Steam Backlog - Chrome extension

gohrum

#60 sorpresa!
Sigo en ello. El proyecto se me estancó un poco, y con la perspectiva del tiempo me di cuenta de que la interfaz podía ser mejor. De forma que estoy trabajando en ella, y sobretodo también estoy intentando aplicar la API de steam con el objetivo de mejorar mucho el rendimiento.

http://i.imgur.com/Fv6DsFP.png

PD: aún y longuearme mucho, la sacaré antes de que salga la nueva MV

2 1 respuesta
Flipy83

#61 Me alegro tio, la biblioteca sigue creciendo y tu idea me parece de puta madre. Espero noticias pronto. Mucho ánimo!

7 días después
gohrum

Lanzada versión Beta de vista previa.

Después de siete meses y tras dos semanas de trabajo, he acabado la mayoría de funcionalidades planificadas en el proyecto y he subido la extensión a la Chrome Store para que se pueda probar por los usuarios del foro antes de lanzar el proyecto a otros foros / reddit.

En esta versión se ha intentado simplificar muchísimo el proceso de enlazar el navegador con la cuenta de steam, así como la detección de juegos por el usuario.

Se ha mejorado el diseño de la aplicación y se han adaptado todos los filtros al nuevo diseño, tags, ordenar, o buscar por nombre ahora tienen otro diseño y son más fáciles de utilizar.

Enlace al vídeo a mas tamaño

Me gustaría obtener feedback de algunos usuarios con el fin de mejorar el proyecto mientras acabo otras funcionalidades y así poder lanzar un buen producto que sea útil para muchos.

Los que ya la tengan instalada debería actualizarse en pocas horas.

8
jepeme

En cuanto pueda lo pruebo, que me viene de perlas, y te digo qué opino. Gran trabajo tio.

Thingol

Marcar los juegos como ocultos estaría bien para quitar los que te has pasado o no te interesan

2 2 respuestas
RaWnNnNn

La única manera de entrar es desde la configuración o yo soy muy torpe?

1 respuesta
gohrum

#66 Tienes un enlace directo en las páginas de la steam store

1 respuesta
Thingol

Opción de filtrar por tiempo estimado de juego
Para buscar juegos de una tarde por ejemplo

1 respuesta
RaWnNnNn

#67 Pues eso, que soy muy torpe.
De momento sigue sincronizando. Cuando termine me paso a decir que tal.

1
Flipy83

Por un lado la interfaz está mucho mejor que en la anterior versión y ahora actualiza de puta madre los juegos.
Pero por otro lado has eliminado alguna opción como lo que dice el compañero de arriba. Antes podías clasificar los juegos si los habías terminado o si lo ponías en tu lista para jugar más adelante y ahora no encuentro esa opción.
Además estaría bien que se pudieran añadir y quitar etiquetas a las que ya hay de manera que puedas organizar los juego de forma diferente a como Steam lo hace.
Pero bueno, en definitiva es muy bien, muchas gracias por el curro crack!

2 respuestas
gohrum

#65 #68 gracias, pillaré las ideas y estudiaré la posibilidad de hacerlo.

#70 Eso es algo que ya tenía pensado hacer pero que aún no tengo acabado, la posibilidad de crear listas y añadir juegos a ellas. De esta forma no te quedas cerrado a las listas que yo pueda darte "completado, abandonado, etc" sino que tu mismo te gestionas lo que quieras.

gohrum

Actualizada vista previa a versión 0.9

En esta versión he añadido las funcionalidades de ocultar un juego de la librería ( #65 ), e incluir los juegos de la wishlist a la librería. Ahora cualquier juego puede ser ocultado en la propia ficha del juego.

Incluir juegos en la librería es un ajuste que puede activarse y desactivarse, y está desactivado por defecto.

Hay otros cambios y arreglos que se pueden ver en github.

Enlace al vídeo a mas tamaño

Los que ya la tengan instalada debería actualizarse en pocas horas.

1
spyderxxl

Vamos a probarla.

¿se puede añadir filtro por idioma? Me gustaría filtrar sólo por juegos en Español.

3 respuestas
gohrum

#73 No se puede añadir filtro por idioma, pero es algo que no estaría nada mal poner. Lo apuntaré como sugerencia pero no creo que sea algo que haga a corto plazo.

Gracias por la idea!

Flipy83

No se si me pasa a mi solo pero no se me actualiza, la única forma es "restarting the database" pero no es plan de hacerlo cada vez.

1 respuesta
manval

#1 Gran extensión me esta gustando mucho, gracias.

Una pequeña solicitud, ¿Se podrían ordenar los juegos por nombre?

2 respuestas
gohrum

#75 Se te queda en blanco y arriba te pone NaN% actualizado?
Es algo que estoy mirando.

#76 Ahora mismo no, pero me gustaria ponerlo en breve.

1 1 respuesta
Flipy83

#77 Ahora mismo me pone un 100% con la ruletilla dando vueltas y a lado Syncing 0 items pero sigue sin actualizar nada.
Por cierto, si pones un juego como oculto, ¿hay alguna manera de que volverlo a ver? no soy capaz de encontrar la opción.

8 días después
gohrum

#70 Estoy trabajando en una funcionalidad para que el usuario pueda crear sus propias listas y pueda añadir los juegos que quiera a dichas listas. No es lo mismo que comentas de crear tags, pero a fin de cuentas creo que sirve igual.

Enlace a más tamaño

#73
La información del idioma se está recopilando para los juegos y estoy estudiando la forma de poner la información en la ficha de juego. En breves se podrán buscar juegos solo en un idioma en concreto.

#77 Mi intención es poner keywords en el buscador, por ejemplo, que se pueda buscar "wishlist" , "hidden" o "lang: spanish" para encontrar ciertas cosas de forma sencilla. Pero eso es algo que aún no he hecho.


1 mes después
manval

Hola, llevo una temporada con un problema con la extensión, cuando entro en ella, me dice sincronizando xxx juegos, termina y empieza otra vez con un numero distinto de juegos y nunca llega al 100%

B

Yo uso el navegador Vivaldi, que es un Chrome tuneao, dicho a lo bestia, y es compatible con todas las extensiones de Chrome. En principio funciona perfectamente…

…excepto por un pequeño problema. No sé cómo iniciar "fácilmente" la extensión. Lo que yo hago es ir a Extensiones, ahí busco la extensión y pulso en Configuración.

¿Qué otra manera hay de iniciar la extensión? Lo mismo estoy amamonao, o lo mismo hay algún problemilla con Vivaldi.

Si fuera un problemilla con Vivaldi no le voy a exigir a #1 que lo arregle, eso me pasa por ir contracorriente y ya está :P

Y de paso quiero felicitar a #1, me parece un trabajo estupendo y una gran extensión, muy útil. Mis dies :D

1 respuesta
manval

#81 Cuando entras el cualquier pagina de Steam en los menús de steam te aparece uno nuevo BACKLOG

1 respuesta
B

#82 Ostia, no lo había visto. Muchas gracias :D

PD: Estoy ciego.

PD 2: De los ojos.

PD 3: Esto significa que la extensión funciona perfectamente en Vivaldi.

1
29 días después
gohrum

Actualizción a versión 1.0 RC3

Hola chicos, una nueva actualización está en camino para la extensión.

Hay muchisimas cosas nuevas desde las últimas actualizaciones. Pero no quería publicar avances hasta que el proyecto se encontrara bastante avanzado. He trabajado principalmente en la experiencia del usuario y satisfacción de uso. Asi como en un servidor completamente dedicado a la extensión con el fin de conseguir la información necesaria mucho mas rápidamente.

La velocidad en sincronización es la mayor mejora. Antes una librería de unos 1500 juegos podría tardar aproximadamente una media hora en sincronizar. Ahora en 45 segundos la extensión ya tiene toda la información necesaria para funcionar.

Otros cambios como mejoras en las colecciones, información sobre el idioma de un juego (filtros por idioma planificados #73 ), nuevos tipos de orden como por nombre ( #76 ), inclusión completa de la wishlist en el backlog (desactivable en ajustes)...

Dentro vídeo

En un principio mi idea es lanzar la aplicación tal y como está ahora, con algunas mejoras y cambios varios, pero pido feedback por parte de los usuarios para poder lanzar la extensión de forma oficial a más público.

Los que ya la tengan instalada debería actualizarse en pocas horas.

2 3 respuestas
manval

#84 Si no me equivoco se me actualizo hace un par de dias, ya vi lo de ordenar por nombre, gracias por ello, :D

El error que me daba antes también esta ya corregido #80

Iré probando las nuevas mejoras

Gleancrawler

#84 Si te sirve... estoy intentando añadir la extensión desde Versión 54.0.2840.100 (64-bit) en Linux y me da el error: "El paquete no es valido. Detalles: No se ha podido cargar la ruta "SB.main.js" de JavaScript para el script del contenido."

Lo probaré en otro navegador con otro sistema operativo no sea que sea problema de eso.

1 2 respuestas
gohrum

#86 si que me sirve, efectivamente hay un problema de mayúsculas con el nombre del archivo.
En Win o Mac nunca me ha dado fallo, supongo que deben ser mas permisivos con eso y encuentran el archivo.

Gracias

2 respuestas
B

#87 Los sistemas de ficheros de Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. En macOS depende, pero por defecto tampoco distingue. En Linux y otros UNIXes por lo general sí se distingue.

Así que lo recomendable es respetar siempre las mayúsculas y minúsculas. Termina trayendo problemas incluso en proyectos que no son multiplataforma (por ejemplo, al usar una NAS basada en UNIX como almacén de datos).

Hablo de manera genérica, en la programación y el desarrollo en general.

1 1 respuesta
spyderxxl

#84 Gracias por incorporar mi sugerencia.

Lo estoy probando pero no veo como filtrar por idioma, ¿me echas un cable?

1 respuesta
hda

Acabo de conocer esta extensión tuya, buen goh. Está genial.

Oye, ¿en los filtros existe la posibilidad de marcar exclusiones? Es decir, figurémonos que quiero ver todos mis títulos NO coop, ¿se puede hacer?

Un saludo y congratulaciones por el buen curro :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags