Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

Rayalz

#58 Noticia es que la gente decia que no iba a tener. Esto es solo para quitar ese rumor.

1 respuesta
B

Me da muchísima nostalgia porque Rebel Strike es uno de los juegos de mi vida, pero no me fío nada de EA. Menos mal que el BF4 me costó 10 euros...

Kaziqeh

Que prisa tenéis por probarlo el primer día? Siendo de EA prefiero esperar los crys de la gente. Ojo que igual me equivoco.

E

Yo me esperaré también... No me fio de EA...

2
squa1o

Yo lloro por no haber llegado el día ese que lo tenían todo todo a mitad de precio nosedonde, porque hubiera caído este sí o sí :qq: . A precio "normal" habrá que ver si cae o no day1.

B

#61 Sigue sin tenerlos -> #28

Lo que está claro es que nadie los pide pero aqui la gente hace como que sabe xD

fALLENZ

#38 Tú eres de los que juegan a shooters con mando, no?
http://i.imgur.com/rr4ILFR.gif

1 respuesta
granaino127

#67 ¿?¿¿?¿?....no

Yo soy de los que juega en PC (y consolas) desde posiblemente antes de que tuvieras un PC o tuvieras edad para saber manejarlo.... si eso te sirve de algo saberlo :psyduck:

1 respuesta
fALLENZ

#68 Lo tipic.

1 respuesta
granaino127

#69 ¿Eres el Emotional de juegos?.. Muy relevante todo lo que me contestas con la tontería que dijiste.

Deok69

Star Wars Battlefront: Rango máximo y diorama

spoiler

Fuente: http://esbattlefront.com/star-wars-battlefront-rango-maximo-y-diorama/

sagha

Star Wars: Battlefront presenta a Darth Vader

Darth Vader es el icono de Star Wars y no faltará en Star Wars: Battlefront. Es uno de los villanos jugables del juego e infundirá temor en los oponentes.

Dispone de movimientos cuerpo a cuerpo gracias a su espada láser, pero también usa el poder para ahorcar a distancia, como se ha visto en algunos vídeos.

El productor Jamie Keen comenta que con un poco de práctica los jugadores aprenderán a priorizar las amenazas del campo de batalla para derrotar a varios enemigos simultáneamente.

"Es bueno para el control de masas. El lanzamiento de sable tiene un área de efecto que se ha ajustado en el desarrollo para que sea tan poderoso como debería".

"Si te enfrentas a Darth Vader uno contra uno, estás acabado. La mejor estrategia es pedir ayuda a los compañeros y atacar a la vez. Los héroes y villanos son vulnerables por la espalda, evita ataques frontales".

1 1 respuesta
B

#72

3 1 respuesta
B

#73 Encontrartelo así de frente en un pasillo y no poder hacer nada acojona, parece que en esa ocasión es casi mejor correr xD

2 respuestas
B

#74 Como alma que lleva el diablo.

FlameThrower

Vaya animación más chunga :S

Rayalz

#74 Técnicas del 2, tirar granadas/misiles hasta el fin xD

Deok69

spoiler

Fuente: http://esbattlefront.com/la-beta-de-star-wars-battlefront-llegara-el-8-de-octubre/

1
hybridtheory

¿Beta abierta? Perfecto. De ella depende que me lo compre de salida o no.

hP

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: cada vez que lo miro más me enamoro del juego, dios menuda pasada.

Usuarios habituales