State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
B

#90 Si te refieres a la versión con careta de zombie y usb-dedo-sangriento, cuidao que no viene el juego xd

1 respuesta
H

#91 Esa es la coleccionista, la ultimate edition es la que te da acceso anticipado y que viene con una skin de un coche y un arma melee a elegir entre 4 paquetes.

1
B

#90 Vale la pena si sabes que te gustará el juego, puesto que te da acceso a dos expansiones que saldrán después del lanzamiento (nuevos mapas, misiones etc). Si has jugado al primero y te gusta lo que ofrece State of Decay sin duda merece la pena esa edición. Pero si nunca has jugado y tienes dudas de si te gustará o no el juego, mejor pillar las normal y ya ver por ti mismo.

1
RandomZ

Si saliera en Steam de lanzamiento de cabeza, me echa mucho para atrás tenerlo en la Store de Microsoft, pero le sigo la pista. Le tengo ganas a uno de zombis, el último fue el Dying Light y me encantó.

B

Un largo e interesante gameplay de Vandal:

Y este de 3DJuegos:

RaNGo

Los que tenemos la Ultimate Edition. Hasta las 8 de la tarde nada? Porque si es así.... hasta las 12 de la noche no podré jugar XD

1 respuesta
Kony646

en puto serio no sale en steam?

1 1 respuesta
Chewirl

#97 Microsoft.

En realidad es "divertido" esto xD porque luego dicen que Microsoft no saca nada pero últimamente no paro de leer lo de "Y en steam por qué no está fuuuuuuuu"

1 respuesta
Kony646

#98 si mi problema es que he tenido bastantes malas experiencias con coops en microsoft

1 respuesta
Chewirl

#99 Es lo que toca o esperarte unos mesitos buenos.

B

#96 Es a las 00:00 cuando se puede empezar, así que llegarás justo a tiempo.

TRuBi

Yo ya me he mudado a Kiribati para poder jugar dentro de poco.

1 respuesta
Bouzas

#102 Uy, explicame eso por MD pls.

1 respuesta
Pintado

Para los que tenemos pensado pillarlo del gamepass tenemos que esperarnos al 22 no?

TRuBi

#103 No lo he podido probar aun, pero simplemente es cambiar la región de Windows a ese país, en el que en teoría ya esta desbloqueado.

Edit: Según leo por reddit no funciona.

1
refuse

chicos, ¿al ser juego de microsoft , se puede hacer la misma jugada de cuenta compartida para jugar varios en el mismo juego? tipo sea of thieves.

1 respuesta
PeandPe

#106 Buen ejemplo el Sea of Thieves, donde las conjuntas crasheaban xDD

1 respuesta
B

¡Ya se puede jugar a la Definitive Edition!

refuse

#107 crasheaban mas de 2 cuentas al mismo tiempo, pero este juego en vez de costarte 26, lo haces entre 2, y no te crasheara, 13 pavitos solo izi.

_PimPollo_

Soy al único que no le acaba de convencer el juego? Soy un fanático de los survival, pero no se, no veo nada nuevo en este por lo que he visto en videos. Según comentan la dificultad no es demasiado elevada, se acaba haciendo repetitivo bastante rápido, etc.

B

todavia no se sabe nada de steam respecto a cuanto tardaria en salir ( aprox?)

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, ahora que lo pienso... Lo del Xbox pass, incluye ya el hecho de poder el jugar a día de hoy? Tal la vez me sale más a cuenta pillármelo por ahí con la versión de prueba...

1 respuesta
Bouzas

Menudas risas jugando con amigos en el coop, no me lo pasaba tan bien en un juego desde hace tiempo.

Es una verdadera pena que no sacaran todo el potencial al coop, pero bueno menos es nada.

#112 No, hasta la semana que viene no sale para la edicion normal.

#111 Es exclusivo de Microsoft, si sale en Steam sera minimo un año de exclusividad.

3 respuestas
B

#113

Es exclusivo de Microsoft, si sale en Steam sera minimo un año de exclusividad

Fuente de eso.

1 respuesta
Alphanoc

Alguno ha pillado conjunta de la versión de ultimate? En caso afirmativo,hay crashes como hubo en el Sea of Thieves?

1 respuesta
TRuBi

#115 Yo tengo conjunta, y no se si han coincidido varias personas, pero a mí no me ha crasheado ni a nadie lo poco que hemos jugado. Esta tarde lo probaré con otro de la conjunta en coop.

Bouzas

#114 Que es exclusivo? En cualquier sitio lo tienes.
Sobre que va a tardar mínimo un año? Es lo obvio cuando tienen exclusividad, que igual al final ni sale en Steam.

1 respuesta
B

#117 ah, vale, apunto entonces.
Fuente: tu ávida capacidad de deducción.

B

A Steam sí va a llegar tarde o temprano, por que si no nunca hubiera pasado lo del streaming en el que el juego trataba de logear en los servers de Steam:

Pero yo le echaría unos meses, no un año, como mucho medio año (pura especulación, pero bueno).

B

#113 me cago en mi puta madre

Usuarios habituales