Steam Backlog - Chrome extension

gohrum

Steam Backlog, ( https://steam-backlog.com ) es una aplicación web gratuíta para visualizar y organizar la librería de Steam. Iniciando sesión con Steam, todos los juegos de la librería y la wishlist se sincronizan automáticamente con la plataforma.

Utilizando potentes filtros de puntuación, categorías y características se pueden visualizar cientos o miles de juegos de forma rápida y precisa para conseguir encontrar el juego perfecto.

Categoriza tu librería por categorías predefinidas como "completado", "pausado", "abandonado", etc, o crea colecciones totalmente personalizables.

Cada juego es diferente, por eso cada uno de ellos tiene una ficha en la que de un solo vistazo puedes ver sus puntuaciones, características (coop, mando, logros...), su descripción, fotos, año de lanzamiento, tiempo para completar el juego (de howlongtobeat), jugadores actualmente y pico de jugadores...

Además, perfiles de usuario públicos, una sección de descubrimiento con un juego destacado cada semana, aviso de las rebajas de Steam, y cambios constantes en la plataforma.

Funcionalidades

  • Cantidad de información sobre tus juegos en un solo vistazo
    El listado general de juegos muestra tu librería con información interesante como la cantidad de tiempo jugado, la puntuación en Metacritic de medios y usuarios, puntuación de Steam o las etiquetas.
    .
  • Filtros
    Elige la combinación de tags que más te apetezca, combínalo con filtros como single player , cooperativo, con soporte para mando o busca directamente el juego por su nombre. Y luego ordenalos por nombre, puntuación o tiempo de juego.
    .
  • Colecciones
    Crea todas las colecciones personalizadas que necesites. "Favoritos", "Para jugar con la novia", "GOTY 2018" o "Mierda" son solo algunas de las ideas.
    .
  • Ficha de producto
    Etiquetas, puntuación, enlace a la tienda, información de howlongtobeat, idiomas, etc. Todo en un solo vistazo.

El proyecto

Steam Backlog nació en mediavida en 2015 como una extensión de Google Chrome, en 2016 se hizo un producto completo, y en 2018 se volvió a realizar de 0, para convertirlo en una página web, con gran cantidad de trabajo en el servidor que permitiría realizar muchas limitaciones de ser una extensión de Chrome.

Actualmente utilizamos un ciclo de releases mensual, añadiendo funcionalidades o sugerencias cada mes y arreglando bugs que los usuarios envían al grupo de Steam o mediante issues en Github.
Las releases se notifican en el grupo y en el propio changelog de la web.

Como siempre, buscamos feedback de usuarios constante, queremos seguir creciendo y creemos que el producto puede ser útil para alguno de vosotros.

Enlaces de interés

59
FouNNdeR

#1 n1

iCharlie17

Tiene buena pinta. Estaria bien alguna forma de ver cuanto tiempo te llevaria pasarte un juego. Rollo viendo la media de horas de steam en ese juego o de una web tipo howlongtobeat o algo asi, para elegir qué jugar según "cuanto tiempo te va a llevar".

Buen curro!

7 2 respuestas
-DnT-

Iba a decir lo mismo que #3. Una de las cosas que suelo hacer antes de comenzar un juego es mirar lo que tarda de media la gente en pasárselo.

Muchas gracias por el curro :)

1 respuesta
Nherzogs

Me apunto a lo del tiempo. Me alegra ver el post para que la gente pueda participar, aportar y darle difusión, buen curro.

Ya de paso si añades para poder filtrar los juegos según tengan o SteamCloud o no, sería un puntazo xD

PD: Tus gifts me saturan el navegador xD

1 respuesta
Deen0X

otro mas que se apunta a lo del tiempo. me parece un dato muy relevante (y mas de cara a jugar en una portable como la GPD-Win, que tienes que ver cuantos días te va a tomar terminar un juego si solo juegas en el metro) ;)

1 respuesta
gohrum

#3 #4 #5 #6 Gracias por el feedback. Por supuesto coger información de howlongtobeat estaba en mis planes desde un principio, sin embargo, las políticas de la web no permiten que sitios externos recojan información de sus páginas. Dicho de otra manera, no puedo hacerlo sin montar un servidor.

En cualquier caso, le pondré más empeño, a ver que puedo sacar. Pero lo veo jodido.

#5 He modificado el post para que no aparezcan los gifs de entrada xD

1 2 respuestas
B

Parte de las funciones que tiene esto hasta ahora las hacia mediante las categorias/grupos que estan en el cliente de Steam, es una alternativa a quien le gusta hacer las cosas a su manera en lo que respecta tareas de clasificacion, sobre todo para los que utilizamos Firefox habitualmente. Tambien se pueden combinar ambos metodos. Dicho esto, lo probare algun dia, tiene otras funciones chulas que no las podria hacer solo con el cliente de forma comoda.

Sobre lo de "How Long To Beat" imagino que al menos quedara la posibilidad de poner icono con un link que que te redireccione, que no sera lo mejor, pero menos da una piedra.

-DnT-

#7 No sé si te lo has planteado, pero te recomiendo que también postees en Reddit (/r/ganes o masterrace por ejemplo). Hay gente que ha posteado con extensiones que no hacen ni la mitad de cosas que la tuya y siempre suelen tener muy buena acogida. Te lo digo por si quieres tener algo más de feedback.

Quizás también te den ideas para el tema de howlongtobeat.

Alahel

#1 Precisamente era lo que necesita steam, increíble curro!

X-Crim

que grande eres!

FamasESL

Enorme #1 :D GJ

Alahel

A mi no me funciona se me queda la lista en negro como si no encontrara ningún juego xD ¿Os ha pasado también?

2 respuestas
Singed

Le doy un try... que va a ser que me la quedo xD

Kabraxis

Que manía con dejar firefox siempre fuera... cuanto daño esta haciendo google... en fin, buen trabajo ante todo, mola mucho lo que estas haciendo.

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿Manía? Mírate la forma de crear extensiones para ambos navegadores y dime cuál es la más fácil xD

vincen

Pues vamos a probarla!

Singed

#13 a mi también... nos quieren robar las cuentas de steam :S

1 respuesta
vincen

#13 #18

Ir a vuestro perfil y veréis una cosa nueva

1 respuesta
Singed

#19 ohhhhhhhhhh nice

Radi30

Bajandoooo :D
dara algun problema con el enhanced steam?

salu2

gohrum

#8 Ni siquiera un icono es posible, ya que HLTB no tiene ningún tipo de sistema para enlazar juegos de steam a su información, ni la ID del juego, ni api ni nada.

Le he mandado un mensaje al creador de HLTB, a ver si me puede ayudar.

#9 De momento la extensión está en desarrollo, y hasta que no esté acabada no voy a promocionarla mucho más. Pero por supuesto iba a ir a reddit una vez tenga todo lo que quiero.

#13 #18 Como os han dicho, primero hay que hacer un scan de la librería. Aprovecho lo que os ha pasado para poner algún mensaje y avisar de ello.

#21 Ninguno, de hecho, yo también uso enhanced steam y ya he tomado medidas para evitar cualquier tipo de problema.

#15 Siento dejar fuera a firefox, pero hay varios motivos para eso. Principalmente soy una sola persona sin recursos que realiza el servicio gratis por diversión. En segundo lugar, prioritizo por números, Chrome es el navegador que utilizo, es el que utiliza más gente, y es el que me lo pone más fácil. Si la cosa va bien y tengo ganas lo pasaré a firefox!

1 1 respuesta
B

Muy buen curro, una pregunta ¿desde mi perfil de Steam cómo se accede una vez me sale por primera vez?

1 respuesta
Flipy83

En cuanto llegue a casa la pruevo, tiene muy buena pinta.

Krosita

Que grande eres coño.

NeV3rKilL

#22 y el scan como se hace?

1 respuesta
gohrum

#23 #26 El funcionamiento inicial sería, 1. instalar extensión, 2. ir a tu perfil, y te aparecerá algo así:
Luego ir al botón del menú que pone "backlog"

2 respuestas
B

#27 Gracias. Soy retrasada, había hecho lo primero y luego no veía el botón de Blacklog :palm:

NeV3rKilL

#27 Se queda en adding games mucho tiempo :(

lleva 5 minutos

1 respuesta
B

De 327 juegos que tengo solo me salen 5 ordenando por metascore/steamscore ...

Edit: Nevermind. Las putas tags XD

Usuarios habituales

Tags