Starbound

RoninPiros

Siempre lo dice alguien cuando sale un fondo pero anda que no han mejorado desde los primeros que sacaban madre mia.

3
dovitodkb

A mi me gustaría un fondo de pantalla que anunciase la salida del juego o la beta.

Hopper

:D

1 respuesta
punkypie

El arte mejora cada vez mas, no es mi estilo, pero ahora esta mas trabajado sobretodo en la paleta de color e iluminacion

Esta claro que habra una variedad de monstruos inmensa, me pregunto si estando en el mismo planeta (seed) habra la misma configuracion de monstruos en todos los ordenadores o sera distinta, seria interesante que la gente compartiese sus seeds para poder capturar las criaturas mas interesantes, le daria mucha vidilla al juego

#1413 Creo que eso es un mensaje para calmar los nervios de la gente, estan sintiendo la respiracion en los pelos de la nuca de la comunidad y hay que relajar el asunto

2
enekosomo

Dicen que vamos a tener noticias esta semana, buenas noticias, y luego se les cae el servidor? ai q pedazo de bola, ya vereis como no dicen ni una mierda

babri
3 1 respuesta
punkypie

#1416
Ok, por partes:

1 Steam hace poco añade la posibilidad de participar en betas de juegos antes de ser lanzados (hay post de hace nada puesto en MV)

2 Confirman que el juego estara en Steam

3 Pero por otro lado haran la precompra por su cuenta

Y digo yo, ¿porque no lanzar la precompra en Steam ahora que hace nada la propia Steam lo permite?

2 respuestas
babri

#1417 ni idea xD

CHiNaZo

#1417 Porque Steam se queda un porcentaje del dinero recaudado, y el momento donde mas se recauda es precompra/lanzamiento, si esa parte lo hacen por su cuenta cogen mas dinero para poder acabar/actualizar el juego.

2 1 respuesta
Kaos

#1419 Correcto

Hopper

Se ve que quieren sacar el juego pronto para ganar un poco de dinero para bartwe y omni, ya que están trabajando en otros proyectos y necesitan vivir.

1 1 respuesta
Jastro

#1421 que lo saquen! que mi fajo de billetes esta esperando xD

5
kidike

Empecemos a tirar dinero a la pantalla :f5:

punkypie

Sera la primera vez que precompro un juego, espero que el melon nos salga bueno como el Terraria :qq:

2
Hopper

Monstruo del 22 de marzo.

3 respuestas
Demitz

#1425 Cada vez que veo un aviso en el grupo de starbound , sabiendo que esta muy cerca y siempre que entro veo un puto bicho, me cago en tu raza xDDDD

#1426 y bien agradecidos que estamos :)

3 1 respuesta
Hopper

#1426 Supongo que no serás el único. Yo solo hago mi deber :c

2
Payomeke

#1425 Es la cabeza de Zoidberg con alas de mosca xDD

3 1 respuesta
Blead

#1428 xdddddddd

JohnVoiden

#1425 Es una mosca/pulpo, pongame 100.

1
JohnVoiden

[media] https://twitter.com/Tiyuri/status/316557798429310976 [/media]

Precios de la Pre-order.

INSTANT SOLD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1431 S O L D , que diferencia hay entre versiones? de 10 y 15$ ¿?

gonya707

Solo pregunta que precio estaria bien en dolares. Son ingleses y supongo que steam les obliga a poner el precio oficial el dolares.

Hopper

Yo le he dicho que los 15$, ya que pagar 7€ por este juego me parece delito.

CaNaRy_r00lz

Pues 15$ estaría bien que son 11€ mal contados, es más yo daría 15€ por el juego más ya me costaría la verdad, y prefiero pagárselo a ellos y que luego me den la key de steam

BoLcHeViKe

eligiendo entre pagar 15 dólares o 10... lo lamento mucho pero me quedo con los 10

gonya707

Probablemente si ponen 15$ en europa nos traguemos 15 euros.

1 respuesta
V

¿Y la opción de mandar un cheque en blanco? :(

dovitodkb

#1437 el cambio 1$=1€ ya es cosa de ellos, todos los precios en divisas los ponen las distribuidoras, no la plataforma (Steam).

cortes
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags