Steam Backlog - Chrome extension

Gleancrawler

Mis dieses. :shutup: :shutup: :shutup:

gohrum

#29 Es posible, me he encontrado con algunas situaciones donde no permiten hacer scan o el scan va muy lento por otros motivos. Es algo que tengo que ir mirando. Lo siento

Belzebuit

Imagino que va cargando poco a poco. Estoy probando para ver por ejemplo coops locales y me salian solo 3

Ahora ya sale alguno mas y si pincho en tags "divertido" me van saliendo otros

EDIT: Añade también si puedes para pinchar en los logros te lleve a ellos en Steam (para tema de ir completando los que nos falten)

Rikki

ty hermanaz0

iCharlie17

#7 era un ejemplo lo de howlongtobeat porque es la web que conozco y suelo usar. Si hay otra forma que me indique aproximadamente el tiempo que me llevaría el juego valdria :)

arkoni

que puntazo la verdad, un gran trabajo!

gohrum

#3 #4 #5 #6 #8 how long to beat? howlongtobeat

Nueva funcionalidad: How long to beat

Gracias a ponerme en contacto con la web howlongtobeatsteam.com me han dejado utilizar sus datos en la extensión y de esta forma he podido añadir tanto la información estimada para cada juego, como un filtro en el que ordenar los juegos por ese tiempo.

Aparte de eso, he hecho varias mejoras a raíz de vuestros comentarios:

  • ahora la extensión hace un scan rápido de los juegos sin tener que pulsar el botón del perfil, para evitar experiencias como la de #13 o #26
  • también se indica si la librería está siendo escaneada,con el fin de avisar de que puede haber resultados que no salgan hasta que no se tengan.

La extensión se debería actualizar automáticamente en pocas horas.

7 1 respuesta
A

#37 ¿Habría alguna forma de poder añadir al backlog juegos que no estén en tu biblioteca? He estado trasteando con la extensión y no he visto esta opción, pero sería una mejora sustancial, para añadir juegos que acaban de salir y que estás esperando un pricedrop por ejemplo.

Otra mejora que se me ha ocurrido, aunque cambiaría completamente el diseño de la misma sería poder incluir juegos de otras plataformas distintas a Steam (PSN/Xbox/Nintendo) aunque claro, cambias el funcionamiento de la misma y creo que tendrías que tocar bastante del código, además de que no sé si el acceso a estas plataformas es sencillo.

Vamos, haciendo eso realmente creas un backloggery con más información y visualmente más atractivo, aunque entiendo que el segundo punto sería difícil de implementar.

Buen curro btw, me parece una extensión cojonuda ahora mismo

1 respuesta
B

A mí lo del tiempo de juego me sale esto:

y así con todos los juegos, ¿he de registrarme en la página?

1 respuesta
gohrum

#39 No, teóricamente no tienes que hacerlo, pero quizás podrías hacerme un favor y así puedo intentar ver que te pasa para que no le pase a nadie mas.
Ves al backlog, botón derecho, inspeccionar. Pestaña console / consola, y escribe

db[110800]


si le das a la flecha se despliega. Despliega donde pone "hltb" y mandame una screen para que pueda ver que hay.

Si quieres, puedes intentar hacer un reset de los datos. Ves a tu perfil y espera unos segundo. Pulsa sobre la bandera de españa (xd) y refresca la página. Tendría que aparecerte de nuevo la opción de scan. (Siento las molestias, es lo que tienen las betas).

Si sigue sin funcionarte, mándame un PM o hablame por steam y lo miramos juntos, que no quiero spamear el hilo, pero podria ayudarme mucho a solucionar posibles errores.

#38 Gracias por el feedback. La verdad es que ahora mismo, intentar ampliar el backlog a otras plataformas no es el objetivo. Para eso ya hay muchas otras páginas. El objetivo ahora mismo es el de ofrecer una experiencia lo más automática posible dentro de steam con tus propios juegos, tu propia biblioteca.

Lo que no me parecería mala idea, es quizás añadir los juegos de tu wishlist, de forma que aparezcan diferenciados, pero aparezcan.

Gracias por el feedback, de verdad.

1 respuesta
B

#40 ¿En dónde le doy a inspeccionar? ¿Me meto en la pestaña de blacklog y donde sea le doy?.

1 respuesta
gohrum

#41 Exacto, donde quieras del backlog jaja, debería salirte inspeccionar o inspeccionar elemento.

1 respuesta
B

#42 En console escribo lo que dices, le doy a intro y me empieza a salir esto con varios juegos:

iPoded

#1 Muy buena la extension si señor.

B

#1 le pido al señor sen tan buen programador como tu

Gracias por la extensión tio

ZurdoK

De verdad hay un tag solo para batman? xD

PD: gran aporte tio!!

1 respuesta
gohrum

#46 jaja, las tags las ponen los usuarios.
En el listado / nube de tags salen las tres primeras tags de cada juego, y por ejemplo en este juego http://store.steampowered.com/app/200260/ la tercera pone batman xD

1 1 respuesta
rsk_santo

#47 Tenia el problema de que se me quedaba haciendo un scan eterno, me ha dado por poner el perfil publico y ha hecho el scan en seguida a la primera. Es un error o es que es necesario tener el perfil publico para realizar el scan.

1 1 respuesta
N3mex

#48 En #1 pone --> (Importante no tener el perfil privado) xD

1 1 respuesta
rsk_santo

#49 Gracias, si no hay nada como leer.

Thingol

Hay bastantes juegos que no cargan

Game not available
o
http://api.steampowered.com/ISteamUserStats/GetPlayerAchievements/v0001/?appid=336380&key=A594C3C2BBC8B18CB7C00CB560BA1409&steamid=76561198002628960 Failed to load resource: the server responded with a status of 400 (Bad Request)

1 respuesta
gohrum

#51 los juegos que no cargan son o bien porque la tienda del juego no está disponible, o es un juego en el que tienes que poner la edad antes de poder ver la página del juego.

El error 400 que pones es porque el juego no tiene logros. Pero eso no lo dicen hasta que no pides sus logros xd. Nada malo.

1 respuesta
Aidanciyo

Me lo guardo

Thingol

#52 Pues es una pena, porque no es un % pequeño de mi biblioteca :(

1 respuesta
gohrum

#54 Voy a intentar ir poniendo mensajes de eror más clarosp ara que los usuarios sepan lo que ocurre realmente en cada juego.

Por otro lado, me estoy dando cuenta de que necesito un server para multitud de cosas. Entre otras, poder cargas información de un juego que no esté disponible o sea inaccesible.

Gleancrawler

Cada vez que hago sort por user rating, me van saliendo mas juegos. Y empieza por una pequeña parte de los que tengo realmente... Y al final van saliendo desordenados

1 respuesta
gohrum

#56 User rating no existe, que te refieres a steamscore o metascore? Asi puedo echarle un ojo en profundidad.

1 respuesta
Gleancrawler

#57 Ay si, steamscore.

Además me he explicado bastante mal... digamos que si miro la biblioteca ordenando por tiempo jugado me salen todos los juegos, 900 y pico.

En cambio cuando le doy a steamscore salen unos 120 bien ordenados, vuelvo a refrescar y le doy a sort by steamscore y me salen unos cuantos mas y así. Además, llega un punto que hay unos cuantos ordenados por steamscore en la lista, llegando hasta los de menos steamscore, y despues de eso vuelven a salir otros juegos con el top de steamscore, como si se concatenara otra lista.

Si no queda claro... te paso una screen xD

gohrum

He seguido trabajando para añadir nuevas funcionalidades a la extensión.
Me quedan un par de cosas en el tintero (como ajustes y opciones de visionado) y ya podré dar el trabajo por acabado.

Nueva funcionalidad: My Progress

My progress es una página nueva dedicada exclusivamente a mostrar los juegos que has completado, mastered y jugando actualmente. El objetivo de esta página es el de catalogar de una forma ordenada juegos completados.

La extensión se debería actualizar automáticamente en pocas horas.

3
3 meses después
Flipy83

Como va la cosa?, está esto un poco parado. Me gustaba mucho el proyecto, ánimo y a ver si avanzas un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags