Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

B

Jugar con trackpad es horrible, me da igual como me quieran vender la moto, el feedback y la sensación que te da un ratón o un Joystick no te lo da esto por mucho que lo intentes. Por no hablar de la posición de los botones en las esquinas de los círculos con forma triangular. Que al menos tiene pinta de simplemente usarse para menús o eso espero. Y los botones traseros para anular y meñique tampoco me convencen. Creo que afectarán a la sujeción. Por último el precio. Los trackpads no son baratos, y menos si intentan hacerlo lo más sensibles posible. Va a costar una millonada.

Espero equivocarme de todas formas.

2 2 respuestas
eimdal

#25 Has leído lo que pone? Si lo cumplen sera una joya, si no lo cumplen esta claro que no, pero de momento me fio de lo que dice Valve, no me han dado nunca un motivo para no creerles.

Uriel246

#23 No, prefiero reirme un rato con los chops y las ocurrencias y cuando salga el mando evaluar en consecuencia.

Te tomas un foro random de internet demasiado enserio, no quiero imaginarme la vida real.

1 respuesta
Spank

Yo me voy a reservar la opinión para cuando vayan saliendo reviews. Me parece difícil que consiga todo lo que promete.

Wasd

#21 Si el mando fuese de EA por ejemplo, estaría de acuerdo con lo de la millonada. Pero siendo Valve no me extrañaría que lo sacase a un precio asequible (precio alto + pocas ventas VS precio bajo + muchas ventas.

Falta saber el coste de producción, si realmente producirlo es caro, entonces me callo.

2 respuestas
Sakerdot

Si cumple todo lo que promete a un precio bueno... estará bien, pero seguramente valdrá demasiado.

Al3s

#33 Los chops y las ocurrencias me gustan, pero decir: "jaja vaya puta mierda" no se, yo aprecio un poco más el humor inteligente... que conste que nadie lo ha dicho en este hilo XD, pero en el live los primeros comentarios eran por el estilo.

F

#30 De momento no tienen nada, tienen muchos renders y mucha publicidad mas lógicamente los Valvefags que con este acontecimiento han florecido de las piedras.

1 respuesta
Kassie

menudo chisme.. me ahorro los comentarios

ArThoiD

#35 Un cacharro así tan revolucionario y con trackpads va a valer millonada sí o sí.

Le pongo 80€ mínimo mínimo y me parece hasta poco, haceros a la idea.

Si han creado hasta técnicas nuevas de vibración.... el desarrollo de algo así no se paga solo.

Pitufooscuro

#35 Si fuera EA el mando seria una chusta y tendrias que comprar dlcs para tenerlo bien.

5
Sakerdot

#38 Tienes razón, no tienen nada hecho, todo esto son proyectos que los llevan al 0%.

1 respuesta
Uriel246

#31 La master exige que sea caro. No es plan de ver al populacho disfrutando...

2
F

#42 ¿Tu has visto algo tangible?

Dime donde..!

2 respuestas
Gabrielk

#6 #26 Eso ya se puede hacer con cualquier mando, buscad Xpadder.

2 respuestas
H

Pero se le puede cambiar componentes al pad o meterle mods? Si no, no es mostaza

2 5 respuestas
SkOi

#44 A final de año empiezan a enviar las "betas". En un par de meses no se pasa de tener solo conceptos a tener ese producto en funcionamiento.

Aidanciyo

#46
Si. Lo pone. Y piden que se haga , de hecho.

Sakerdot

#44 ¿En serio crees que todo esto se lo han sacado de la manga y que no tienen nada hecho?

#46 Pone en la misma página que sí.

Humanoide

#45 todo lo que quieras, pero esto lo hace solo y sin andar descargando e instalando movidas

btw, probablemente pueda ser el mando definitivo para jugar con oculus rift.

ArThoiD

#46 Dicen que quieren meter a la gente hasta en el proceso de diseño ingenieril.

Agua de borrajas 100%, están poco flipados...

Pr177781

#46 "Abierto

El Controlador de Steam ha sido diseñado para ser totalmente hackeable. Al igual que los participantes en la comunidad Steam y en el Workshop realizan valiosísimas contribuciones a los productos de Steam, creemos que también van a contribuir de forma significativa al diseño del Controlador de Steam. Estamos planeando publicar herramientas que permitirán a los usuarios participar en todos los aspectos de la experiencia, desde el diseño industrial hasta la ingeniería eléctrica. Estamos impacientes por ver todo lo que se os ocurre.
"

Esto va a ser lo más interesante de todo, a ver como lo piensan llevar a cabo.

#45 eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, además parece coherente con la filosofia que está llevando Valve con todo este tema.

sonyer

Más innovación en este pad que juntando ps4 y xbone, insta sold.

D

que mierda que saquen otra opción a los dos mandos de siempre, que mal.

nope.

Uriel246

#46 Te lo puedes hasta comprar por piezas, como debe ser.

1 respuesta
Adenis

#55 es el futuro de los DLCs, DLCs de hardware! XD

NuKeD

Yo creo que estamos muy acostumbrados a entornos controlados, fascistas, DRMs, desarrollos cerrados y mierdas varias porque cuando nos ofrecen cosas con palabras como "linux" "abierto" "hackeable" etc etc.. flipamos en colores y no nos encaja en nuestro cerebro cuadriculado. Que si, que todo es humo hasta que no haya algo fisico funcionando, pero una parte importante del proceso del desarrollo de cualquier producto es saber si interesa o no y todo este espectaculo es para ver eso mismo.

3
Netzach

De momento voy a dar manga ancha mientras no os insultéis podéis trollearos lo que queráis, tampoco os paséis con los memes.

Disfrutadlo, os lo habéis ganado.

1
Link34

Menudo engendro dios mio

RaYsEr

Valve lo vuelve a hacer, gg gabe.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot