Starbound

Kenryu

JAJAJAJAJAJAJA. Madre mía, menuda pechá risa...

La interfaz está guapísima, parece que va a quedar muy guapo el juego, a ver si lo acaban ya :3

metanoia

JAJAJAJAJSsssacad el juego de una puta vez :_

3
O

#1467 Amargado :[

1
B

#1470 Pues vaya idea de "peillos" tienes tú hecha, a mi se me ha asemejado al sonido de los Ghosts del Minecraft.

1 respuesta
Danrex

Lanzallamas...

Sold.

1
CaNaRy_r00lz

#1474 pues anda que tu.. xDDD y juraria que son gasht o como se escriba nada de fantasmas, a no ser que sea un nuevo bixo del mine

#1477 se llaman Ghast o por lo menos salen así en youtube y el sonido es este

1 respuesta
gonya707

#1476 hablando desde el desconocimiento, si se llaman gasht probablemente sean fantasmas y os esteis refiriendo a la misma cosa, vease

1 respuesta
Hopper

http://www.playstarbound.com/roadmap/

Ya se puede ir viendo como va el progreso del juego :D

1 1 respuesta
P3R35AN5

#1478 Nomnomnomnomnom xD

Que cabrones.

1 respuesta
Hopper

#1479 A mi me ha puesto triste, parece que va a tardar +9999 años en salir aún.

1 respuesta
P3R35AN5

#1480 No te creas, tienen mas que suficiente para sacar una beta estable y terminarla en 3 meses, justo para las vacaciones de verano :3

1 respuesta
Daerom

Nunca había sentido tanto hype en mi ser.

Jelco

Echo en falta algo de musiquilla chiptune de fondo en esa web para ser perfecta :_

2
babri

lo bueno es que podremos ir viendo como avanza todo :)

Sphere

Dios, que hype. Me da que este juego va a sustituir al Minecraft como se lo curren bastante y este último no se ponga las pilas sacando contenido interesante.

2 respuestas
Danrex

#1481 Mira el Server Stuff :(

BoLcHeViKe

#1485 Al minecraft no le hace falta sacar contenido interesante... Con la comunidad de mods que tiene le llega y le sobra. De hecho el juego sin mods se hace bastante aburrido xD

RoninPiros

#1485 No creo que compitan la verdad, el minecraft tiene muchisimos jugadores mas casuals que han cogido el juego por la fama que ha ido adquiriendo y un juego en dos dimensiones y con este aspecto no llamara a muchos de esos jugadores

Jastro

Pues esta bastante adelantado, mas de lo que pensaba, hay muchas cosas al 90% no esta mal. ¡Quiero jugarlo ya! :(

Pescaico

Eat Cake, nomonmonomnom.

EnAbLeD_

ufff, menudo hype, lo unico que voy a echar en falta si no lo implementan es el sistema de viajes entre planetas, mas que seleccionar un planeta y viajar automaticamente me molaria que crearan un auniverso y que tu manejaras la nave para ir de un sitio a otro, a vosotros no os molaria? me viene a la cabeza este juego, no creo que fuerse muy dificil viendo el nivel del los devs

Sin diamantes y cosas de esas eh? que esto es de otro juego, pero un sistema de viajes interplanetarios asi currao, con su combustible, sus peligros, etc.

y ya para colmo poder personalizar el aspecto de nuestra nave, meterle sistemas de propulsion mas potentes, armaduras, compartimentos, etc.

que os pareceria a vosotros?

#1492 ya, pero lo meteria en futuros proyectos, espero que no saquen el juego y se olviden de actualizar cositas e implementar contenido nuevo, vease terraria

2 2 respuestas
Jastro

#1491 Estaria guapo, pero supongo que pasaran del tema. Seria mas curro aun :/

#1491 Como idea para actualizacion seria cojonudo, asi tendria un incentivo el viajar por el espacio e ir a explorar, molaria mucho. Pero a ver que hara esta gente, el terraria se hundio porque actualizaban mucho para lo que valia.

1 respuesta
enekosomo

Yo creo que ya tienen material suficiente como para una beta. esto marcha ;D

Payomeke

#1491 Propónselo, créale un código de prueba para ver si los convences y lo mismo hasta te meten en el proyecto.

dovitodkb

Con el roadmap ya me han confirmado que estará el juego como muy pronto para otoño de este año.

1 respuesta
enekosomo

#1495 casi todo esta al 90% creo que tendremos la beta dentro de poco.

dovitodkb

2 1 respuesta
Hachu

Ole !! ya huelo el humillo del bollo que esta apuntito de salir (alpha , beta ) lo que sea ya

tanto ponernos la miel en la boca madre mia

Hopper

Hay mas imágenes tipo esa en las miniaturas de las explicaciones en el roadmap. Son una pasada :D

AikonCWD

A modo de encuesta

Si ahora os dijeran que Starbound se puede probar y jugar con el sistema de "acceso anticipado" de steam por 20€... quien lo compraría?

Dale a la manita para evitar llenar el hilo de mierda. Así me hago una idea de lo hypeados que estamos todos xD

62 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags