State of Decay 2 también llegará a Steam

Kalgator

#60 y yo he mencionado, que cuando se habla de una exclusividad, se habla en la plataforma de donde se juega, no si instant gaming o la tienda de turno vende a las 48 horas una key para una plataforma

todos hemos hablado de la plataforma y tu has venido hablando de que si manolito me vende la key mas barata

las keys que vende instant gaming de SoT (tu ejemplo) no sirven para steam ni para otra plataforma (lo que estamos hablando todos), solo para la microsoft store

y, no, no tiene nada que ver que un juego se pegue un ostión o no por sacarlo solo en una plataforma, muchisimos juegos aun utilizan su propio launcher, mira fortnite, no esta en steam ni en ningun otro sitio que no sea la plataforma de Epic Games (y no menciones ps4 y xone, por que eso vino después del bombazo)

2 1 respuesta
B

#61 No. Yo he citado IG porque la vende, pero NO he hablado de precio ni si la vende más barata, aunque sí, la vende más barata. No conozco a "manolito".

Venga. Un último intento, para no aburirr a quien quiere entender las cosas.

De nuevo, si. Yo entiendo lo de exclusividad de Windows como plataforma. Y entiendo que si hay 1000 tiendas que venden keys del juego pero al final MS, Xbox y todas sus filiales de la división de videojuegos tienen la exclusividad para ellos, toda plataforma que gestione el juego tendrá que pasar por una cuenta de MS / Xbox o similar. Porque para eso tiene la exclusiva.

Yo he saltado al ruedo de la conversación porque el argumento de que el juego tardará (cito literalmente) "meses" en salir en / para Steam al ser exclusivo de MS (sea quien sea quien venda la key), para mi, no es válido. Y no es válido, porque también lo era (y lo sigue siendo) SoT y dos días después ya se podía comprar fuera de la store de MS. Y mantengo que sí, que en MS aprendieron de la ostia terrible de Quantum Break porque en ese caso sí pasaron meses hasta que se podía comprar fuera. Y y es más: Incluso pudiéndose comprar fuera, todavía es muy difícil (bajo mi punto de vista) justificar lo que cuesta SoT por lo que contiene, y esto ocurre por lo que cuesta, porque a pesar de todo el juego divierte y entretiene con lo poco que hay.

Yo me ciño a la tienda de MS y a su plataforma y a lo que yo creo que han sido lecciones para ellos; no necesito buscar "casos de éxito" recientes en plataformas ajenas, y menos poniendo como ejemplos juegos que son GRATIS.

Insisto en lo que decía hace unas líneas sobre el "último intento" porque no volveré al tema, y por si acaso, ya me disculpo anticipadamente por hablar en chino.

Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

2 respuestas
Kalgator

#62 y dale, es que no entiendes que nosotros hablamos de la exclusividad de la microsoft store (el juego en si, no donde coño se venda, como si te lo regalan con unas pringles) y tu estas hablando de quien vende la key? esa key pertenece a la microsoft store, parece que todos menos tu hablamos chino y no nos entiendes.

Quantum break salió luego de la mstore en Steam, Sea of thieves no ha salido en steam ni en ningun otro lado que no sea Microsoft Store (da = de donde compres la key, hablamos del juego, de donde lo descargas y de como puedes ejecutarlo)

y te cito por si tu mismo no te lees

#62BackDraft:

Y no es válido, porque también lo era (y lo sigue siendo) SoT y dos días después ya se podía comprar fuera de la store de MS

que mas da que se compre fuera de la MS, si luego vas a ir alli con el codigo e ingresarlo

ah y me da = que sea o no caro o divertido el SoT, aqui se esta hablando de State of Decay 2 y que va a llegar a Steam

B

#62 Hostia que pesao, que no tienes razón cojones.

Deja de hacer el ridículo.

tute07011988

Hostia puta XDDD, la semana de los bucles.

Usuarios habituales