Stardew Valley #HO

angelkagv

#1380 al intentar subir el archivo dice "Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application."

a que se debe esto?

intento subir el archivo "Kelvin_123195792"

1 respuesta
AlexGc

#1381 A mí sí que me deja subirla. http://upload.farm/1B4YTl (la granja está hecha mierda, en proceso de construcción ahora que es invierno)

Tienes que entrar en la carpeta que te sale con %APPDATA%\StardewValley\Saves y el primer archivo es. Si no te sale ni idea de cual puede ser el problema.

1 respuesta
angelkagv

#1382 Google Traductor :P y ve lo que me dice
"error de servidor interno

El servidor encontró un error interno y no pudo completar su solicitud. El servidor está sobrecargado o hay un error en la aplicación."

hice lo que me dijsite... tendra algo que ver de q mi version de juego sea vieja o algo... por cierto ni idea q versioin tengo ya que lo descargue de manera pirata desde youtube.

como hago para saber la version. ?

PD. el video decia la version pero ahora no consigo el puto video xD

angelkagv

Abra alguna otra manera de ver mi granja entera q o sea "http://upload.farm/1B4YTl"

o alguno seria tan amable de subir miarchivo por mi ... se los paso desde mega...?

Heer

¿Alguien sabe algo del supuesto 'multijugador'?

1 respuesta
B

#1385

Esta planeado para después de la 1.1 así que aun queda...

Del blog de desarrollo:

First, here is a list of what’s planned for the future of Stardew Valley:

Version 1.1 — A substantial content update
Co-op Multiplayer
Localizing for non-english regions
Mac/Linux Ports
Console Ports
Merchandise
1 mes después
Hazzard

Algún consejo para novatos? xD Pasan los días y me da miedo saltarme algo.

1 respuesta
Birras_cs

#1387 Yo acabo de empezar tambien, y mi consejo es que vayas a la cueva cuando llueve, que yo por lo menos me quedo casi sin energia solo regando y si llueve pues tienes toda la energia y todo el dia para ir, pero en verano no la piso...

1 respuesta
Hazzard

#1388 Estoy en primavera, y ahora me toca el festival ese, tengo que comprarme las fresas creo no? xD Lo que me da miedo es que pasen los días y no avance. Tampoco estoy cultivando mucho..

Y para ganar dinero? Qué debo hacer?

1 respuesta
B

Cultivar y pescar que da bastante dinero para comprar las bolsas y mas semillas.

Birras_cs

#1389 Pues cultivar+vender y pescar+vender, y un pequeño detalle, al pasar de estacion mueren todas las plantas...

Birras_cs

Alguna forma de cargar el dia anterior?

Basicamente cuando fui a dormir minimice para hablar por skype y al pulsar de vuelta pues se puso otra vez a dormir+guardar, y me paso un dia por la cara, y ni mas ni menos que el primer evento de otoño.

EDIT: En el fichero del save encontre el dia, y lo cambie al anterior, al cargar aunque el nombre del fichero esta del dia siguiente, estoy en el dia anterior.
Alguien sabe si puede dar algun problema hacer esto? Porque me joderia bastante perderme el evento pero no suficiente como para corromper el save.

Perico97

Acabo de pillarlo en steam por las rebajas y la verdad que no me arrepiento, sabía que me iba a encantar pero tengo varias dudas;

  • A la hora de empezar ¿Que semillas son más rentables para plantar mirando el precio de venta/tiempo de espera? Ami me parece que son las chirivías (15 x 1000$) o las patatas (Que aún no planté) pero que me llaman más la atención porque su descripción dice que pueden salir varias patatas, lo malo es que no sé su precio de venta aunque intuyo que la semilla al costar más la patata se venderá por el doble al menos.
  • ¿Las semillas se deben de comprar siempre donde Pierre no? Es que eso reduce bastante las ganancias aunque la única solución que veo es comprar a tropel 30 chirivías para sacar lo máximo posible ^^
  • ¿Recomendáis sacar animales o para empezar lo mejor son las semillas? No sé que pueden dar los animales (Sólo que las gallinas dan huevos=mayonesa) xD
1 respuesta
B

Las semillas dan mas dinero que los animales pero toman mas tiempo entre regar, cultivar y recoger.

1 respuesta
mamporrero

#1393 lo que más cunde al empezar (que yo sepa) son las coliflores. Las otras semillas las puedes usar para cuadrar días. Si te queda menos de 13 días para cambiar de estación para no perder dinero plantas cosas que tarden 10 o 8 días en crecer (Al cambiar de estación todo se te pudre)

Compra siempre donde Pierre. Es buen chaval, él se lo merece.

Hay vídeos que hablan sobre el rendimiento de los animales y rinden muuuucho menos que cultivar aunque los acabarás necesitando para completar el centro comunitario y otras cosillas.

We... aprovecho y dejo a modo de spam una serie de stardew valley que subo a mi canal

1 1 respuesta
Perico97

#1394 #1395 ¿Os supone algún impedimento que las semillas tarden mucho en crecer? Es que más atrás también hablaron de las coliflores como si fueran diosas pero es que 12 días... xD
No sé si renta más seguir con las chirivías o no, es bastante complicado sacar beneficio rápido con lo que cuestan las semillas...

B

Yo es que planto muchas y de varios tipos, si no me da la energia pues tiro de comida para ello en los inicios donde si, gastas mucho, pero a la hora de recolectar sacas bastante provecho. En días de lluvia pues a pescar y vender todo lo que caiga en tus manos.

Si es tu primera vez no te obsesiones con el dinero porque poco a poco ira llegando y si lo rusheas pues pierde mucho la gracia.

1 respuesta
cortes

Yo al principio planto de todas semillas que vendan, ya que ayuda a conseguir los bundles, ademas de que como unas crecen antes que otras, creas un flujo de dinero escalonado, no todo de golpe, y tambien puedes ir comprando mas plantas conforme las vendas.

1 respuesta
Perico97

#1397 #1398 Mezclar semillas! Tomo nota, pondré chirivías, patatas y colifrores, gracias ^^
Sobre construir vallas o no, estoy pensando en poner sólo caminos ara dividir la parcela ¿Es buena idea?

B

Los caminos te serviran para correr más rápido por ellos asi que de inicio no te merece la pena ya que la piedra y la madera la vas a necesitar igual que las vallas

1 respuesta
Perico97

#1400 ¿Los cultivos necesitan estar ''protegidos''? Tenía pensado poner vayas para cuando tenga los animales ^^
Sobre el paso del tiempo; tu pj puede ''morir'' o hacerse mayor con el paso del tiempo?

2 respuestas
B

#1401 Los cultivos tienen que estar protegidos por los Scarecrow(Espantapajaros) para evitar que los cuervos se coman tu sustento.

mamporrero

#1401 como dice yuki, necesitas un espantapajaros. Las vallas, parcelas y demás solo son por tema decorativo. Salvo el suelo que sirve para ganar algo de velocidad que ni se nota.

1 respuesta
Perico97

#1403 #1403 Vale, tengo 1 espantapájaros colocado entre 4 campos ¿Es suficiente?

1 respuesta
andreumole

#1404 Al principio cubrían 12 espacios por lado, luego lo bajaron a 8 así que depende de lo grandes que sean tus campos.

1 respuesta
Perico97

#1405 Son de 6x3 así que creo que los cubre, gracias ^^
¿Una vez la carpintera crea un edificio este se puede mover?

1 respuesta
andreumole

#1406 De momento no, pero lo tienen apuntado para los siguientes parches.

1
Perico97

Ya tengo mis 4 primeros pollitos.
Compré unas 18 semillas de fresa en el festival de los huevos y menuda millonada saqué con las fresitas xD
Ahora voy a pasar a verano y mi duda es, todo el mundo dice que las blueberries... no sé, cada vez pienso que lo mejor son las plantas que tardan 8/10 días en crecer y luego dan de continuo cada 4 días ^^
Tiene muchísimas posibilidades el juego la verdad.

B

La ventaja de las blueberry es que puedes usarlas para crear Jam(Mermelada) y te dan bastante más que sueltas pero toman su tiempo.

Recuerda mirar la TV todos los domingos para aprender las recetas de comida, muchas te serán útiles aunque otras sale más rentable vender los mats sueltos que creandolos.

1 respuesta
Perico97

#1409 Lo de la tele no lo sabía, me hacía las barritas que dan +45 de energía con semillas xD, gracias!
El tonel para hacer mermelada lo tengo y ando poniendo frambuesas que recolecté muchas, el precio de venta no está nada mal, 60 por cada mermelada ^^
Mira que al principio no sabía como ganar dinero pero una vez que empiezas a hacer apaños puedes sacar dinero de todos lados.

Usuarios habituales

Tags