned

#326

Cuando con una caja tienes cooldowns de un 25% menores, granadas de +20% de radio, etc. Si, ganas batallas a no ser que esos porcentajes te parezcan ridículos, en cuyo caso deberías meditarlo de nuevo xD

Pero si el juego te gusta, bien por tí, el caso es que quejarse de que la gente le ponga pegas a semejante mierda de diseño como has hecho, es estúpido.

1 respuesta
Rayalz

#327 Lo estúpido es que lo unico que seas capaz de resaltar son las cajitas.

Que por cierto, regalan cajas al jugar con clases para que no vayas con el culo abierto, pero no, mierda de juego que tiene cajas que se pueden comprar con dinero del juego y real. Aunque la gente con tu mentalidad, si acaba fuera del juego pues mejor. Las cajitas ahora son la cataluña que absorbe todas las miradas. Me parecería mucho mas p2w si hubiese items exclusivos de dinero real.

1 respuesta
Cryoned
#328Rayalz:

Lo estúpido es que lo unico que seas capaz de resaltar son las cajitas.

No hay más que resaltar cuando el juego está pensado para que pases por ellas y en torno a ellas.

#328Rayalz:

mierda de juego que tiene cajas que se pueden comprar con dinero del juego y real.

No, mierda de cajas que afectan al gameplay y no exclusivamente cosméticos que se pueden comprar con el dinero real. Ese es el problema, afectan al gameplay y no hay más que analizar, es un strike out, está fuera.

#328Rayalz:

Me parecería mucho mas p2w si hubiese items exclusivos de dinero real.

No analizamos ni criticamos el nivel de P2W, sino la base. Un 1% del diseño p2w sigue siendo p2w.

1 respuesta
Rayalz

#329 ¿Entonces soy un p2w porque al hacer preorder me dan algunas cartitas al maximo gratis no? vaia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi