Starbound

kOnOrZ

#1709 Yo había pensado en resucitarlos para luchar contra ellos, pero puede que también puedan servirnos como mascotas como dices.

#1712 También puede molar luchar contra ellos y que te den algún objeto guapo o algún material para creaftearlos. Vaya, como en Terraria, que tienes que invocar a los bosses.

1 respuesta
ArKan0iD

#1711 yo preferiria luchar con ellos, no contra ellos xD

1 respuesta
B

Comprado por fin. Ya no hace falta que haga nada más hasta que salga el juego.

Molaría poder invadir planetas montado en tu propio tiranosaurio mientras disparas con tu pistola laser/lanzallamas/otra arma awesome.

Hopper

Lo que molaría de verdad ES QUE SALIERA YA POR DIOS. Pero como aún queda, solo podemos discutir estas cosas para bajar el hype :c

Cuando llegue a casa me pondré con lo de los fósiles y haré noticia y tal. Por cierto, ya llevan casi 520k en apenas dos días.

CaNaRy_r00lz

Joder a mi me gustaría que este juego se uniera al kerbal space program y entonces seria el juego del milenio xDD tener todas las posibilidades que da este juego y encima, viajes interplanetarios en plan "realista" seria la leche , pero vamos te podrías morir para ir de un lado a otro xDD

#1716 FTL que es eso? XDD joder es que se saldría que tengas que currarte una nave y tenga sentido ir a otro planeta, pk lo del KSP las haces pero ya, yo no le veo otro sentido u aliciente, y me frena para pillarlo

1 respuesta
Kruul

#1715 En el IAMA ese de reddit, ha comentado Tiy que tiene pensado meterle un sistema, post-release, multiplayer de combate espacial, similar al de FTL. No es lo mismo pero estaria curioso igualmente.

#1715 El FTL (Faster Than Light) es otro juego indie bastante curioso, en el que tienes que administrar todos los sistemas de una nave en combates espaciales, decidir que tripulación se ocupa de apagar fuegos, reparar sistemas, darse de piñas con los que aborden la nave. Si te gustan los retos tambien es un juego a tener en cuenta.

1 1 respuesta
punkypie

Dicen que hasta que no salga beta seguira la preorder en pie, o sea, tres meses segun mis gagufocalculos, llamadme optimista pero huelo un posible tercer round.

Se oyen rumores que preparan un nuevo trailer para hiperar a la gente (aun mas) para patrocinar la preorder, yo ya tengo la pression arterial por las nubes, nunca he tenido tanto hipe por un juego desde que era un zagal

#1718 ya sabes que si

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cuando saquen esto en steam si que va a despegar, mientras sólo se entera la gente interesada de verdad en este tipo de juegos xDD, eso si espero que no se convierta en un Att Whore de youtubers como pasa con minecraft xD

#1717 lo sé pero déjame ser iluso hasta que pase xDDD odio cuando algo se pone de moda y la gente lo usa/juega pk está de moda, y si no fuese por eso, aunque lo conocieran ni lo usarían/jugarían

2 1 respuesta
DiSKuN

De fecha de salida, ni hablamos no? xD

O posible rango de fechas

2 respuestas
Jastro

#1719 el ultimo que hablo de fecha de salida murido aplastado por la avalancha de fanboys ansiosos de jugar diciendo que iba a salir x dias, nos queda un huevo y parte de otro para que salga(no, no hay fecha concreta aun) :(

AchoJorl

Terraria no me termina de saciar el mono por Starbound, van a ser unos meses largos..

Chufi

#1719 Ponle Q3/Q4 de 2013. Aunque si has hecho la preorder podrás disfrutar de la beta bastante antes.

Bouzas

Alguien lo va a comprar por 4 pack, y que le falte alguien?

1 respuesta
Edubrit

#1723 Aquí tienes donde se están poniendo de acuerdo para pillar juntos 4 packs.

-http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730#7

1
CaptHilts

Bueh, pillado. Lo unico que me raya es que ahora todo el mundo será Novakid haha, poca originalidad habrá. Per obueno, yo con mi mono con patillas seré feliz haciendo pewpew

1
enekosomo

Ya esta comprado, la cs key de steam te la enviaran al correo? o como va eso?

1 respuesta
Vegon

#1726 Si. Te avisan por correo de como y cuando entrar a la beta y de que ya está disponible en Steam.

1 respuesta
enekosomo

#1727 vale muchas gracias :D

cortes

Por que no hay aun una noticia en la portada de MV sobre este preorder?

1 1 respuesta
dovitodkb

#1729 solo se proponen hilos, no comentarios http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

Abstenerse iniciar aquí los comentarios típicos "hurr durr pos menuda mierda, mejor un hilo único".

Hopper

Hoy los chicos de Chucklefish han anunciado a Los Fósiles los cuales serán añadidos en la salida del juego si superan los 750.000$ en la precompra.

Los fósiles son restos de antiguas criaturas que vivían en el universo de Starbound. Es poco común encontrar uno de estos. Necesitarás herramientas especiales para desenterrar y limpiar correctamente el fósil. Si limpiamos mal los restos de tierra es posible que estropeemos el fósil. Los fósiles pueden ser usados para decorar, algunos tendrán propiedades únicas e incluso otros tantos podrán ser revividos.

Links de interés:

Noticia oficial de los Fósiles.
Página de precompra.
Roadmap del juego.

Fuente.

2 1 respuesta
Parasigma

Muerte por HYPE en 3...2...1

6
zakzak98

#1731 Madre mía, no creo que pueda aguantar mucho mas. Voy a tener que quitar el hilo de favoritos por que me va a dar algo.

Por cierto, todas esas cosas, lleguen o no a la cantidad fijada, las pondrán igual mas tarde?

1 2 respuestas
Hopper

#1733 Sí, solo que las pondrán mas tarde como tu dices.

Edubrit

#1733 Me imagino que si, si lo tienen desarrollado y dicen que si llegan a 750k lo meten nada mas sacar el juego, si no llegan a tal cantidad lo sacaran mas tarde digo yo.

Shincry

Veamos,una duda. (Al final el x4 con todos mis colegas <3)
Se podrá viajar entre mundos,ahora lo que me pregunto.
Estoy en multi con mis colegas y decido irme a otro planeta.
¿Se puede?¿Se quedan ellos mientras yo me voy?¿Se vienen todos obligatoriamente?

1 respuesta
Chufi

#1736 Cada uno puede explorar mundos diferentes.

1 respuesta
Shincry

#1737 Entonces no existe un mundo host en sí,simplemente una red en la cual se mueven los users que están de party (?)

2 respuestas
D

#1738

Al crear partida crearas un universo con sus planetas dentro. Supongo.

Meltyblood

#1738 se supone que ahora los mundos son menos profundos, por tanto la carga sera menor. Probablemente sean de profundo como la segunda capa de terraria.

Y menos mal por que como tengas que llegar al hell en cada planeta... GG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags