Starbound

Dacecifo

Ponganme otro por aqui a cualquiera de esos dos precios !!

1
punkypie

¡Menos preguntar y mas cobrarrrrrrr! ¡dejaros de preguntas y tomad mi sucio dinero yaaaa!

PD:15 leuros no esta mal espero que les de para actualizar y poner mas cosas durante una laaaaarga temporada

O

que viciada me pegue cuando descubri minecraft, luego terraria, mas viciado aun xD, y ahora saldra este...
parece un juegazo, no puedo esperar a jugarlo.
por cierto habra algun otro juego similar, digamos, a estos 3?

2 respuestas
cortes

#1443 Otro que espero "similar" es Cube World

1 1 respuesta
Pyronhell

#1443 Buscando algo "similar" pero en otro ambiente y tipo de juego (esto es más estrategia controlando a varios en lugar de controlar a un solo personaje), tienes Gnomoria, Towns y Castle Story.

1 respuesta
enekosomo

Edge of space Eos miratelo igual te gusta.

2 respuestas
Doest

#1446

Mirando este con starbound. Ahora viene la duda -> Quien esta copiando a quien?

Porque a sido verlo y ver un terraria con el starbound. Pero de forma muy, pero que muy descafeinado.

PD: Me hallo preparando los 1015€-$ de la pre-order :yawn:

O

#1446 #1445 #1444
gracias chicos, sin duda juegos muy interesantes, sobre todo el edge of space.

gonya707

edit: nada nada misreading

Hopper

Monstruo del 30 de marzo.

1 2 respuestas
Unfit

Bonito bicho.

Cada vez que veo un aviso del grupo se me iluminan los ojos pensando que puede ser la fecha de salida. Y así llevo mas de un año, que tortura.

5 2 respuestas
Blead

#1450 #1451 Hopper es el Ash ketchup del Starbound.

JohnVoiden

#1450 El avatar te viene al pelo cabrón. Los motivos los tienes en #1451

Shikoku

Iba a salir este año? xD

1 respuesta
enekosomo

nose a que coño esperan, podrian lanzar una puta pre compra de beta, y asi nos dejarian contentos

1 respuesta
gonya707

#1454 Sí. La unica fecha que han llegado a dar es que será en 2013, sin más señas.

#1455 No deberían tardar mucho. Deben de estar haciendo trámites ya con Steam.

Meltyblood

Hacedme un favor y el dia que salga tirar 5 o 6 noticias seguidas en el grupo de starbound asi vendre todo emocionado :_

1
SinVicioNo

Entramos todos siempre con ansia al ver que hay mensajes nuevos por si se sabe algo de la precompra.
Pero el dia que salga, seguro que no entra ni cristo porque estaremos tirando el dinero a la pantalla.

3 1 respuesta
enekosomo

#1458 ajajajajajajjajaaj

AikonCWD

Me da miedo pensar la hostia en la cara que se llevarán algunos al probar la beta/versión final. No digo que el juego no sea bueno (que fijo lo será), pero el hype en éste hilo está rozando valores demasiados altos como para que un juego nos sacie las ansias.

Solo espero equivocarme, pero más de uno vendrá aquí a llorar, luego...

1 3 respuestas
Parasigma

#1460 O estamos ante un antes y un despues en la industria en la que un juego cumple al 100% con todas sus expectativas y el hype generado por el es inversamente proporcional a la calidad del juego.

Por pedir que no quede xD

CaNaRy_r00lz

#1460 Por eso hay que esperar, y ver vídeos de gente jugando, yo pienso que me va a gustar, me ha gustado el terraria, el minecraft, y esa temática que tiene pienso que me puede gustar pero tampoco las tengo todas conmigo, ahora bien si es un precio razonable de decir, bueno me tiro a la piscina si no me gusta no pasa nada tampoco ha sido tan grande el gasto lo haré.

Ahora únicamente si lo compro o hago pre order ( y eso que estoy totalmente en contra de las preorders) es para que se lleven el dinero integro antes de que salga en steam

Yo no se que se imagina la gente que es, pero para mi es un terraria hypervitaminado con un sinfin de posibilidades

babri

#1460 me gusta demasiado Terraria y por eso tengo mucho hype ^^

1
P3R35AN5

Yo solo digo que la IA va a ser una mierda, tenemos un generador de monstruos, pero se comportaran todos casi igual, no creo que tengan los recursos ni el tiempo como para darle características únicas a cada bicho.

1 respuesta
Hopper

#1464 Si se están tirando todo este tiempo para hacerlo, no creo que sea así, ya que Tiy quiere sacar el juego lo mejor posible, sin bugs ni errores graves que solucionar después del lanzamiento.

Y supongo que los enemigos, tendrán habilidades especiales según las partes de las que estén hechos, osea que si uno tiene alas, podrá volar, si tiene X patas, correrá rápido y tal. Y supongo que no todos se comportarán igual, de momento hay enemigos neutrales, que puedes pasar por su lado sin que te ataquen, otros que son mas agresivos, y otros que tienes que pasar sigilosamente por su lado para que no te zurren. Seguramente habrán mas tipos, pero de momento solo se ha hablado o visto estos.

Hopper

Jodidamente genial.

5 1 respuesta
dovitodkb

Menos mal que es una broma del April Fool's, demasiado cutre y rallante.

1 respuesta
kabra_jigsaw

A mi me cansaría escuchar eso siempre, pero deberían dejarlo a elegir en opciones para reírnos de vez en cuando xD

1
Shincry

#1466 El del lanzagranadas xD....<3

2
CaNaRy_r00lz

el lanzallamas parecen peillos jajaja que me he reido xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags