Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Belerum

#473 Lo que tu buscas ya existe, se llama Battlefield o Player Unknown BattleGrounds. De nada.

Sirius_spa

Merece la pena pillarlo por la campaña? Han dicho cuantas horas jugables son?

Las partidas online del 1 me encantaron, pero a los 15 días ya estaba aburrido de siempre lo mismo, así que para este tenia pensado comprarlo principalmente por la campaña, y jugar alguna partida online si se tercia.
Pero lo que no quiero es que la campaña se me acabe en 1 hora, y me quede con cara de tonto

1 respuesta
Vandalus

En ig no saben si al reservarlo te dan también lo que dan al reservarlo en origin :cry:

Perico97

#482 Comentaron que la campaña tendría chicha pero el juego sigue estando enfocado 100% al online (Que es similar al del 1, por no decir idéntico)
Yo personalmente no jugaría al juego por la campaña, es como si alguien compra un cod por la campaña, lógicamente igual la campaña dura 15 horas y es entretenida, pero cuando la termines si el online no te llama se va para la estantería y es un dolor porque el juego es 100% online.
De todas maneras no hay demasiada info sobre la campaña aún, pero si te llama el mundo de Star Wars posiblemente te guste, ahí ya queda bajo tu punto de vista si comprar el juego o no. ^^

1 respuesta
Kirindae

#484 Pues yo totalmente al contrario pienso sobre los CoD. Dejé de contribuir con el modern warfare 3, porque ahí ya empecé a ver que era repetir cada año lo mismo y menos mal que salí a tiempo. El caso es que yo todos los jugaba por la historia, y me parecían la hostia, y los rejugaba porque no tenía yo online entonces en la xbox. Creo que aquí, si la historia es decentemente larga, y el modo arcade de configurar tu propia partida con IA promete lo que dice, podemos tener un offline

1 respuesta
Tolomeos

Yo lo que no entiendo es que tu performance no varie la cantidad de puntos para sacar más cajas. Ya de por si la idea de las cajas echa para atrás, pero que todos los jugadores se lleven lo mismo es un crimen, vamos a ver AFK's por todos lados.

1 respuesta
Perico97

#485 Sisi, si yo con el modern warfare a saber cuantas veces jugué la campaña de lo buena y divertida que me parecía, sólo que con este nuevo Star Wars pienso que la historia no tendrá tanto peso ni tanta calidad como la que puede tener juegos de un jugador, y que por ello tampoco merece la pena pagar 70 euros por 1/4 del juego, en este caso. ^^

1 respuesta
Kirindae

#487 Bueno, eso de que no tendrá tanta calidad no se. Por lo que ha salido, tiene muy buena pinta. No será tan largo y trabajado como un juego dedicado únicamente a ello claro, pero yo creo que no será un simple suplemento. Ya hay un libro prólogo, tenemos la situación entre la peli VI y la VII, y el argumento a mi me mola bastante. Y creo recordar que en el modo historia se pasará por muchos mapas. Lo que no se es cómo será ese modo. Es decir, si será en plan como el online, pero con IA, o será algo más cinematográfico y "personal", aunque el gameplay será el mismo a fin de cuentas. De todas formas, en caso de querer solo el offline en un juego donde lo más importante es el online en este caso, yo tampoco pagaría esos 70 pavos.

#486 Dónde sale esa info? Si es por lo visto en la beta, creo recordar que comentaron que iban a variar cosas como esa. Pero no lo se, si me puedes dar fuente te lo agradezco.

1 1 respuesta
Tolomeos

#488 Lo explicaba un youtuber, prefiero no jugar al juego hasta su release. Ojalá sea como comentas, que lo vayan a modificar.

1 1 respuesta
Kirindae

#489 Bueno, cuando empiece el juego, intentaré dar info (aunque seguramente se bombardee de forma oficial). Ojalá sea como dices, que aumente tu recompensa según tu actuación. En la beta se ganaba poco. Aunque también ganabas en el offline, lo cual está muy bien en caso de gente que no consiga avanzar online y necesite mejorar sus cartas sin molestias

Pezpala

Nueva imagen de la campaña

2
DarkHawX

Mañana nuevo tráiler de la campaña.

1
Pucky

Trailer de la campaña.

2
Rayalz

Para los que quieran saber como va a ir la campaña, aqui teneis un gameplay. Alerta spoiler del principio.

1 1 respuesta
Kirindae

#494 Joder me gusta! Sabía que el gameplay en general iba a tener la jugabilidad del online y eso, por lógica. Pero me encanta que sea como esperaba, es decir, que tenga cosas extra de jugabilidad que lo hagan más "cinematográfico". Como lo del droide y poder infiltrarse con él, o el tema de ir cogiendo armas diferentes de un alijo. La verdad es que cualquiera podría haber pensado que la campaña podría haber sido solamente un paseo por todos los mapas a lo online pero con IA conectado por escenas vídeo, y ya. Que no tendría ninguna diferencia, vaya. Pero veo que se lo han currado un mínimo.

Belerum
1 2 respuestas
Kirindae

#496 si es lo que creo que es... posible nuevo modo? batalla espacial con asalto a crucero y toma de puntos dentro a pie sería la polla en vinagre

1 respuesta
Belerum

#497 Eso se comenta en reddit. Y si, sería la polla e incluso en ese aspecto superaría a las batallas espaciales del Battlefront 2 de Pandemic (que era una de las cosas que mas falta eché, por no hablar del click bait de la portado del disco de aquel juego xD)

Kirindae

Electronic Arts responde ante la polémica por las cajas de botín

No se si esto ya se sabía o es nuevo, pero bueno. Lo importante es:

“DICE ha intentado tener mucho cuidado con las Cartas Estelares, así como con la ventaja que ofrecen en el terreno de juego. Los términos como Pay-to-win y similares, son en la mayoría de casos muy difíciles de esquivar, pero el equipo se está esforzando realmente en equilibrar el sistema.

Y sobre todo:

“Como un sistema lo más equilibrado posible, estamos trabajando para que los mejores objetos del juego solo puedan conseguirse al superar una serie de logros. Uno tendrá que ganarse el derecho de ser capaz de mejorar sus Cartas Estelares y de desbloquear la mayoría de las armas. Y solo puedes hacer esto si has conseguido alcanzar un rango concreto, que solo se determina jugando a este título.

1 1 respuesta
Vandalus

#499 Después de las criticas, marcha atrás.

1 respuesta
Belerum

#500 Han tenido la mala suerte de aun no haber vendido el juego. Seguramente de haberlo hecho se la habría pelado la critica, como casi el resto de las empresas que están en la cumbre.

Aún así, al menos ellos han dado el paso de quitar la mierda de los DLC´s, esperemos que sirva como precedente para el resto de empresas. Porque me he informado demasiado, pero El Señor de los Anillos tiene sistema de cajas, y si tienen éxito seguramente DLC´s (y de pago).

Bugman

Joder el hype...

Aeran

#496 Eso es en la campaña single player.

1 respuesta
Belerum

#503 Que bajón me acaba de dar. Esperemos que con el tiempo lo incluyan en las batallas online, porque seguro que la gente lo pedirá.

1 respuesta
Kirindae

#504 Cuando dije mi comentario, precisamente tenía en mente que era del Single, pero que podía dar pie a nuevo modo online. Total, nos han enseñado 2 modos, y varios más, y estamos hablando de que en teoría llegarán "DLCs" gratis, con más modos y mapas y tal. Quién sabe?

Kirindae

Mismo trailer de unos post atrás, pero doblado ya a Español (OFICIAL)

3
OviedoSergio

Entre The old Republic y Battlefront tengo Star Wars para todo el año facilmente,es que es mi saga favorita,el lore que tiene es brutal y amplio, los videojuegos suelen ser una delicia,incluso el primero realmente fue un juego excelente a muchos niveles como jugabilidad,sonido,graficos etc... pero la guarra del DLC HAY AMIGO por mucho fanboy que sea no puedo estar a favor de eso, menos mal que en este optaron por un modelo que a mi parecer es excelente,por lo menos en el tittanfall 2 funciono genial.

DarkHawX
1
Vandalus

que grande el yayo sith

alfa036

avenge our emperor with the fucking emperor himself

5

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi