tncic
 
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tncic 
 
#151 1 mar 12, 19:05
#151 1 mar 12, 19:05
Me pone y me considero puta de este juego desde ya.
 
atom
 
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atom 
 
#152 1 mar 12, 19:31
#152 1 mar 12, 19:31
#150 Tiy es el que está en Starbound y "únicamente" era el grafista de terraria. Redigit es el programador de Terraria y no está involucrado en Starbound.
 
Chico_Zombye
 
#153 1 mar 12, 20:27
#153 1 mar 12, 20:27
#152

Fallo mio entonces, habia leido que era al reves.
 
cortes
 
cortes
 
#154 1 mar 12, 20:41
#154 1 mar 12, 20:41
#150 yo lei que esta en starbound, es el diseñador grafico, pero que este entro cuando ya salio el juego, vamos, eso lei.
 
dru1dA
 
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dru1dA 
 
#155 1 mar 12, 20:45
#155 1 mar 12, 20:45
No os leísteis el título?

(Del diseñador de Terraria)
 
Danrex
 
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Danrex 
 
#156 1 mar 12, 22:01
#156 1 mar 12, 22:01
Entonces cero garantías de que sea igual de bueno no? Si el peso lo llevaba el otro...
 
kOnOrZ
 
kOnOrZ
 
#157 1 mar 12, 22:08
#157 1 mar 12, 22:08
#156 Hombre, teniendo en cuenta que el equipo está formado por más personas, yo creo que si podemos esperar algo cojonudo (mientras sepan plasmar las ideas, claro).
 
atom
 
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atom 
 
#158 1 mar 12, 22:16
#158 1 mar 12, 22:16
#154 Parece que Starbound es un proyecto de Tiy, independientemente de que el equipo desarrollador estuviera ya formado o se haya creado expresamente para este proyecto, o al menos eso da a entender en la web:
...Starbound is a project I started with the goal in mind of producing my dream game.
.
.
Starbound is my attempt to capture that charm and combine it with the depth of a modern title.

http://playstarbound.com/team/
 
dovitodkb
 
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dovitodkb 
 
#159 1 mar 12, 22:49
#159 1 mar 12, 22:49
#156 soberana tontería. Hay un equipo formado por seis personas y el director del proyecto tiene muchas ganas de hacer su juego ideal, por mi hype al máximo nivel.
 
Danrex
 
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Danrex 
 
#160 1 mar 12, 23:12
#160 1 mar 12, 23:12
#159 Me encantaría que con seis personas y muchas ganas de hacer un juego ideal saliera todo perfecto siempre pero...

Sólo digo que prefiero rebajar un poco el hype ahora que se cual de los dos creadores del Terraria se encarga de este, nada más. No por ello tiene que dejar de salir un juego cojonudo.
 
metanoia
 
#161 2 mar 12, 13:16
#161 2 mar 12, 13:16
"If/When we choose beta testers they'll be people who've participated in the community the longest. So get involved at http://bit.ly/x6SDZV "

Vía twitter de Tiy

Vamos, para los menos afines al inglés, que en el caso de que elijan beta testers serán los miembros más activos de la comunidad que hayan contribuido en el foro.
  4
Vegon
MV-Usertools fag
Vegon
MV-Usertools fag
#162 3 mar 12, 14:41
#162 3 mar 12, 14:41
  9
LostInDreams
LostInDreams
 
#163 3 mar 12, 23:04
#163 3 mar 12, 23:04
#162 Madre mía. ¿Pero quien hace el art work de este juego? Son feos como ellos solos.
 
-Power
 
online
-Power 
 
#164 3 mar 12, 23:12
#164 3 mar 12, 23:12
A mí me gustan, tiene un estilo bastante agradable, aunque quedan un poco vacíos.
  1
Chico_Zombye
 
#165 3 mar 12, 23:33
#165 3 mar 12, 23:33
A mi tambien me parecen bastante feos, tienen unos colores bonitos pero en general les falta algo, ademas de tener unos personajes espantosos.

#167

Pajilleros, pajilleros everywhere.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 4 mar 12, 01:17
  2
Shotti
 
Shotti
 
#166 3 mar 12, 23:35
#166 3 mar 12, 23:35
Menudos follamises, anda que no le daba a la redhead.
  3
Viral
 
online
Viral 
 
#167 3 mar 12, 23:52
#167 3 mar 12, 23:52
#163 #165 Sí, pero dibujan tetazas y todo el mundo sabe que es lo que importa.
 
metanoia
 
#168 4 mar 12, 14:46
#168 4 mar 12, 14:46
Son muy sosos, y mira que la temática espacial y de exploración del juego puede dar para unos wallpapers increíbles.
 
metanoia
 
#169 5 mar 12, 10:04
#169 5 mar 12, 10:04
Cositas nuevas en la lista de Blue:

- While no Beta test is running at the moment, one is possible in the future. And if a beta test is run, they will be choosing players from the members that have been most active in the community.

- Server owners will be able to limit joining players to using new characters and/or can also allow existing characters to join as well.

- You can also click a plant (Using your Electronic Logbook) to find/store information about it as well to see if they have any use as materials.

Traducción casera
 
dovitodkb
 
online
dovitodkb 
 
#170 6 mar 12, 16:07
#170 6 mar 12, 16:07
Por si alguien tiene una idea de monstruo en la cabeza y quiere hacerla realidad en el juego han abierto un concurso donde puedes ganar una copia de Starbound y que incluyan en él tu propuesta.

http://community.playstarbound.com/...er-contest.1744/
  7
metanoia
 
#171 10 mar 12, 13:17
#171 10 mar 12, 13:17

Combate, parte I: Escudos

Nuevo post en la página de Starbound, referente al papel de los escudos en el combate.

Link a la entrada

Leer traducción casera
 
Linkyd
 
Linkyd
 
#172 10 mar 12, 13:53
#172 10 mar 12, 13:53
Me parece de p**a madre la filosofia de "Cuanto más te arriesgues, más ganarás."
  2
Jastro
 
Jastro
 
#173 10 mar 12, 13:58
#173 10 mar 12, 13:58
#171 Increible DIOS!, ya esta mejorando un fallo que no me gustaba del terraria(combate aburrido) me lo compro ya si o si!!!!
 
Parasigma
 
#174 10 mar 12, 13:58
#174 10 mar 12, 13:58
Ya lo estaba antes, pero lo repito:

HOLY FUCKING SOLD
  9
Glicerart
 
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Glicerart 
 
#175 10 mar 12, 14:02
#175 10 mar 12, 14:02
Lanzando mi dinero contra el monitor estoy.
 
dovitodkb
 
online
dovitodkb 
 
#176 10 mar 12, 15:18
#176 10 mar 12, 15:18
"Tocar a (la mayoría) de enemigos en Starbound no dañará directamente al jugador. En vez de eso, los enemigos deben pasar a través de una animación de ataque para hacerle daño. Esto da una gran cantidad de opciones a la hora de bloquear y contraatacar. Y aquí es donde entran los escudos."

Eso no lo he entendido muy bien. ¿Será como Pokemon? ¿Vas andando por la hierba, salta una animación y empieza el combate contra el enemigo?
  2
dru1dA
 
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dru1dA 
 
#177 10 mar 12, 15:19
#177 10 mar 12, 15:19
#176 Se refiere a que a diferencia de terraria, que en cuanto tocas a un enemigo te quita hp, en Starbound eso no sucederá. Para que un enemigo te quite vida tiene que atacarte con previa animación del ataque. Puedes pasar a su lado sin problemas.

O eso he entendido.
 
SoulNigh
 
#178 10 mar 12, 15:20
#178 10 mar 12, 15:20
#176 Más sencillo que todo eso, el enemigo te tiene que atacar para hacerte daño, por eso los escudos, para que puedas cubrirte de ese ataque. Sí pasas por encima de él, no tiene porqué hacerte daño.
  1
HiGher
 
HiGher
 
#179 10 mar 12, 15:24
#179 10 mar 12, 15:24
#176 Cuando se ataca se produce una animación, y solo tocar esa animación produce el daño. Si tocas algún animal en modo "normal" no pasa nada, pero si ataca como este,

te quita vida.
 
dovitodkb
 
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dovitodkb 
 
#180 10 mar 12, 15:33
#180 10 mar 12, 15:33
Ok, aclarado
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