Stardew Valley #HO

Bouzas

Sobre Stardew Valley

¿Te gustaría una mezcla de Terraria con Harvest Moon? Pues este es tu juego!

Stardew Valley es un juego de RPG con soporte cooperativo para hasta 4 jugadores.

Un gameplay:

Características

  • De vuelta a su campo cubierto en una granja animada! Reunir los recursos y utilizarlos para construir una variedad de edificios y estructuras. Usted tendrá un montón de espacio para montar su granja, así como le guste.

  • Mejorar sus habilidades con el tiempo , podrás subir de nivel y ganar puntos de habilidad para distribuir en 6 áreas: agricultura, minería, excavación, pesca, búsqueda de alimento, y la suerte. A medida que avances, podrás aprender nuevas recetas de cocina y artesanía, y desbloquear nuevas áreas para explorar.

  • Formar parte de la comunidad local. Con más de 30 personajes únicos que viven en Stardew Valley, que no tendrá problemas para encontrar nuevos amigos! Cada persona tiene su propia agenda diaria, mini-escenas únicas, y las cosas nuevas que decir durante toda la semana y el año. Al hacer amistad con ellos, se abrirá para poder pedirle ayuda con sus problemas personales, o decirle sus secretos!

  • Explora unas enormes y misteriosas cuevas. Las cuevas Stardew Valley se generan de forma única cada vez que se inicia un nuevo personaje. Su progreso se guarda en la cueva, por lo que no tiene que preocuparse de lo que es en el fondo en un día. A medida que cavas más profundo y más profundo, te encontrarás con nuevos y peligrosos monstruos, diferentes ambientes, piedras valiosas, materias primas para la elaboración y actualización de herramientas y muchos mas misterios por descubrir.

  • Corte y casarse con un compañero con quien compartir su vida en la granja. Hay 10 solteros y solteras disponibles para cortejar. Conocer alrededor por un tiempo para conocer sus opciones antes de decidirse por una persona especial. Siga su corazón y elegir cualquiera de los 10 elegibles. Su esposa va a vivir en la granja con usted e incluso ayudar con las tareas domésticas.

  • Pasar una tarde de relax en uno de los lugares de pesca locales. Las aguas están repletas de variedades estacionales de deliciosos pescados. Craftear barcas para ayudarle en su viaje a coger todos los peces y convertirse en una leyenda de la pesca local!

  • Cocinar comidas deliciosas y crear objetos útiles para ayudarle a salir. Con más de 100 recetas de cocina y artesanía, que tendrá una gran variedad de artículos para crear. Algunos platos se cocinan incluso le dará ayuda temporal a las habilidades, la velocidad o destreza en el combate corriendo.

  • Personaliza la apariencia de tu personaje y de la casa. Jugar como un niño o una niña y elegir entre una variedad de piel, el cabello, los ojos y los colores de ropa. Elabore una amplia variedad de artículos de decoración para amueblar su casa. Como actualizar su casa tendrá más espacio para decorar!

  • Ayuda a determinar el futuro del valle. Sus decisiones y acciones afectarán a lo que sucede en la ciudad. ¿Va a ayudar a mantener el valle un paraíso de pueblo pequeño, o permitir que caiga en manos de los codiciosos y poderosos Corporación Joja?


FAQ

¿Cuando estará disponible?
26 de Febrero.

¿En que plataformas estará disponible?
Solo para PC

¿Cuanto cuesta?
No hay precio establecido aún, pero va a ser muy asequible.

Enlaces de interés

6
gonya707

Le falta el #HYPE al hilo pero muy bien :) Ya conocía este juego por los comentarios de Tiy al respecto, tiene un estilo guay, espero que les quede un juego con mucho contenido.

1
H

Tiene buena pinta.

Winter

Le llevo siguiendo la pista bastante tiempo, a ver si sale pronto por que cada vez tiene mejor pinta.

Por cierto, tiene cooperativo para hasta 4 personas. Eso quizás deberías ponerlo en el post.

#6 Oh, dios, no me había fijado. Lo siento xD.

1 1 respuesta
Backlash

Lo necesito.

Bouzas

#4 "Stardew Valley es un juego de RPG con soporte para hasta 4 jugadores co-op!"
Ya estaba puesto desde el primer momento

1 respuesta
Kitsuo

Tiene muy buena pinta la verdad.

Bouzas

Os pongo los 2 ultimos updates que han sacado.

Pesca

Lo más reciente que he estado trabajando es la pesca. He añadido:

  • Fish-catching "minijuego" que requiere un poco de habilidad para tener éxito en, así como proporcionar más propósito para el equipo de pesca.

  • Distancia de lanzamiento Variable (pescar en aguas profundas que puede pescar un mejor pescado ...) que se puede mejorar mediante la actualización de su caña de pescar.

  • Los cebos que atraen a ciertos peces, obtienen peces que muerden más rápido, y más grandes.

  • Bobbers que afectan a la forma en que el trabajo minijuego ... que hacen su trabajo más fácil y aumentar la probabilidad de capturar peces difíciles.

  • Mejora el aspecto del agua.

  • Una tienda de pesca y un NPC pescador.

  • Longitud del pescado ... los peces más grandes se venden por más, y su mayor captura de cada especie de peces se registra!

  • Nuevos peces


He aquí un vistazo de vídeo:

También he añadido la calidad del material (para determinados tipos de artículos), los fertilizantes, aspersores, pozos, pequeños indicadores cuando una "cosecha" está lista para ser cosechado, y la capacidad de sus casas de las abejas para producir miel de flores específica si son lo suficientemente cerca:

Animales de granja
He estado trabajando en los animales de granja:

Usted puede "inspeccionar" los animales para ver la información de cerca del animal para ver su estado de ánimo, el hambre, el afecto hacia ti, etc..
Mantenga a su animal feliz (y maximizar la producción) de este modo:

  • Asegúrese de que tiene suficiente comida.

  • Déjala fuera si el clima es cálido.

  • Asegúrese de que está seguro en la noche.

  • Compre un calentador para contrarrestar el descontento de estar dentro de todo el invierno.

También he estado trabajando en algunos "eventos agrícolas" secretos que no voy a revelar!

Backlash

2013 release. #Believe

M

Sera una especie de Animal Crossing para PC?

1 respuesta
Bouzas

#10 un harvest moon y un terraria a la vez.

X

Tiene pinta de tener más de Harvest Moon que de Terraria. Lo que me encanta, porque al primero le eché muchísimas horas y el Terraria nunca me ha acabado de enganchar :D

12 días después
R4t3

Skills

As you perform various tasks in Stardew Valley, you’ll gain levels in 6 different areas:

Farming, Mining, Fishing, Foraging, Combat, and Luck

You can gain up to 10 levels in each skill area. For most skills, each level-up grants you new crafting recipes, cooking recipes, or other abilities. At levels 5 and 10, however, you’ll have a chance to choose one of two different talents. Talents grant you small perks related to the skill area. Depending on which talent you choose at level 5, a different set of talents will become available at level 10.

Below you’ll see a visual example of the farming talent tree:

As you can see, your choice at level 5 will set you on a path to being slightly more animal-oriented or slightly more crop-oriented. You’ll still want to do a little of everything if you want to be a well-rounded and successful farmer, but talents will make your favorite activities a little easier and satisfying.

Other new stuff:

Crab pots (put bait in them and wait overnight… you can catch all sorts of things!):

Polished the look and layout of town a bit:

2
Bouzas

Por que se a cambiado a comunidad?

1 mes después
Bouzas

El juego no estara listo para finales de este año.

"Sé que a principios de este año que estima que el juego se llevaría a cabo antes de 2014. Bueno ... tengo que decir que probablemente no será capaz de cumplir con esa estimación más".

5 meses después
Hipnos

¿Cómo va esto? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
B

#16 El creador va actualizando regularmente y enseñando cosas nuevas que va implementando. En el último post enseñó algo de la música que tendrá el juego.

Bouzas

Si, cuando saquen noticias importantes, lo pondre.

1
Anezka

Es igualito que el Harvest Moon de SNES __ es el único que me gusta de toda la saga. Estaré atenta a este.

5 meses después
F

No sabía nada de este juego hasta que he visto el nuevo video que han subido esta semana, aquí lo dejo:

Pinta bastante bien, me recuerda mucho a Harvest Moon y Rune Factory, tipo de juegos que siempre he echado en falta en PC, solo espero que lo saquen terminado y no early access.

1 2 respuestas
gonya707

#20 esta distribuido por Chucklefish (Starbound) asi que deberias temer lo peor xD

2 1 respuesta
Bouzas

#20 Buen video! A ver si lo sacan terminado como dices.

FMartinez

Pintaza!

FuRioN

Dioss no lo concocía, que recuerdos del harvest moon!!

10 días después
B

#21 Misma empresa, distintas personas trabajando en el.

10 meses después
Meltyblood

este juego es precioso -

2
Bouzas

Le tengo muchisimas ganas xD

1 respuesta
cortes

#27 Yo tambien, cada pocos meses me meto en su web a ver si dicen algo de fechas y ver los cambios y tal xD

Meltyblood

no van a dar fechas en la puta vida ;_; si ta to jugable ya.

1 respuesta
Bouzas

#29 No deberian tardar mucho mas en decir alguna fecha.
Tiene que estar apuntito.

Usuarios habituales

Tags