Starbreeze recupera Payday 2 y elimina las microtransacciones

thrazz

La compañía sueca ha decidido recomprar a 505 Games los derechos de su saga de atracos por unos 30 millones de dólares en acciones y un porcentaje de las ventas del futuro Payday 3.

Quizá más importante, es que Starbreeze ha asegurado que todavía quedan 18 meses de desarrollo para Payday 2 y que eliminará todos los pagos del mercado negro.

La manera en que funcionará es que las cajas fuertes seguirán cayendo aleatoriamente, pero abrirlas será completamente gratis. Por supuesto, las armas y objetos podrán seguir intercambiándose en el mercado de Steam como hasta ahora.

4
B

Hay fecha? Quiero abrir mis cajas.

B

¿Qué engine lleva el juego?

1 respuesta
Hachu

Parece que tocara volver

Gran noticia.

Scerin

Ahora solo queda que para un update de 5mb no se tire 20min instalandolo xdd

2
D
#3Pr0dyh:

¿Qué engine lleva el juego?

Creo que el source

tampoco ando muy seguro

1 respuesta
Belzebuit

Hostia pues si lo tendre que volver a instalar. Me toco una caja y la deje ahi sin abrir si siguen tocando y salen cosas chulas...

Aunque sinceramente. Jugaba sobre todo por escuchar la BSO y por pegar 4 tiros xD

neoline

Yo juego con los colegas casi cada día, y joder, justo cuando decimos de soltarlo y ponernos con otro juego meten cosas nuevas, la verdad es que se lo curran :D
Pues nada, habrá que hacerse Infame 25 :cool:

KBooM

Si joder, podre volver a robar con Anselmo

Netzach

Contra los chetos han hecho algo?

2 respuestas
granaino127

¿Por cuánto dinero lo compro 505Games?.... Porque así de primeras me parece que el negociazo lo hicieron ellos.

Compran un producto, le sacan los beneficios gordos y luego lo revenden cuando está ya en el ciclo de vida final.

Creo que tienen muchas esperanzas en revivir un juego con unos años buenos ya y que tubo un boom por YouTube.
Igual tienen pensadas cosas muy grandes y PayDay3 va a ser la leche y se van a cubrir de oro pero me da que han arriesgado bastante, espero que tengan suerte.

1 respuesta
kayak

#10 Yo me he metido a ver las reviews recientes a ver si la gente ponía algo del cambio de politica y he leído esto sobre los chetos.

Be warned
They added some new bot that flags you for hacking, and i got flagged for cheating. Basically said i cheated for achievments, when in reality i was in a hacked lobby and didnt know till after it happend. Only solution to be unbanned was clear all progress.
If you want to buy this game, know you run the risk of being banned for something you didnt do, and could have to clear all your data.
I lost nearly 400 hours and 200 usd due to this

Así que algún movimiento han hecho contra los chetos. Lo que me preocupa es que a mi tmb me hayan manchado ya que coincidí en una partida con uno sacando bolsas de diamantes hace bastante.

1 respuesta
ExiliadO

#12 es mentira eso, no tenes q borrar nada. sigue todo igual que antes.
Solo te taggea ingame como CHEATER cuando utilizas un cheat, spameas municion, torretas, usas el dlc unlocker, juntas todas las bolsas, etc. pero es solo durante la partida, no queda registrado en ningún lado ni te bloquean la cuenta.

B

#6 Diesel 2.0

Fidelius

#11 Y tanto que han arriesgado, de hecho la oferta incluye ceder un tercio de los beneficios de Payday 3.

Yo no lo veo, Payday ya esta mascadisimo y balancearlo con la cantidad infinita de morralla que tiene seria imposible.

Lyon

payday 3 ya!

Aidanciyo

Y si lo llaman
DayPay?

1
B

#10 De 5-6 lobbies en los que entré ayer tras instalarlo, en la mitad de ellos me saltó el mensaje de que alguien estaba usando chetos. Encima siempre van con la máscara de Death Wish, se ve que le gusta a los chetos (y por eso no la podemos usar los que la desbloqueamos legalmente o te miran mal xD).

KBooM

Todavia no esta la update 100, correcto?

B

Ya está activa.

B

Madre mía, la cantidad de builds que se me ocurren ahora con el árbol de habilidades nuevo. Estoy haciendo unas cuantas para sigilo y hasta sobran puntos, nunca había visto tantísima variedad. Especial mención a "jack of all trades" de technician y "optical illusions" de ghost, esta última abre un abanico bastante grande de armas para sigilo. Ah, y ahora se puede llevar el light ballistic vest sin perder concealment con "inner pockets" también de ghost.

Usuarios habituales

Tags