Starbound

tncic

Me pone y me considero puta de este juego desde ya.

atom

#150 Tiy es el que está en Starbound y "únicamente" era el grafista de terraria. Redigit es el programador de Terraria y no está involucrado en Starbound.

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Chico_Zombye

#152

Fallo mio entonces, habia leido que era al reves.

cortes

#150 yo lei que esta en starbound, es el diseñador grafico, pero que este entro cuando ya salio el juego, vamos, eso lei.

1 respuesta
dru1dA

No os leísteis el título?

(Del diseñador de Terraria)

Danrex

Entonces cero garantías de que sea igual de bueno no? Si el peso lo llevaba el otro...

2 respuestas
kOnOrZ

#156 Hombre, teniendo en cuenta que el equipo está formado por más personas, yo creo que si podemos esperar algo cojonudo (mientras sepan plasmar las ideas, claro).

atom

#154 Parece que Starbound es un proyecto de Tiy, independientemente de que el equipo desarrollador estuviera ya formado o se haya creado expresamente para este proyecto, o al menos eso da a entender en la web:
...Starbound is a project I started with the goal in mind of producing my dream game.
.
.
Starbound is my attempt to capture that charm and combine it with the depth of a modern title.

http://playstarbound.com/team/

dovitodkb

#156 soberana tontería. Hay un equipo formado por seis personas y el director del proyecto tiene muchas ganas de hacer su juego ideal, por mi hype al máximo nivel.

1 respuesta
Danrex

#159 Me encantaría que con seis personas y muchas ganas de hacer un juego ideal saliera todo perfecto siempre pero...

Sólo digo que prefiero rebajar un poco el hype ahora que se cual de los dos creadores del Terraria se encarga de este, nada más. No por ello tiene que dejar de salir un juego cojonudo.

metanoia

"If/When we choose beta testers they'll be people who've participated in the community the longest. So get involved at http://bit.ly/x6SDZV "

Vía twitter de Tiy

Vamos, para los menos afines al inglés, que en el caso de que elijan beta testers serán los miembros más activos de la comunidad que hayan contribuido en el foro.

Vegon

Nuevo wallpapers.

4 1 respuesta
L

#162 Madre mía. ¿Pero quien hace el art work de este juego? Son feos como ellos solos.

9 1 respuesta
-Power

A mí me gustan, tiene un estilo bastante agradable, aunque quedan un poco vacíos.

Chico_Zombye

A mi tambien me parecen bastante feos, tienen unos colores bonitos pero en general les falta algo, ademas de tener unos personajes espantosos.

#167

Pajilleros, pajilleros everywhere.

1 1 respuesta
Shotti

Menudos follamises, anda que no le daba a la redhead.

2
V

#163 #165 Sí, pero dibujan tetazas y todo el mundo sabe que es lo que importa.

3 1 respuesta
metanoia

Son muy sosos, y mira que la temática espacial y de exploración del juego puede dar para unos wallpapers increíbles.

metanoia

Cositas nuevas en la lista de Blue:

  • While no Beta test is running at the moment, one is possible in the future. And if a beta test is run, they will be choosing players from the members that have been most active in the community.

  • Server owners will be able to limit joining players to using new characters and/or can also allow existing characters to join as well.

  • You can also click a plant (Using your Electronic Logbook) to find/store information about it as well to see if they have any use as materials.

Traducción casera

  • Aunque aún no hay Beta, es posible que la haya en el futuro. Si es así, se elegirán a los miembros más activos de la comunidad para participar en ella.

  • Los propietarios de los servidores podrán limitar a los jugadores que se unan a usar nuevos personajes y/o permitir a sus personajes ya existentes.

  • También puedes hacer click en una planta (usando tu diario/libro de navegación electrónico) para encontrar o almacenar información sobre ésta además de poder ver si tiene algún uso como material.
dovitodkb

Por si alguien tiene una idea de monstruo en la cabeza y quiere hacerla realidad en el juego han abierto un concurso donde puedes ganar una copia de Starbound y que incluyan en él tu propuesta.

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/the-monster-monster-contest.1744/

metanoia

Nuevo post en la página de Starbound, referente al papel de los escudos en el combate.

Link a la entrada

Leer traducción casera

Una de las cosas que queremos hacer con Starbound es darle al combate una gran profundidad y fluidez. Nuestro objetivo es rivalizar con la profundidad que estáis acostumbrados a ver en grandes RPGs modernos como Skyrim o Amalur.

Las armas en Starbound pueden ser colocadas en la mano izquierda o en la derecha (que corresponden con el botón izquierdo y derecho del ratón). Algunas armas son de dos manos, otras (como los escudos) son de una. Elegir dos armas o herramientas que se complementan la una a la otra es algo muy importante para ser efectivo en combate. ¿Elegirás dos dagas? ¿Una espada y un escudo? ¿Un hacha y un arma de fuego? Depende de ti.

El sistema de combate en Starbound abarca una buena cantidad de herramientas y armas variadas, demasiadas como para mencionarlas en un sólo post, de modo que pensé en empezar con una de la que todavía no hemos hablado. Son los escudos.

Tocar a (la mayoría) de enemigos en Starbound no dañará directamente al jugador. En vez de eso, los enemigos deben pasar a través de una animación de ataque para hacerle daño. Esto da una gran cantidad de opciones a la hora de bloquear y contraatacar. Y aquí es donde entran los escudos.

Una vez equipados en la mano izquierda o derecha, los escudos pueden manejarse presionando el botón correspondiente del ratón. Si el jugador es atacado durante este momento, recibirá un pequeño porcentaje (dependiendo del nivel del escudo) de daño regular que es aplicado a la vida de los jugadores como vida blanca "recuperable".

Una vez finaliza el combate ésta salud se regenerará. No obstante, si el jugador es golpeado perderá toda su barra de vida blanca. En el caso de que el jugador ataque a un enemigo poco después de bloquear un ataque, el jugador realiza un contraataque, que implica un golpe crítico garantizado. Estamos experimentando con el aumento de este daño basado en la cantidad de vida blanca que posee el jugador en ese momento. Bloquea muchos ataques y el siguiente contraataque que hagas será devastador; comete un error y lo perderás todo. Cuanto más te arriesgues, más ganarás.

Por encima de todo esto, no sólo tú usarás los escudos. Los enemigos humanoides podrán llevarlos también, y algunas criaturas poseen escudos naturales.

¡En breve más cosas sobre el combate!

7 1 respuesta
Linkyd

Me parece de p**a madre la filosofia de "Cuanto más te arriesgues, más ganarás."

Jastro

#171 Increible DIOS!, ya esta mejorando un fallo que no me gustaba del terraria(combate aburrido) me lo compro ya si o si!!!!

2
Parasigma

Ya lo estaba antes, pero lo repito:

HOLY FUCKING SOLD

Glicerart

Lanzando mi dinero contra el monitor estoy.

9
dovitodkb

"Tocar a (la mayoría) de enemigos en Starbound no dañará directamente al jugador. En vez de eso, los enemigos deben pasar a través de una animación de ataque para hacerle daño. Esto da una gran cantidad de opciones a la hora de bloquear y contraatacar. Y aquí es donde entran los escudos."

Eso no lo he entendido muy bien. ¿Será como Pokemon? ¿Vas andando por la hierba, salta una animación y empieza el combate contra el enemigo?

3 respuestas
dru1dA

#176 Se refiere a que a diferencia de terraria, que en cuanto tocas a un enemigo te quita hp, en Starbound eso no sucederá. Para que un enemigo te quite vida tiene que atacarte con previa animación del ataque. Puedes pasar a su lado sin problemas.

O eso he entendido.

2
SoulNigh

#176 Más sencillo que todo eso, el enemigo te tiene que atacar para hacerte daño, por eso los escudos, para que puedas cubrirte de ese ataque. Sí pasas por encima de él, no tiene porqué hacerte daño.

HiGher

#176 Cuando se ataca se produce una animación, y solo tocar esa animación produce el daño. Si tocas algún animal en modo "normal" no pasa nada, pero si ataca como este,

te quita vida.

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dovitodkb

Ok, aclarado

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