Starbound

Edubrit

Para que coño queremos tanto realismo o discutimos por la falta de realismo cuando en la realidad que vivimos día a día es una puta mierda mejor que sea lo mas irreal posible para desconectar y pasártelo de puta madre xD a si que controlen el Hype ese que les esta comiendo por dentro xD que estáis todos muy agresivos jajajjaja.

1 respuesta
darksturm

¿En serio aun se esta discutiendo este tema? xDDDDDD

2
Chufi

#2101 Es la espera por la beta/release, si pudieran jugarlo les daría igual ir montados en nabos espaciales.

W

A alguien le quedan uñas? :P

1 respuesta
B

#2104 A mi.

Demitz

Entro en MV.
Veo 30 mensajes en el hilo de Starbound.
Me hypeo.
Entro,solo veo mierda sobre la aerodinamica, y me voy.

8
V

Para qué diré nada. Se ve que hoy era el día de los butthurts.

1 respuesta
Hopper

Después de tanta cacota, dejo por aquí el chronicle de este mes en español.

Starbound Chronicle de mayo en español.

Si veis algún error o algo mal traducido, decidlo <3

5
W

Pff, miedo me da pensar cuantas páginas se llenarán de comentarios el día que por fin salga la beta :o_o:

2
punkypie

Un link de un chico muy majo que ha agrupado un monton de imagenes y videos en el Dropbox, esto ayudara a calmar vuestro Hipe, bueno o quiza lo contrario... :P

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/starbound-media-files.19429/
Y dadle like, que se lo merece

#2107 No hagas caso que la gente se aburre y tal... algunos necesitan la beta y otros una buena "amiga"

Kaos

Si la nave no necesita aerodinámica yo quiero que tenga forma de castillo.

2 comentarios moderados
Hopper

Monstruo del 3 de Mayo. La palomasaurio.

5
dovitodkb

Lista de minerales sacada de 4chan /vg/ y /v/

10 1 respuesta
xPenax

Forcetrium, que buen guiño a la trifuerza

gonya707

Newfags cannot forcetrium

3
SinVicioNo

#2115 No entiendo xD
¿El bronce ahora seria como un mineral precioso junto a la plata y el oro?
Y de normal solo seria hierro<aluminio<...
La segunda columna parece los minerales utilizados para generar "energia":carbon, uranio...

2 respuestas
Hachu

Tendra algo que ver entonces la caracteristica racial de las plantas esas para obtener energia
con los metales ?

O

#2118 #2118 ???=?¿¿¿? que?

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2120 Que da la impresión que cada columna de las que salen en la foto, los minerales que se encuentran en esa columna pertenezcan a un "tipo".

Vease la primera columna metales o materiales( ya que sale el diamante) valiosos,la segunda combustibles...

Pues que para mi, deberia de salir el cobre en la columna del hierro, como primer mineral. Ya que si te fijas la tercera columna parece la de los minerales base para cualquier cosa y que van aumentando su "dureza".

1 respuesta
O

#2121 ah yo creo que es como el terraria de más basicos a mas raros, pero es algo que no sabemos aún :)
:ninjaedit: no habia visto lo que dices, ahora lo entiendo.

Meliak

Parece bastante incompleta, algunos minerales de la derecha no tienen imagen ni nada.

enekosomo

anal 4 ever

1
Hopper

Nuevo stream empieza sobre el 10 y pico. Y como dijo #2118 se ve como Tiy mete carbón en la nave para generar fuel :D

Parece que aquello con la flecha azul que se ve en las naves es un lugar de almacenamiento, que supongo que irá siendo mayor cuando subas la nave de level.

La herramienta de colocar bloques, a la hora de quitarlos tiene el mismo poder que la mano en minecraft. Lo que quiere decir que para quitar bloques necesitaremos otras herramientas.

2 1 respuesta
Dunedain87

perdon por preguntar y si ya lo respondieron pero el juego tendrá la capacidad de tener escudos de fuerza en las naves y luchas en el espacio?no..verdad? preguntaba solo para sacarme la duda ^^

1 respuesta
metanoia

#2126 En un principio no habrá combates espaciales, que se sepa, quizá para más adelante cuando el juego ya esté publicado.

Dunedain87

me encanataria que agregaran eso al estilo FTL y ya no compro ningun juego mas hehehe

zakzak98

#2125 Espero que los apex también tengan esa armadura, si no tendré un dilema.

1 respuesta
Hopper

#2129 Todas las razas pueden llevar todas las armaduras :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags