Steam alcanza un nuevo hito de jugadores simultáneos.

B

La plataforma de venta digital de Valve, Steam, ha comenzado el año en muy buena forma. Justo ayer mismo, 6 de enero, se registraró la mayor cifra de usuarios conectados simultáneamente en la historia de la plataforma. Nada menos que 18 millones.

La cifra exacta fue de 18.522.222 users, de los cuales 7 millones estaban jugando a algún videojuego, en concreto:

Batiendo también PlayerUnknown's Battlegrounds su anterior record registrado a finales de 2017.

1
danyWTF

de los cuales 7 millones estaban jugando a algún videojuego, en concreto:

y de los cuales la mitad estaba jugando al PUBG. Qué locura.

1 respuesta
Misantropia

Todavía no le he visto la gracia al PUBG este.

16 3 respuestas
HeXaN

#3 Eso es porque no tienes amigos y no puedes jugar con ellos.

27 3 respuestas
Kuluneken

#2 Así van los servidores... xD

B

#4 Es que con amigos el PUBG es esto:

4 1 respuesta
Misantropia

#4 Pues entonces va a ser eso.

1 respuesta
angel222

#7 Lo peor no es únicamente que está optimizado como la mierda y es repetitivo a más no poder, con pum pum y un mata mata, sino que además se juega siempre en el mismo mapa xDDD. La gallina de los huevos de oro es ese juego.

4 respuestas
Quartzx

#8 Pues lo mismo con la gente que solo juega dust 2 en el go no? pum pum mata mata y el mismo mapa todo el rato jajaja

2 2 respuestas
Tochomosca

#9 Básicamente.

Horribeler

#3 Mi más sincero pésame.

O prueba el fortnite.

B

#9 Mismo mapa? O.o

Meaven

#3 Yo tampoco, seremos raritos. Pero millones de personas parece que sí se la ven. Desde luego los devs se han forrado

1
B

Joder, miedito si PUBG no tuviese cheaters en el 50% de las partidas y arreglasen algunos bugs y el rendimiento de los servidores al empezar las partidas.. podría crecer mucho mucho más

berbe

Ya ves, ayer me meti y me sali cabreadisimo con lo cantosos q son los putos chetos...
Ya he denunciado a dos pero aunque les baneen no me deja de poner de mala hostia el tirarte tu tiempo currandotelo y que te maten de un tiro y luego ver el replay y entenderlo todo al ver un sniper tirando sin recoil como si fuera una metralleta, de pie y atravesando paredes mientras vas en coche y ni se te veia.

YaW

Se te ha olvidado poner en el OP que este crecimiento es 100% gracias al éxito del PUBG y a los usuarios chinos que han venido a la plataforma. En Diciembre el 64% de los jugadores en Steam eran chinos (http://store.steampowered.com/hwsurvey), cuando hace un año esa cifra seguramente no llegaría ni al 10%.

1
Laserazul

Los usuarios de Steam en dos años casi se han duplicado, así como suena y por eso niños las rebajas son una basura

3 1 respuesta
B

#17 what? Es por el mercado chino, que antes no jugaba en STEAM y ahora si con el PUBG

1 1 respuesta
B

#8 Que el gameplay sea "repetitivo" no es un problema si de primeras el gameplay es bueno y encima lo pones en práctica en una infinidad de situaciones distintas.

Al final casi todos los juegos a los que le metes más de X horas es el mismo gameplay ( a no ser que tenga muchiiiisimas mecánicas) lo que hacen que sigas ahí dandole más y más horas es como de variadas generes las situaciones donde aplicar dicho gameplay.

3 respuestas
angel222
#19Uni0n:

Al final casitos los juegos a los que le metes más de X horas es el mismo gameplay

Claro que sí campeón xD http://steamcommunity.com/id/El_Duque/games/?tab=all

2 respuestas
B

#20 Me das la razón con eso no??

Porque no entiendo a que viene eso

1 respuesta
xtreme12

Los chinos que han descubierto el PUBG jajaj

angel222

#21 repetitivo el company of heroes 2? Siempre está el mismo mapa? No hay modos de juego distintos? Ni distintos comandantes? Has jugado al coh? No tienes campañas y cooperativas? Y los juegos de estrategia como el CIV o los Total War son repetitivos?

2 respuestas
Lord_Khronus

#20 718 hores el juego más jugado. Estás hecho un casual de la vida.

1 respuesta
angel222

#24 En el counter strike source tengo más, lo que pasa es que no las contaban cuando jugaba en serio, las pasaron a contar a partir de 2009 o 2010. Y luego en Origin también tengo bastantes en los battlefields, juegos mucho más variados y completos que el PUBG.

JonaN

No hay nada de raro en lo del PUBG. Por más que me diviertan juegos tipo HZD, Witcher 3 o Uncharted, a los que más horas he echado son:

  • Dota 2: mismo mapa salvo eventos chorras
  • LoL: idem
  • CSS: en competitivo no pasaba de dust2/nuke/train/inferno y dos más

Como dice #19 , la cosa es que el jugador pueda generar distintas situaciones o partidas con la misma base, depende de lo que te apetezca.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Lo mismo digo, los dos juegos que más horas tengo street fighter y Team Fortress 2. El sf los mapas son casi identicos y solo cambian las texturas y luces.

angel222

Tenéis que probar la gran estrategia y los juegos de paradox y dejaos de juegos de masas y plebs.

Juegos de caballeros y de distinción.

6
B

#23 Tu me has quoteado lo que te ha dado la gana, ya que has cortado justo donde " ( a no ser que tenga muchiiiisimas mecánicas)" donde meto los juegos complejos como los de estrategia.

Y aún así te das de bruces por tener 700 en el cs:go y viniendo a decir que muchas más en el source donde es lo puto mismo desde que salió Counter Strike solo que con lavado de gráficos y poco más. Y los battlefield más de lo mismo (como mucho más mecánicas por el tema de tener vehiculos y clases)

1 respuesta
B

Todos los post de /juegos acaban echandole mierda al PUBG.

A ver cuando llega uno con los memes del rendimiento y demás xD.

The true GOTY.

1

Usuarios habituales