State of Decay 2 desvela su fecha de lanzamiento

cortes

#27 Pero si son diferentes xD
El dying light es un juego fps con parkour, y este es mas de gestionar una comunidad de superviviente y no ir a saco.

Ultrajex

Aunque no se parezcan en nada lo primero que he pensado es: Joder, que ganas de que anuncien un puto Dying Light 2 xD

Lo segundo, es que he estado a punto de comprarlo varias veces la versión esta YOSE.

Y lo tercero, ¿Cómo aun hay gente que ve juegos como este, leen windows 10 y aun dudan de si saldrá en Steam? xD

1 respuesta
Word-isBond

El 1 fue una maravilla cuando salió y esperaba mucho de esta segunda entrega, pero por más que intento ser positivo y hypearme lo veo exactamente igual que el primero con mejores shaders y efectos de luz. Además son unos vagos, podían haber puesto cosas chulas en el trailer y no enseñar mierdianimaciones y nodos de la base iguales que el 1.

evening0

A mi el Estate of Decay 1 me encantó. El trailer no me ha dicho nada, lo veo poco currado pero como sea la mitad de bueno que el primero. Sold.

B

Hay local Coop? O solo internet / lan?

1 respuesta
B

#35 Creo que es solo a través de internet, pero no estoy seguro al 100%.

Dientecillos

Dios ese feel al llegar a un refugio y empezar a arreglarlo, traer recursos y ver como evoluciona. Can't wait.

1 respuesta
B

#37 O tener un enfermo y tener que sacrificarlo de un tiro en la cabeza...

Petrusin

Ese feel cuando dejabas todo arreglado, apagabas el juego y al volver todos tus supervivientes estaban perdidos por el mapa...

2 respuestas
B

#39 Eso era un coñazo, la verdad. No era un juego online pero tenía esa característica que simulaba que aunque no estuvieras jugando sucedieran cosas como si tu partida fuera un servidor en línea... Cargabas partida y te podías encontrar cualquier cosa, desde pérdidas de recursos, a personajes perdidos o enfermos.

Eso leí hace tiempo que no iba a ser así en esta segunda parte, aunque me imagino que en las partidas cooperativas sí pasará en cierta forma. Ya veremos, a partir de hoy y hasta que salga el juego empezará a fluir la info, gameplays, avances en las webs etc.

1 2 respuestas
LugoHammer

El 1 no se OS hizo repetitivo? Yo lo abandoné por eso

1 respuesta
B

#41 A las 150 horas sí.

F

Acabo de ver esto por Era.

What is State of Decay 2?

In State of Decay 2, your base is more than just a place for your survivors to sleep at night. It's your sanctuary, offering protection against the hungry dead lurking beyond the wall. It's your command post, where you plan the perfect zombie-killing strategies. Most of all, it's a manifestation of your personal long-term survival strategies as you customise it with your ideal facilities and improvements. Will you build a watch tower or plant a garden? An infirmary or a workshop? How will you choose to carve out a small slice of civilisation from the chaotic apocalypse?

An open-world adventure

It’s up to you to build your base, develop your characters, and manage resources to survive as a group in this post-apocalyptic zombie world.

RPG Progression

Develop each survivor’s skills to improve their capabilities and strengthen your community.

Four player co-op

Play solo or team up with up to three friends to explore an open world filled with dynamic zombies, human enemies and the valuable gear necessary to keep your community alive.

Your choices define your survival story

In the zombie apocalypse, you must create your own moral code. Every decision has lasting consequences that you must face. How you decide to survive may surprise you.

More organized and cleaner version with pictures at the source:
https://www.xbox.com/en-GB/games/state-of-decay-2

Petrusin

#40 Pues a ver si es verdad.

Te currabas los supervivientes, los equipabas, evitabas que se te murieran, les cogías cariño... y llegaba esa funcionalidad de "todo sigue en marcha aunque te vayas" y te destrozaba la experiencia. Cada vez que entraba tenía que pasarme un rato solucionando lo que habían liado mis supervivientes mientras yo no estaba, y siempre teniendo en mente que tal vez alguno iba a desaparecer por las buenas.

1 respuesta
Dientecillos

#44 Pues a mí eso me gustaba precisamente, no tengo por que ser un dios salvador pendiente de todos y cada uno de los personajes. Los dejaba a su libre albedrío y les echaba una mano si era necesario, pero me centraba sobretodo en un par de ellos y el resto que hiciese su vida y asumiesen sus estupideces.

1 respuesta
H

#39 #40 Lo peor era que te podias encontrar con algun personaje perdido que no podias llegar a recuperar, yo llegaba un punto en que al nivel 8-9 me aburria y estaba un tiempo sin jugar y cuando volvia tenia que empezar desde el nivel 1 por que alguno de mis personajes principales se habia largado de la comunidad.

Petrusin

#45 El problema era precisamente que cuando estabas dentro del juego eras el dios y padre de todos, los alimentabas, les cuidabas y buscabas recursos. Pero cuando te ibas eran como crios y la liaban pardisima hasta que volvías y tenías que volver a hacer de dios y protector xD

Pero bueno, para gustos colores.

_Dante_

ya ha salido el gameplay, 25 min de coop.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-xbox-one-1/130338/video/state-of-decay-2-25-minutos-de-multijugador-cooperativo-ign

2 1 respuesta
Mega-Ninja
1
B

Lo cierto es que esperaba un salto visual mucho más notorio, casi parece una expansión del primero. Además, recicla casi todas las animaciones tanto de los personajes como de los zombis y muchos modelos también. Me extraña, ya que han cambiado el CryEngine por el Unreal 4.

Esperemos que a nivel jugable sea donde estén las novedades, a parte del coop, espero ver muchas mecánicas de jugabilidad nuevas.

H

Espero que aumenten el numero de zombies por que en un principio parece bastante facil, por ejemplo al principio del video cuando limpian una plaga hay el mismo numero de zombies que en el primer juego con la diferencia de que ahora es cooperativo con otros 3 jugadores.

Los asedios del DLC de los militares tambien estaria bastante bien que los añadiesen y que no se limitasen a ir hordas a tu base que no tenias ni que ocuparte de ellas por que encima creando algun puesto de avanzada cerca de tu base eliminaba a las hordas el solo.

B

Qué juegazo el 1 quiero este

AgS

Está muy guapo el juego, aunque yo paré de jugar en su primer DLC. Pero sin duda a quien le guste la temática zombie, el hecho de salir ahí al mundo libre cuando estás tranquilamente en el refugio mejorándo las zonas para tener extras, te hace mimetizarte con el entorno y tener ganas de volver al refugio donde sabes que a tu personaje no lo emboscarán y se lo mancillarán easy.

El coop le añadirá más salseo y sin duda hará que si cabe, las horas jugadas a este juego pasen volando.

B

#48 no sé si quiero verlo xd cuando veo gameplays de juegos q me hypean y aun no han salido se me quitan muchas ganas al ver la "novedad" por otros.. XD

Alguien lo ha visto y me dice si es un copypega del 1 en cuanto a texturas, interfaz diseño etc?

1 respuesta
B

#54 A nivel visual es muy similar, la iluminación es lo que más ha mejorado y es curioso que sea tan parecido porque esta vez usan el Unreal 4 en lugar del CryEngine. Luego también hay mucho reciclaje de animaciones y de tipos de zombis. Como dije antes, casi parece un State of Decay 1.2 que una segunda entrega. Habrá que ver si en mecánicas jugables ha evolucionado más.

1
Word-isBond

Pues eso, lo que se veía en el trailer xD

B

Nuevas screenshots:

1
blood10

las animaciones son horribles, cuando caminan parecen pinguinos... incluso me parece mas real cuando caminan heridos que normal.

jotaesp92

#32

Y lo tercero, ¿Cómo aun hay gente que ve juegos como este, leen windows 10 y aun dudan de si saldrá en Steam? xD

Quizás porque pueden salir en la Store de Microsoft y no en Steam.... QUIZÁS !!!!!!!!!!!

P.D: Ya no te digo otros juegos, un juego puede salir también en Origin y no en Steam.... o en Battle.net y no en steam... y ... y...

1 respuesta
Dredston

El 1 prometía mucho y no fue para tanto, el 2 veremos que tal.

Usuarios habituales