Starbound

Jastro

#1500 me da que todos los que estamos aqui jajajajajaja

babri

me petaria la pasta ahora mismo

1
V

Muy guapo lo de la pagina la verdad, esta mas currada que la de la mayoria de titulos Triple AAA de mierda

Demitz

Yo estoy cansado de tirar mis billetes al monitor, pero nada.

1
Guix

Paraaaaat ya por dioooos!!!!! Me estoy quemando por dentro XDDDD!

BrUn

Intenté convencer a mi director de tesis de cambiar mi tesis para hacer algun sistema de nuevo monitor LED'VISA que aceptará mi puta Visa... Estoy cansado de pasar la Visa por el monitor que tengo ahora, y ya tengo toda la pantalla rallada :(

2 2 respuestas
Gleim

#1506 Y todo para decirnos que te estás doctorando :si:

PD: Todavía les sigue quedando más de lo pensaba :/

1 respuesta
BrUn

#1507 jajaja nono master XD Me estoy "masterizando" :P

CaNaRy_r00lz

#1500 apunta uno que no lo compraría por 20€, 20$ quizás me lo pensaría pero 20€ ¿? nopes

cortes

#1506 Wat

Petrusin

#1500 Tengo hype, pero tambien deudas. Yo esperaré a que salga el juego completo y si veo que es verdad lo que prometieron les doy hasta la goma del calzoncillo.

1
punkypie

Bueno en general viendo el panorama extraigo conclusiones:

-Starbound sera aun mas grande y complejo de lo que pensava, el nivel de detalle que le estan poniendo es asombroso

-Por contra tendremos que esperar mucho mas, algunas cosas estan a punto de terminarse pero algunos aspectos esenciales siguen muuuy verdes, dije que en verano tendriamos release, ahora creo que la cosa estara mas tirando hacia el otoño :c

-¿no os parece curioso que ahora se actualice el Terraria? seguro que el sabe que el juego de sus compañeros va para largo y por eso se ha decidido actualizar, si la release estuviese mas o menos proxima no se molestaria en ello, el sabe que en pc los fans de Terraria esperan con ansias el Starbound

Me encanta la cantidad de mobs que tendra, peces, voladores, humanoides, bipedos, cuerpo a cuerpo, a distancia, venenosos... cada raza tendra minimo dos tipos de dungeons, generacion de quest, diferentes comportamientos con los npc dependiendo de tu raza, islas (que en Terraria no teniamos)... y mirad este mapa, cada estrella seran tres o diez planetas lol:


#1497 las tecs me recuerdan mucho a los power ups de Terraria que te encontrabas en cofres XP

#1513 ¿odio a Regidit? ¿porque? si el tio se ha currado un pedazo juego con un monton de contenido por dos duros sera al reves digo yo, la gente tendria que estarle super agradecida... O_o

#1514 De ser asi me parece que esta gente es una desagradecida y desconsiderada, si se quejan de esta compañia no me imagino de las otras, el comportamiento de Regidit ha sido imecable y creo que nos ha ofrecido mas de lo que los compradores nos merecemos por lo que hemos pagado, esta en su derecho a ganarse la vida con el Terraria en consolas y poner contenido extra para estas, de hecho no se como despues de la release nos ha dado tanto contenido extra a precio 0 ¿quien hoy dia ofrece esto? ...creo que por desgrcia muy pocos, espero que los chicos de Starbound tengan el mismo comportamiento y que se forren, tanto ellos como Regidit se lo bien merecen

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#1512 A mi me parece bien que lo actualice, como consumidor solo puedo ganar.

Son las ventajas de la competencia. Ahora parece que Terraria es una mierda por el odio que se le tiene a Regidit, pero no lo es, por mucho que Starbound vaya a ser mucho mejor, Terraria ha sido muy importante para Starbound y merece mucho respeto.

#1514 Desde que Regidit decidió que no seguiría actualizándolo solo le ha caído mierda, pero un año después, y sobre todo, después de mucho contenido, creo que estaba en su derecho de hacer lo que quisiese. Terraria no era un juego beta como el Minecraft, que estaba obligado a actualizarse porque se vendió como juego inacabado, era un juego terminado que ampliaron durante un año con mucho contenido, lo cual agradezco mucho.

La única queja comprensible es lo de la versión de PC/PSN, ya que tenía que haberlo visto venir, que la gente que le ha dado de comer es la misma que se queda sin la actualización, y obviamente iba a sentar mal.

1 respuesta
dovitodkb

#1512 el detonante de una nueva actualización para Terraria ha sido el mar de quejas que se ha desatado al ver que la versión de consolas tenía nueva actualización y en PC no. Redigit ha recapacitado y le ha hecho caso a la comunidad renovando la versión PC.

A la gente, por lo que estoy viendo, le gusta inventarse teorías judeomasónicas para poner mal a Terraria. Parece que es el enemigo de Starbound cuando no es así, en la carta de despedida de Redigit hace un año dijo que abandonada el juego pero que le prestasen atención a Tiy y su Starbound.

2 respuestas
dovitodkb

Monstruo de la semana.

1 1 respuesta
punkypie

#1515 De lejos este Calimero del jurasico es uno de los mejores diseños

1 respuesta
babri

#1516 es más bien piecito

1
O

B

Nada nuevo? Joder, que yo he vuelto al Terraria del mono que tengo D:

1 respuesta
Hachu

#1519 Jugando con los sentimientos de la gente

es ver un nuevo post y pensar novedades ! :qq: :qq:

Kuromao

Una duda sustancial que tengo es sobre el tema a la hora de ir a los planetas. Que objetivos tenemos en los planetas? Solo explorar o se tienen que hacer objetivos para equipamiento o items?

1 respuesta
gonya707

#1521 En teoría va a haber un quest log y tendremos que realizar misiones que nos entrega la gente de los poblados por el espacio.

1
punkypie

Ok se dice, se chismorrea, se cuenta, se rumorea que el retraso de starbound chronicle es porque se esta preparando la preorder, necesitar nuestra pasta amigu pa cumer:

info extra:

spoiler

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/i-think-the-big-starbound-chronicle-news-will-be-about-donating-preordering.16985/

PD: no, no es acceso a la beta, solo quieren nuestra pasta, por ahora...

Y por si acaso dudais de hacer la preorder os recuerdo que:

The way we go about the preorder is very dependent on your feedback, but the plans right now are..

  • Preordering would get you access to the beta when the beta is ready, the only time line for that is "2013", but you'll be able to track progress on the roadmap. We'll make it super clear when you preorder that there is no guarantee when the beta will be available other than some time within 2013.

  • Preordering will be cheaper than buying the game after it comes out of beta
    (que nos costara mas economico)

  • Preordering through playstarbound.com will get you a steam key when the game hits steam (likely at beta), as well as a direct download.
    (key para Steam incluida cuando este disponible)

  • The potential for paying more for extras is there (think kickstarter tiers), but none of these extras would be in game items/content. We're committed to making sure you get the whole game for a basic purchase. So it'd likely be soundtrack/artbook/name a star style rewards.
    (chorriextras outgame)

  • Preordering will get you the linux, mac and windows versions of the game.
    (tendras las tres versiones del juego pc, Mac y Linux)

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/your-feedback-on-a-preorder.16281/

4 1 respuesta
dovitodkb

Con esas declaraciones ya casi han confirmado que el juego va a salir como muy pronto en otoño.

CaNaRy_r00lz

el pack básico 14.99$ juego + soundtrack (79 temas), y los otros packs que traen?

autlos

79 temas, qué pasada .

kOnOrZ

Yo para currar me pongo los temas que ya hay en loop, es ultra relajante. Tengo unas ganas increíbles de escucharlos en el propio juego.

gonya707

Yo pagaría perfectamente 30e por un juego de este calibre, y si además me dan extras estilo kickstarter perfecto. La banda sonora de 79 temas me la pone durísima (aún no he oído ninguna) pero las cosas como un artbook me echan para atrás, habiendo seguido el historial de wallpapers del mes que se han gastado XD

Hopper

VAMOS QUE NOS VAMOS.

7 1 respuesta
Shikoku

aleluyaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags