Starbound

Vegon

De la mano de los indies Chucklefish (con diseñador jefe un miembro del equipo de Terraria) llegará próximamente Starbound, un ambicioso juego sandbox con un enorme componente coop.

Una historia dentro de un sandbox

Starbound comienza contigo saliendod e tu planeta natal en tu preciosa nave... solo para ver como es destruida por un enemigo desconocido. La capsula de escape sale disparada y con toda la suerte del mundo consigues contactar con una estación espacial abandonada, dejandote comenzar una aventura por todo el universo. Starbound contiene quests y misiones dentro del arco de una historia, dentro de un enorme universo sandbox.

Tu Estación Espacial

La estación espacial podrá ser mejorada, reparada y transformada a placer. Necesitarás encontrar una tripulación para que se ocupen de muchas tareas desbloqueando nuevas instalaciones. Desde factorias donde producir mechs a laboratorios donde estudiar y entrenar especies alienigenas.

Infinitos planetas para visitar

Todos los planetas en Starbound son generados proceduralmente y llenos de contenido único. Ningún planeta será igual que otro: clima, gravedad, dificultad, vida animal y vegetal, civilizaciones,...

Todo eso es examinable, estudiable, coleccionable,... además cada mundo tenga unas coordenadas únicas por si quieres compartirlas con amigos.

Encuentra una nueva casa

Y entre tanta exploración y exploración, puedes reclamar un planeta para ti enterito.

Esta parte tiene un gameplay completamente distinto. Puedes cambiar el clima, terreno, construcciones, invitar a miembros de tu tripulación y otros personajes que conozcas en tus viajes para poblarlo que no duraran en pedirte ayuda y darte misiones.

Wallpapers

44
Kb

parece un terraria 2.0, mejores graficos y animaciones.

habra que seguirlo

1
Dacecifo

La baba se me cae... se sabe alguan fecha aproximada para poder jugarlo o pre comprarlo??

Er_XaVo

25
X-Crim

muy buena pinta, si señor.

Muneil

Ya vi screens de 4chan hará 1 mes o 2, pero el estilo gráfico y el concepto me encanta. A ver que tal les sale, aquí tienen un comprador.

Netzach

Siempre he querido mi propio planeta.

1
dovitodkb

Terraria GOTY 2011.
Starbound GOTY 2012.

Un juego con tantas referencias a la cultura pop-underground-internet debe ser bueno por narices.

1 respuesta
cm07

Buena pinta. Si tiene unos controles semi-decentes (osea, no los de Terraria) es day 1.

6 1 respuesta
NeGr2O

Directo a favoritos, joder me encanta la idea.

P3R35AN5

#1 Sweet mother of god. Puta pasada de game.

k4rstico

Coincido completamente con cm07, si los controles estan bien sera un must si no no creo que me lo pille salvo oferta muy atractiva

NueveColas

Espero que este tenga un netcode un poquillo mejor para que no me de error con el puto router de Jazztel. Jugar solo al Terraria está bien la primera vez.

BTW, ¿Rifles de pulsos? Aaaaaw Shit

1
-Power

Pixeles :3

Spank

El Terraria no me termino de enganchar, a ver si este lo hace, buena pinta tiene, desde luego.

guilles

Mola, abra que probarlo.

AG

¿Soy el único al que este juego no le llama nada? :S

13 2 respuestas
Skarin

Fucking SOLD!!

Dios, qué palote me ponen aún los píxeles...

ArThoiD

#17 No

Y dicho esto me ahorro mi opinión acerca de Terraria, Minecraft y derivados...

#21 Estás muy equivocado, y no empecé a comprar/jugar juegos ayer, pero bueno, no voy a desviar el hilo.

1 respuesta
Rammlie

Que pintaca!

1
cloverfield

#19 tampoco nos importa.

vistos los juegos que tienes en Steam y los comentarios en los hilos del foro de Juegos, si no es de tiros no lo consideras videojuego.

1 respuesta
scrrpz

interesante , lo probare

forcem

el spore tambien pintaba bien y luego no habia por donde cojerlo, veremos en que queda el gameplay.

1
B

aliens versión infantil

Insurgente

Me siento escéptico hasta probarlo.

B

Qué cosa mas rara :O A ver que sale, por que Terraria no me moló ná de ná.

centu

Al terraria le dedique muchisimas mas horas de lo que pensaba antes de comprarlo. Este promete mucho.

Espero que no se centren demasiado en excavar 15 km hacia abajo en cada planeta.

2
M

Terraria fue el juego que más me gusto del 2011 asi que seguiré con atención el desarrollo de este nuevo juego.

1
Linkyd

Jodidamente awesome las animaciones y el estilo grafico de este juego.

My money is being sent to this guy now

Jastro

Yo lo unico que espero, es que no sea como terraria y que te lo pases y te quedes to mascao, esperando a que saquen una nueva actualizacion, si solucionan ese problema en este juego entonces yo ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags