Star Wars: Dark Forces remake - En esto trabaja parte del personal de Obsidian en su tiempo libre

B

Star Wars: Dark Forces es un título de acción en primera persona que apareció allá por el lejano año 1995, siguiendo la estela de otros títulos de la época como DOOM o Wolfenstein 3D. Jason Lewis, diseñador de escenarios de Obsidian, así como otros de sus compañeros del estudio, trabajan en un remake desinteresado de este título, a modo de hobby y por puro fanatismo hacia Star Wars. Utilizan el Unreal Engine 4.

Es un proyecto personal en el que trabajamos mis compañeros y yo, únicamente por nuestro fanatismo hacia Star Wars. Además es una buena oportunidad para aprender y practicar con el Unreal 4.

No se sabe si recrearán el juego completo, o si pondrán a disposición del público los niveles que recreen para explorarlos, pero viendo las imágenes podemos hacer volar nuestra imaginación y soñar con un KOTOR 3 hecho por Obsidian, sería maravilloso ¿no creéis?







9
ESL_Kaiser

se me cae la baba, a mi los kotor no me gustaron nada, pero ojalá

HeXaN

¿Por qué este y no este otro? ¿Por qué? :(

Aún así, me mantengo espectante.

9
B

DAMN

Con las horas que le he echado a todos los jediknight...

2
Fyn4r

El mejor shooter de la historia

-

¿Pero EA no tiene las licencias?

1 respuesta
verseker

#6

#1Dresler:

Jason Lewis, diseñador de escenarios de Obsidian, así como otros de sus compañeros del estudio, trabajan en un remake desinteresado de este título, a modo de hobby y por puro fanatismo hacia Star Wars

1 respuesta
xScorpiax

Preferia no saber nada del tema y q si lo sacaran llevarme la sorpresa.... ahora pues nada a joderse....

Pero sí, un KOTOR 3 putos juegazos

-

#7

No se sabe si recrearán el juego completo, o si pondrán a disposición del público los niveles que recreen para explorarlos

1 respuesta
verseker

#9 Pues eso, que eso no se sabe, tiene el mismo valor que ponga eso que no ponga nada. Lo que si se sabe es que es un hobby.

Algunos la comprensión lectora la tenéis dentro de la gráfica o algo.

nestor11811

Ojala se copien 100% del nuevo doom xD

B

Recientemente me he pasado Dark Forces, Dark Forces II y el Mysteries of the Sith, ahora estoy con Outcast. Agüita.

Loler

Que hagan el jedi academy y tiro el dinero a la pantalla.

4
benjajim

Jedi Knight 2 por Dios.

Que personajazo Katarn.

Katarn >>>>>>> Cualquier personaje del nuevo canon

5
SpiuK

Ojalá el dark forces 2

B

Que no me cambien las cutscenes de serie B por dios.

Kotor 3 ya existe, se llama SWTOR

3 2 respuestas
jesed

Jedi Academy y tienen todo mi dinero

2 1 respuesta
Fyn4r

Pero si jedy academy es el peor de la saga tíos xd

B

Como consigan preservar el frenetismo del original va a ser juegazo. Ya no quiero imaginarme si se curran la música.

Adamassartus

#16 Te doy la razón a eso último sólo por las campañas del Caballero Jedi y Agente Imperial, de resto meh.

1 respuesta
B

#20 Menos da una piedra

1
Juankahospi

Diosssss!!!! Ojalá que sí!! Llevo años adorando a esta saga y a Kyle Katarn... ojalá lo hagan, sea un bombazo y hagan peli de este personaje xD!

hP

VENDIDO!!!!!! mi primer juego que jugue ^^

B

#17 en ese juego solo salen cosas bonitas, muyayito :3

Voto por un jedi academy FAPFAP

Dredston

#16 Em no.

El mmo ese ni merece ser llamado kotor.

1 respuesta
C

#25 pues a mi es el único MMO que ha conseguido engancharme de verdad. Y mira que he probado bastantes.

1
sephirox

Queremos a Revan de vuelta, que se dejen de mariconadas.

1 respuesta
Camarada

¿Kyle Katarn de vuelta?
Tomad mis billetes :shutup:

Tochomosca
#1Dresler:

remake desinteresado

Para decir eso tendría que salir a 0€ cosa que dudo.

1 respuesta
B

#29 Ni siquiera saben si lo van a acabar, lo están haciendo para entrenar con el motor y si al final solo recrean varios niveles ten seguro que no van a pedirte dinero por ello.

Está explicado en la noticia, no entiendo las dudas sobre precio o licencias en el hilo la verdad :\

Usuarios habituales