State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
dhtimex

#113 podrías decir más o menos como es el Coop? Los que se unen a la partida llevan sus pnj o usan los del host? Todos pueden modificar la base aunque no sean el host? Se pueden hacer todas las misiones en Coop?

1 respuesta
B

#121 Tú vas con cualquiera de tus personajes a la partida de un amigo (o desconocido) y puedes ayudarle a él en todas las misiones que inicie, pero no puedes gestionarle nada de su base y a la hora de lotear cada uno tenéis marcado el loot que podéis recoger, tú el tuyo y el otro jugador (o jugadores) el suyo propio.

PD: Si tu pj muere en otra partida también lo pierdes en la tuya.

1 2 respuestas
BahamutxD

Si estuviera en STEAM lo compraba pero en la W Store paso, se la guerra que puede llegar a dar esa mierda.

1 1 respuesta
Bouzas

Y me acaban de dar la beta ahora :joy:

B

#123 Va bastante bien la verdad, ningún problema he tenido yo (ha sido mi primer juego en la WS).

PaPa

#122 lo probare en Game pass entonces, de todas formas, que no puedas gestionar nada, y solo hacer misiones...

miguelaje

El juego tiene permadeath??

1 respuesta
H

#127 Si, tienes varios personajes en la comunidad y si alguno muere, muere para siempre.

1 respuesta
miguelaje

#128 entonces empiezas con x personajes que permite el juego, pregunto ¿y si mueren todos? ¿con que edición se puede jugar ya?
gracias

2 respuestas
Bouzas

#129 Empiezas con 2 y de ahí vas montando tu base reclutando gente y demás. Si se mueren todos se acaba el juego, simple xD

Se puede jugar ya con la edición Ultimate

2 respuestas
H

#129 Yo al 2 aun no jugue lo estoy bajando ahora mismo y con mi internet hasta mañana no podre jugar pero en el uno empezabas con un personaje y luego te daban la opcion de elegir 3 comunidades donde habia otros 3 personajes y cuando te mudabas a una de esas comunidades pues ganabas la cofianza de otro personaje y tenias 2 para jugar y luego ibas aumentando el numero, cuando pasabas de nivel tenias que elegir a 6 personajes creo que era para empezar de nuevo etc...

Y como dice #130 con la edicion ultimate ya se puede jugar, yo me lo compre esta tarde pero ahora mismo no tengo mucho tiempo de jugar por tener a mi abuelo en el hospital muriendose.

2 respuestas
Bouzas

#131 Mucho animo con lo de tu abuelo shur!

1 respuesta
sudoGenkii

#131 Animo.

1 respuesta
miguelaje

#130 y realmente hay posibilidad de llegar a perderlos todos?? lo digo porque con sino el permadeath es un poco bluff no?

1 respuesta
Bouzas

#134 Haberla la hay, pero es dificil.

Yahia

#122 Entonces no puedes jugar full coop con un amigo? O si os apañais y uno se conforma podeis ir tirando y jugar 100% coop? Se pierde mucha mierda el que no es el host?

2 respuestas
Mega-Ninja

#136 El coop esta pensado para determinados momentos, dar un garbeo, eliminar una zona dificil cosas asi, el juego os obliga a estar juntos y uno es invitado en el mundo de otro...

1
H

#132 #133 Gracias, por desgracia esta bastante mal y es muy probable que muera y en menos de un año ya enterre a mi madre, mi pastor aleman alsaciano de 13 años y ahora mi abuelo.

Despues de jugar un rato al juego pues no esta mal, es basicamente el State of Decay 1 con mejores graficos y otras pequeñas mejoras.

Lo que me hace gracia del juego son las traducciones del Español ''neutro'' o los nombres de los personajes como el maletero que es ''cajuela'' igual que en el episodio de LQSA donde Sergio Arias le pide al taxista que le saque la maleta de la cajuela pinche xD.

O el primer personaje que se une a mi comunidad que cada vez que hablas con el te suelta un ''Orale'' o los nombres de algunos personajes como ''Golpecito'' o ''Casita del Arbol'' xD.

Que clase de nombre o apodo es Golpecito o Casita del Arbol?

Si alguien se anima a jugar coop me da igual no ser el host.

B

#136 Si no te importa no avanzar en tu partida, puedes estar en la de tu amigo todo el tiempo que quieras ayudandole a él y pasándoos su partida. No avanzarás en tus misiones, pero sí que ganarás influencia (la moneda del juego) y todo el loot que pilles que se irá para tu base.

1
_PimPollo_

Veo un poco bluff la reacción del juego, incluso entre los fans del primero. ¿Tan poco ha mejorado? Tambien he leido que hay ciertas cosas que han casualizado, como el hecho de que ahora te indique lo que puedes o no lootear, quitandole parte de la gracia al looteo, algo esencial del juego.

1 respuesta
B
#140_PimPollo_:

Veo un poco bluff la reacción del juego, incluso entre los fans del primero. ¿Tan poco ha mejorado?

Todo lo contrario, pese a que apenas ha innovado en el sentido de meter nuevas mecánicas, todas las que ofrece lo hace con bastante más profundidad que en el primero.

#140_PimPollo_:

como el hecho de que ahora te indique lo que puedes o no lootear, quitandole parte de la gracia al looteo, algo esencial del juego.

Lo de resaltar donde puedes lootear ya pasaba en el primero, eso no ha cambiado. Quizás lo que hayas leído sea que en cooperativo el loot se reparte entre los jugadores marcando con un color lo que puede coger cada jugador.

Bouzas

Que rama es la de Poder? Porque no la encuentro por ninguna parte y la necesito para mejorar la base :sob:

Y no, no es lo de ascender a uno a líder.

3 respuestas
Mega-Ninja

Cuando podran jugar los del game pass?

1 respuesta
Batur

#143 El 22.

1
B

#142 Estoy igual, si lo averiguo te digo.

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#145 #142 no puede se que esté mal traducido y sea "power"? es decir, poner a la instalación un generador o algo así?

2 1 respuesta
B

#146 Bien visto, resulta que era eso, está mal traducido (o quizás sea por la traducción latina) y en vez de energía pone poder.

#142 Ya sabes :)

1 respuesta
Bouzas

#147 Vamos que hay que ponerle de modificación un generador?

1 respuesta
B

#148 Sí, o tener una instalación que de energía a toda la base.

1
_PimPollo_

http://www.metacritic.com/game/pc/state-of-decay-2/critic-reviews

69 por parte de la prensa. Me preocupa que incluso la prensa de videojuegos le ponga notas tan bajas. Mirad que clase de juegos tienen un 7 en metacritic, y comparad.

2 respuestas

Usuarios habituales